miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fugitivo
Bueno, pues ayer me llegó el intro de Boomerang que había encargado en AL´s Hobbies, así que se puede decir que he entrado en este mundillo tan complejo a la par que atractivo. Le voy a instalar el tren jet 1-A.
Ya iré colgando fotos de la construcción en cuanto que pueda para que lo veais.
Probablemente le monte la nueva merlin en cuanto que gaspar las tenga a punto.
Mientras tanto iré montando el modelo ya que supongo que me llevará algo de tiempo instalar el tren.
Saludos
Por ANTONIO D. GALLARDO
Pues bienvenido a este extraño mundillo, ya veras la alegria y satisfaccion que provoca esl vuelo de estos bichillos.

Con el montaje mas bien vas a tardar poco, esos aviones son artf y practicamente te viene todo explicado como instalarlo.

Suerte y al toro....

Saludos......
Por ADominguezt
Bienvenido al mundo del queroseno.

No te duermas mucho en pedir la turbina que luego vienen las prisas y los nervios
Por Felix Barrao
Acabo de montarme un intro boomerang hace menos de un mes. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme.
Creo que has hecho una buena elección para iniciarte. Es muy dócil en vuelo y lo más importante, en el aterrizaje.

A tu entera disposción.

Félix
Por Fugitivo
Gracias Felix, que tren le has montado? Has usado las bisagras del kit?
Que servos le has metido?
Saludos
Por Felix Barrao
De momento llevo tren fijo, de fabricación propia, con suspensiones y frenos. Llevo idea de montarle un Robart, (utilizando las patas que me he hecho). La elección que has hecho tu, parece ser la más acertada para el intro. Echale un vistazo a ésto.

http://www.rcuniverse.com/forum/m_2394577/tm.htm

Es un hilo de 100 páginas que trata sobre éste avión. Hay mucha información útil sobre el montaje y vuelo.

He montado las bisagras del kit, son muy fácles de instalar, y parecen dar muy buen resultado a largo plazo. Ten la precaución de utilizar el ciano más líquido de todos.

He montado servos digitales de Hyperion, comprados en Aircraft World
http://media.hyperion.hk/dn/at-ser/atservo.htm
Alabeo: HP DS20 FMD (X2)
Profundidad HP DS20 UMD (X1)
Derivas HP DS13 TCB (X2)
En la rueda y en el flap, futaba 3001 que tenía por ahí. En la rueda bien, pero en el flap algo justo. (Ese flaf deflecta 90º !!!)

Te pongo un detalle de la instalación interior.

Saludos
Adjuntos
superior-br.jpg
detalle-br.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!