miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por arsurr
New-Arrival-500Carbon-Frame-Metal-font-b-RTF-b-font-RC-Helicopter-Heli-font-b-ALIGN.jpg
lo que mas me gusta es el acabado metalico en cabezal y cola...
1x-Rotor-Metal-font-b-Head-b-font-450-font-b-rc-b-font-font-b.jpg
(es igual que el 500 solo mas grande)

Buenas a todos , me presento a este foro , e empezado con esta nueva afición ... vivo en tenerife (canarias)

ase poco mande a pedir un helicoptero de la serie 500 hausler se , Helicopter Heli ALIGN TREX T-REX 500 (un clon)

Se que tendre que ajustarlo y cambiarle alguna cosa pero bueno ... lo mande a pedir a china ,, junto con 2 baterias 3300 mAh de 531g) y un cargador doble y funente de 10A ... antes de volarlo ire despacio e usare el simulador...

me parece un buen helicoptero por lo que e leido , no es muy grande ni pequeño un tamaño estandar (aunque se que es enorme)....

compre tambien el taca- taca , mas adelante cuando me lo traigan mostrare unas fotos y are un video de el ... a ver que opinais ...
sera interesante analizar este modelo puesto que poca gente lo tiene
Ese 'ase poco' me recordó al 'ola k ase' :lol: bienvenido arsurr, suerte con ese hausler, tiene buena pinta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!