- Mar, 16 Nov 2004 21:51
#14491
respuesta a guille, el avion no lleva flaps, pero creo que si serian necesarios para quitarle mas rendimiento, es una pena pero ahora salio el gillette II que lleva flaps, pero aumenta su envergadura a 1,94m.
respuesta a mario 22, el avion tiene una envergadura de 1,8 m y un largo de 1,2 metros, el perfil de las alas es un RG 14, tambien decirte que no es el gillette II que como dije anteriormente es un poco mas grande y ademas monta flaps. Como velero para empezar no te lo recomendaria pero tambien te digo que con muy poco viento vuela a las mil maravillas. !!puedes intentarlo!!! el precio ronda los 160 euros, el fuselaje es de fibra de vidrio, la cola en balsa y las alas foam/malla de fibra y enchapadas en balsa. Pero te comento tambien que hay otro velero mucho mas barato que estrenare esta semana que se llama "fuego" de la casa protech que si quieres te comento este fin de semana que tal va, puesto que todavia esta en construccion, es de alas en foam enchapadas y fuselaje de balsa/ctp.
respuesta a jose antonio orviz, pues manda carallo bien podrias hacer una llamada, puesto que nuestro numero de telefono esta en el directorio de clubs que sale en las revistas, aqui en el monte curota tenemos orientacion practicamente a los cuatro vientos y volamos casi todo el año (excepto cuando llueve jejjeje algo normal por aqui) para volar los de explosion tenemos el campo detras de la curota aproximadamente a 2 km siguiendo toda la pista asfaltada. !!Una pena!!!
con respecto a los aterrizajes hay que afinar mucho pero es cuestion de hacer un par de vuelos y ya esta, de todas formas no se en que ladera estuviste.
saludos y buenos vuelos
richi
lo que puedas volar hoy no lo dejes para mañana