miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Cardín
#998976
Del .90 no te puedo dar referencias pues no lo tengo ni conozco nadie que lo tenga. En el Servicio Técnico de Modelimport tampoco constan reclamaciones sobre él.

Sí ha habido quejas con los .61 y .75, pero finalmente se descubrió que se debían a problemas de presurización del escape (se paraban al rato de vuelo con morro levantado) y una vez se supo, resultó sencillo de subsanar.

Eso sí, los "grandes" según Manolo Pascual ("tio" de estos motores) y el Servicio Técnico van mejor con poco nitro en el combustible y con bujías más bien calientes. Yo tengo un 1.40 y es exáctamente así, pero no se decirte si los motores llamémosles "grandes" empiezan con el .90 o con el 1.20; me inagino que deben considerarse así los que llevan segmento en el pistón.

Un saludo,

Jesús Cardín
#1005239
Yo termino de hacer el rodaje a un .91 JBA y ha ido de perlas.Asi como con los otros,tengo varios JBA,costaba arrancarlos la primera vez y daban la sensacion de ir muy "duros",este .91 no ha dado el mas minimo problema.Ralentiza estupendamente a un regimen muy bajo y responde a la perfeccion.Veremos en vuelo pero imagino que funcionara como los otros que tengo,es decir,perfectamente.No hay que escatimar tiempo nunca en hacer un rodaje METICULOSO.Creo sinceramente que hay mas rodajes mal hechos que motores malos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!