miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Bellot Raquel
Hola a todos!!! :D

Me presento de nuevo en este foro ya que hace años que no soy activa por aquí y he tenido que registrarme de nuevo porque perdí usuario/contraseña etc. :lol:

Muchos ya me conocereís porque llevo en el mundo de los helicópteros de radio control 17 años. Me apasionan los helicópteros y me dedico profesionalmente a ello. Especialmente el vuelo 3D! :D

Espero ir aportando mis conocimientos por aquí e ir presentando nuevos helicópteros y productos de las marcas a las que represento.

Un saludo a todos!
Por v0lp
Bellot Raquel escribió:Hola a todos!!! :D

Me presento de nuevo en este foro ya que hace años que no soy activa por aquí y he tenido que registrarme de nuevo porque perdí usuario/contraseña etc. Imagen

Muchos ya me conocereís porque llevo en el mundo de los helicópteros de radio control 17 años. Me apasionan los helicópteros y me dedico profesionalmente a ello. Especialmente el vuelo 3D! :D

Espero ir aportando mis conocimientos por aquí e ir presentando nuevos helicópteros y productos de las marcas a las que represento.

Un saludo a todos!
bienvenido(a) al grupo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Por peru21
Re bienvenida, Raquel...

Nos vemos por esos campos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!