- Lun, 10 Feb 2014 18:13
Buenas gente, me presento me llamo Jose y mi nick de usuario siempre o casi siempre que puedo me hago llamar Sort
Y nada os he encontrado gracias a esta maraña de cables que es Internet y aqui estoy.
Me gusta bastante el aeromodelismo y dentro de lo que me puedo permitir pues algo tengo, aunque basicamente lo poco que tengo
es de interior.
Estoy intentando dar el salto a algo mas avanzado que un simple heli por infrarojos pero como siempre con mil dudas, por eso os encontre porque dabais soporte a varias cuestiones que me estaba planteado y aqui me quedare por el momento para ir aprendiendo.
EDIT:
Para empezar esta es una de mis dudas actualmente:
tiendas-marcas-productos-f13/que-tal-ti ... 33177.html
Y nada os he encontrado gracias a esta maraña de cables que es Internet y aqui estoy.
Me gusta bastante el aeromodelismo y dentro de lo que me puedo permitir pues algo tengo, aunque basicamente lo poco que tengo
es de interior.
Estoy intentando dar el salto a algo mas avanzado que un simple heli por infrarojos pero como siempre con mil dudas, por eso os encontre porque dabais soporte a varias cuestiones que me estaba planteado y aqui me quedare por el momento para ir aprendiendo.
EDIT:
Para empezar esta es una de mis dudas actualmente:
tiendas-marcas-productos-f13/que-tal-ti ... 33177.html
Mis pequeñines:
Multis Wyltoys v.929 / v.939 - Hubsan X4 v.2
Aviones Nine Eagles Sky 500
Helis Wyltoys v.911 / i-Helicopter S988 - MJX F639
Coches Beewi Mini Cooper S / Peugeot 206 - Street Weapon 4x4 M3 - Maverick Ion MT
Multis Wyltoys v.929 / v.939 - Hubsan X4 v.2
Aviones Nine Eagles Sky 500
Helis Wyltoys v.911 / i-Helicopter S988 - MJX F639
Coches Beewi Mini Cooper S / Peugeot 206 - Street Weapon 4x4 M3 - Maverick Ion MT