miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Mortio
Hola, soy Mortio, hace unos años me aficioné al aeromodelismo cuando me pusieron la emisora en las manos con el avión ya en aire y desde allí he pasado por un easystar, drones, trainstar y ahora el phoenix 2400. Me gusta probar todo tipo de modelos menos los helis, que les tengo respeto. He usado coches de explosión, eléctricos y me gustaría imprimirme una lancha RC con la impresora 3D.

Cualquier cosa intentaré ser útil para la comunidad y quizás durante este año sea bastante activo en el foro porque haré un trabajo de investigación sobre los perfiles aerodinámicos.

Nos vemos!
Por GuilleKraken
Mortio escribió:Hola, soy Mortio, hace unos años me aficioné al aeromodelismo cuando me pusieron la emisora en las manos con el avión ya en aire y desde allí he pasado por un easystar, drones, trainstar y ahora el phoenix 2400. Me gusta probar todo tipo de modelos menos los helis, que les tengo respeto. He usado coches de explosión, eléctricos y me gustaría imprimirme una lancha RC con la impresora 3D.

Cualquier cosa intentaré ser útil para la comunidad y quizás durante este año sea bastante activo en el foro porque haré un trabajo de investigación sobre los perfiles aerodinámicos.

Nos vemos!
Bienvenido, a los helis mientras les tengas respeto y los mantengas en el aire ImagenImagen todo va bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por Mortio
Capitán_Pattex escribió:
Lun, 27 Abr 2020 7:52
Bienvenido Mortio!
¿De qué va tu proyecto de perfiles más concretamente?
Un saludo!
Bueno, es un trabajo obligatorio que se hace en el bachillerato y nosotros hemos decidido hacer un estudio de los perfiles aerodinámicos en que influyen (velocidad pico, media, rozamiento con el aire...) cosas que ya se saben un poco pero para hacerlo así más como un estudio científico. Probablemente usaremos una apm 2.8 y los típicos sensores de long range pero ahora los chinos están subiendo los precios que flipas.
Por Capitán_Pattex
Ábrete un hilo y te vamos ayudando con eso :)
Mi primer consejo: No inventéis, y usad todo lo posible que ya podáis aprovechar, es un proyecto muy complicado, te lo digo por experiencia.
Si entiendo bien, ¿vuestra idea sería montar un avión con alas hechas en distintos perfiles, y comparar su comportamiento? Para eso en realidad no necesitáis transmitir con la APM, tiene su propia "caja negra" donde grabar.
¿Habéis enredado ya con la APM? Si no, este hilo del foro os puede ayudar seguro.
Pillad ese avion, copiad la geometría del ala, y cambiad los perfiles y la incidencia... con eso ya tenéis para un proyectazo.
Mucho ánimo y ya nos contaréis!!
Por Mortio
Capitán_Pattex escribió:
Lun, 27 Abr 2020 15:50
Ábrete un hilo y te vamos ayudando con eso :)
Mi primer consejo: No inventéis, y usad todo lo posible que ya podáis aprovechar, es un proyecto muy complicado, te lo digo por experiencia.
Si entiendo bien, ¿vuestra idea sería montar un avión con alas hechas en distintos perfiles, y comparar su comportamiento? Para eso en realidad no necesitáis transmitir con la APM, tiene su propia "caja negra" donde grabar.
¿Habéis enredado ya con la APM? Si no, este hilo del foro os puede ayudar seguro.
Pillad ese avion, copiad la geometría del ala, y cambiad los perfiles y la incidencia... con eso ya tenéis para un proyectazo.
Mucho ánimo y ya nos contaréis!!
Hilo creado como: Estudio de los perfiles aerodinámicos está en la sección de aeromodelos elécrtricos - Avanzados

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!