- Dom, 25 Dic 2005 23:23
Hola, os presento éste proyecto , por si alguien está pensando en él o en el Bossa Nova (son Homologos) , como nuevo proyecto electrico.
En un primer lugar utilicé una motorización , por el tema económico y para probar un motor ultra-barato ( 58 Euros ), traido de china.
Pero éste se quemó por culpa mia , ya que el motor es para 4-5 Lipos y yo le he metido 6 , volaba de miedo, pero al mantener el estacionário demasiado tiempo , el pobre no aguantó, y ahora tendré que bobinarlo .
Ahora le tengo puesto un AXI 4130/16 que probaré mañana , si la climatología lo permite.
Estoy seguro, de que volará aún mejor, mucho mas energico, pero claro no se la duración del vuelo con las Baterías que voy a llevar.
La configuración es la siguiente :
Motor : AXI 4130/16
Baterias : 2 x 3S2P 4500mAH 12-16 C
Reg : Castell Creations 80 Amp.
Peso en orden de vuelo _: 3290 Gr (350 Gr mas que con la primera configuración)
En un primer lugar utilicé una motorización , por el tema económico y para probar un motor ultra-barato ( 58 Euros ), traido de china.
Pero éste se quemó por culpa mia , ya que el motor es para 4-5 Lipos y yo le he metido 6 , volaba de miedo, pero al mantener el estacionário demasiado tiempo , el pobre no aguantó, y ahora tendré que bobinarlo .
Ahora le tengo puesto un AXI 4130/16 que probaré mañana , si la climatología lo permite.
Estoy seguro, de que volará aún mejor, mucho mas energico, pero claro no se la duración del vuelo con las Baterías que voy a llevar.
La configuración es la siguiente :
Motor : AXI 4130/16
Baterias : 2 x 3S2P 4500mAH 12-16 C
Reg : Castell Creations 80 Amp.
Peso en orden de vuelo _: 3290 Gr (350 Gr mas que con la primera configuración)
Adjuntos
Última edición por hibrido el Lun, 26 Dic 2005 21:42, editado 1 vez en total.