miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por sort
Buenas gente, me presento me llamo Jose y mi nick de usuario siempre o casi siempre que puedo me hago llamar Sort

Y nada os he encontrado gracias a esta maraña de cables que es Internet y aqui estoy.

Me gusta bastante el aeromodelismo y dentro de lo que me puedo permitir pues algo tengo, aunque basicamente lo poco que tengo
es de interior.

Estoy intentando dar el salto a algo mas avanzado que un simple heli por infrarojos pero como siempre con mil dudas, por eso os encontre porque dabais soporte a varias cuestiones que me estaba planteado y aqui me quedare por el momento para ir aprendiendo.

EDIT:
Para empezar esta es una de mis dudas actualmente:
tiendas-marcas-productos-f13/que-tal-ti ... 33177.html
Por sort
Que vergüenza.

La verdad es que entre con ilusion y ganas de aprender, pero quizas he realizado demasiadas preguntas no lo se..... veo que se trata muy mal a los novatos en segun que casos, incluso a patrocinadores del foro.......

Hago una cuestion sobre varios helicpteros y nada 19 visitas 0 respuestas, lo mismo con un par de tiendas 46 visitas - 0 respuestas, pero no me extraña, entro y comento algo sobre Hubsan X2, veo las 4351 y solo 60 respuestas y ya me he dicho a mi mismo que voy listo si me contestan....

Veo que la mitad de los hilos se quedan a la mitad de todo y de nada, cosa que no e visto jamas en foros similares relacionados con el aeromodelismo, ya no hablo de otros relacionados con otras cosas.

Es muy triste que nadie te diga en primer lugar ni bienvenido, seguro que tras esto igual alguno se anima a decirme algo, ya se el que pero bueno, seria mas triste aun si encima hay algun aludido.
Por Katenmi
Bienvenido, y perdona porque en su momento no ví el hilo. Lo de que no te conteste nadie puede deberse, o a que se trata de un problema muy conocido y no te quieren contestar porque no te molestaste en buscar (cosa que no creo porque por lo menos sí que suelen comentar que es un problema conocido) o porque ya hay un hilo que trata del tema o porque nadie sabe realmente la respuesta a tu pregunta, como comprenderás sin saber que responder no te van a responder.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!