miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Aqui teneis mi nuevo barco que se presentara oficialmente en carrera en costa ballena.
deciros que es super docil de conducir, en rectas no hay que hacer nada va volando bajito pero recto y plano incluso con olitas y viento.
Tenia un fallo que el turfin hay que hacerlo mas largo pues en curvar derrapa demasiado por lo que a plena velocidad no gira.
El varidor tenia un problena y despues de dos vueltas o tres actuaba como si se hubiese quedado sin bateria (estaba mal programado, ODIO LA PROGRAMACION POR PITIDITOS). Ya esta solucionado, y tengo un turfin nuevo.
Velocidad perfecta y dominable. Estoy feliz con mi nuevo barco. me ha costado 3 meses montarlo a conciencia y sin chapuzas pero salio creo que perfecto.
P8060202.JPG
PC070423.JPG
PC070424.JPG
Felicidades!!!

Vaya una maquina!! tiene una pinta inmejorable!!! y con las tripas que lleva va a ser un rival duro de pelar!!!! de nuevo mi enohrabuena y ahora a pulir los pequeños detalles.
Yo al final desisto de hacerle el Flut Kanal al catamaran, demasiadas modificaciones para no saber si va a funcionar o no, asi que afinare con el timon y gatillo y que la suerte nos acompañe.

Saludos
Sergio
muy buenas me parece que ese sitio es el pta de andalucia cuando has estado por aki?? menuda maquina para que categoria es este barco?? enorabuena por tu nueva maquina. todo el mundo estamos preparando cosas para el nuevo año tal y como se ven las cosas el que quiera este año conseguir una copa me parece que la va a tener QUE COMPRARRRRRRRRR :wink: lo dicho un barco muy guapo. un saludito
Estuve ayer, pues mi mujer tenia fiesta, fui a malaga temprano ,tenia ya mono de barcos, gaste baterias , y probe la silver con dos patines distintos.el nuevo es para 4s, pronto pondre unos videos.
Todavia me quedan cositas que probar y afinar , a ver si me llenan el lago de costa ballena y puedo escaparme los domingos.
Este año si que va a ser duro, porque hemos estado un año probando lo que dan las lipos y comprobar que para ciertas velocidades hay que cambiar muchas cosas, hemos intercambiado mucha informacion y nos hemos aplicado mucho :D :D :D .
Ahora se acaban las pruebas, ya tocan las pruebas en agua con 5 a tu lado que quieren ir mas rapido y fino que tu.
Kuki, tu catamaran dara mas guerra este año, en hornachuelos con ese viento y olas fuiste capaz de cogerle al final el tranquillo, cuando te llenen el lago de ceuta ya le cogeras el punto total a ese caballito loco.
Hola:
Haber pruebas, hubo pruebas... haber videos, los hay... pero voy con retraso así que habrá que esperar.
Solo decir que esa máquina va muy bien... pero muy bien.
No desespereis, en breve, los videos.-

P.D.: generacion_matrix, esto te lo pierdes por andar recorriendo las Europas... PRIMUS, hydro, DARIO y yo... jejejejejejejejejeje
y tambien hay videos de la silver con los patines adelantados, y con otros patines prestados, con estos ultimos iba de muerte , la pena es que no eran mios eran solo prestados :cry: :cry: , si da tiempo a hacerles una copia para costa ballena no se la va a reconocer :roll: :roll:
Punto 1: ¿alguien le puede decir a Silencioso que se levante la boina cuando habla? y de paso que no farde tanto de Ferrari, con abedul. :roll:
Punto 2: Darioellider, no salgas más, en casa lo puedes hacer hoy en día todo, con internet nunca te faltará de nada, no salgas, por tu vida, déjalo, entre cólicos, roturas y demás, mejor ríndete, con un buen sillón reláx deberás ser feliz. :lol:
Punto 3: Querido Nauti, para una vez que me voy, os concentrais todos, ya os pillaré............... :twisted:
Punto 4: Estimado Kukie, ponle el canal, hombre, pónselo, póntelo, que en Hornachuelos no te lo pedí porque sabía que lo volcaba.
Punto 5: Navegante, de pagarle al jurado nada, te compras la copa, te paso el enlace: www.mecomprolacopadecostaballena.com

Feliz 2010 a todos/as
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aprovecho este post para presentar otro modelo nuevo, ya que llevaba la cámara espía y he logrado captar el modelo B de Primus para CB en caso de viento, no me hago responsable de la crudeza de las imágenes.
DSC03656.jpg
no digo ná de las formas
DSC03657.jpg
mucho ojito con esa "trasera"
DSC03658.jpg
ojo con ese interior, material A, para el modelo B
antonio precioso, cada vez que veo tus barcos me acuerdo de mi predator azul, ahora es cuando me gustaria tenerlo para pelearme un poquito contigo, la pena es que no exista la categoria monocasco nos ibamos a enterar lo que cuesta poner un cascos de esos para que no sea un caballito loco a 90 km/h.
lo que mas me gusta de tus nuevos barcos es lo limpios que los estas montando, cuando te conoci hace apenas 3 años tus barcos por dentro y por fuera eran muy diferentes.
Hola:
DARÍO, que el monocasco es de PRIMUS... de PRIMUS, el chaval nuevo este que empieza este año, jerjejejejejejejejejejejejeje

Estan los monocascos de Antonio, tú tienes el tuyo... ahora se agrega el Predator de Enrique para 4S y pronto, muy pronto, mi Snake Eye de 2S.
Cuando quieras organízate algo pa monocascos... o a ver si me animo y lo organizo yo para el 2010 en el PTA. ¿entre Cto. de España y Cto. Andaluz?... podría ser, ¿verdad?
Eso sin contar el catamarán de KUKIE, los hydroplanos de PRIMUS y LOBO DE MAR, etc.

P.D.: ¿Y si le decimos a Antonio Rico que lo organize para la Copa Málaga´10 en Huelín?, ¿querrá hacerlo?... ya veremos, jejeje.-
valla tela el despiste mio creia que el post lo habia puesto el navegante, con razon generacion matrix se perdio, no se porque imagine que era de antonio, para colmo esta en el garage de primus, la verdad se me va la olla , la culpa la tiene trabajar estos dias y que tenga el lago vacio , el mono de barcos hace perder la cabeza. de todas formas yo no tengo monocasco ahora, el predator lo vendi. Este año ya he cambiado o estoy pendiente de cambiar 2 barcos, y todavia no he vendido el xns y como mi mujer vea otro barco mas en el garaje me corta los cataplines. la jodia cada vez que pasa por delante de mi rincon del garage cuenta con la mirada lo que hay. en su dia tuve que decidir entre mono para 12 o hidro, y decidi hidro.
mi predator todavia creo que esta en zaragoza.
no pasa nada, lo malo es que los que tenían monocascos se han desprendido de ellos, craso error............., es la moda, la tendencia, lo que dominará en unos años, :P , ¿patines?, ¿quién quiere patines?, es broma, pero dentro de poco es cierto que tendremos una buena flota de monocascos y habría que plantearse ciertas competiciones. :?: :?: la cosa es estar cerca del agua.
si , va " casi perfecto " pero lastima del siniestro que tuve cuando me pasaron por encima, ya tengo pedidos unos patines de repuesto y un servo nuevo. pues con el topetazo entro agua en el barco y aparte del patin destrozado entro agua y se fastidio el servo. Ya lo vereis en accion y os voy a quitar las pegatinas :twisted: :twisted: :twisted:
De lo del servo fuy consciente, pero no me fije en el patin, ya lo siento ya.

Sigue metiendole Dario, tiene muchas posibilidades ese patin, felicitaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!