miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola muy buenas os presento al nuevo de mis helis un HDX 500 SAH , un helicoptero fabricado por helidirect pero distribuido por varias tiendas on line , os cuento un poco porque la verdad es que aquí en este foro nada de nada de estas mecanicas, he encontrado, eso si en foros americanos está bastante extendido, el heli esta construido en fibra G10 ( Fibra de Vidrio ) y cin muchas partes en aluminio CNC , está bastante bien acabado, eso si algunas partes a mejorar respeto a lT Rex 500 y no os penseis tambien a la inversa , por ejemplo la tornilleria es mucho mejor la del HDX 500 de mejor calidad y más grande de paso metrico, pues nada solo era presentaros al bichín , a por cierto este heli viene configurado para baterias 4s o 5s como mucho yo lo utilizo con 6s a 2500mha , con un piñon Align de 13T .

Equipamiento : ( Calidad media )

Servos ciclico : Hitec HS-81 x 3
Servo de cola: Hitec HS- 82 MG 0,10 Sec.
Gyro : Telebee 500 ( A la espera de un Gy- 401 )
Motor : HDX 500 850 Kv.
Esc :Turnigy 80A con UBEC.
Receptor : Hitec electron 6.

Saludosy buenos vuelos :P :P
Adjuntos
IMG_2806.jpg
IMG_2789.jpg
IMG_2786.jpg
IMG_2783.jpg
IMG_2782.jpg
Por peedpeed
La verdad es que es muy mono y de tamaño muy parecido al TRex500.
¿Y de precio que tal anda?
Salu2.
Por Joan Cervantes
Hola peedpeed pues si de precio más o menos a mi me salió por unos 155 euros el Kit sin motor ni ESC con portes y todo en subasta de ebay, pero nuevo en helidirect :

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4526

El heli está muy bien ya que hay todo tipo de upgrades para mejorarlo y recambios tambien a buen precio, y en cuanto a lo de las medidas sin caracteristicas en mano o sea a simple vista se aprecia una mayor longitud para el HDX 500 frente a T Rex 500 pero a la contra el T Rex 500 es más alto que el HDX , en definitiva una opción más a la hora de escoger un heli en tamaño 500 , eso ya va en funcion de gustos y como no presupuestos, aquí os dejo un video de un HDX 500 equpado con 6s y esta configuración electronica.

http://es.youtube.com/watch?v=y_WxKXNDhxA

Setup HDX 500 ( El del video ) :

6s 2500 Outrage Batteries
Servo ciclic : JR 3421 x 3
Spartan Gyro
8900g tail servo
Castle Creations Phoenix 80 ESC
Tonic x z20 a Motor

Saludos :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!