- Mar, 23 Nov 2010 15:24
#998976
Del .90 no te puedo dar referencias pues no lo tengo ni conozco nadie que lo tenga. En el Servicio Técnico de Modelimport tampoco constan reclamaciones sobre él.
Sí ha habido quejas con los .61 y .75, pero finalmente se descubrió que se debían a problemas de presurización del escape (se paraban al rato de vuelo con morro levantado) y una vez se supo, resultó sencillo de subsanar.
Eso sí, los "grandes" según Manolo Pascual ("tio" de estos motores) y el Servicio Técnico van mejor con poco nitro en el combustible y con bujías más bien calientes. Yo tengo un 1.40 y es exáctamente así, pero no se decirte si los motores llamémosles "grandes" empiezan con el .90 o con el 1.20; me inagino que deben considerarse así los que llevan segmento en el pistón.
Un saludo,
Jesús Cardín
Sí ha habido quejas con los .61 y .75, pero finalmente se descubrió que se debían a problemas de presurización del escape (se paraban al rato de vuelo con morro levantado) y una vez se supo, resultó sencillo de subsanar.
Eso sí, los "grandes" según Manolo Pascual ("tio" de estos motores) y el Servicio Técnico van mejor con poco nitro en el combustible y con bujías más bien calientes. Yo tengo un 1.40 y es exáctamente así, pero no se decirte si los motores llamémosles "grandes" empiezan con el .90 o con el 1.20; me inagino que deben considerarse así los que llevan segmento en el pistón.
Un saludo,
Jesús Cardín