- Lun, 22 Ene 2007 0:41
#393041
Pues eso me presento en este mi primer post . Tras mucho leer en este foro, he decidido coger como mi primer heli este Honey bee King, que francamente no tengo claro si es de iniciación o no. Lo único claro es que los manuales del mismo son bastante deficientes, mejora algo yendo a su pagina web y bajando todo lo que pillas por ahí pero así y todo quedan muchas dudas, alguna de ellas como veréis bastante tontas. Empiezo por el trasmisor,
1 - La palanca de IDEL que es y para que sirve?, tengo la impresión de que es para ajustar los dos tipos de R.P.M en función normal o 3D, es asi? y cual es su posición NORMAL, la palanca hacia la trasera de la emisora o hacia los mandos?
2 - El interruptor GYRO. SW ¿es el famoso bloqueo de cola? y como es con la cola bloqueada, con el mando para arriba o para a bajo?.
3 - A grandes rasgos para que sirven los trimmers serigrafiados como HOV.PIT Y PIT.TRIM.
4 - Los reverse servo switch ¿como es la posición normal en este heli?, teniendo en cuenta que esta tal y como viene de fabrica.
Al apretar las palas del rotor principal y de cola hay alguna forma de que no haya que calcular a ojo para que queden totalmente simétricas y contrapuestas
Por otra parte comentar a ver si alguien le ha pasado, el C.G. esta un poco retrasado , y la batería no se puede adelantar ya que si la muevo no entra el fuselaje .es normal tener que poner como 50 grms o mas de plomo?
1 - La palanca de IDEL que es y para que sirve?, tengo la impresión de que es para ajustar los dos tipos de R.P.M en función normal o 3D, es asi? y cual es su posición NORMAL, la palanca hacia la trasera de la emisora o hacia los mandos?
2 - El interruptor GYRO. SW ¿es el famoso bloqueo de cola? y como es con la cola bloqueada, con el mando para arriba o para a bajo?.
3 - A grandes rasgos para que sirven los trimmers serigrafiados como HOV.PIT Y PIT.TRIM.
4 - Los reverse servo switch ¿como es la posición normal en este heli?, teniendo en cuenta que esta tal y como viene de fabrica.
Al apretar las palas del rotor principal y de cola hay alguna forma de que no haya que calcular a ojo para que queden totalmente simétricas y contrapuestas
Por otra parte comentar a ver si alguien le ha pasado, el C.G. esta un poco retrasado , y la batería no se puede adelantar ya que si la muevo no entra el fuselaje .es normal tener que poner como 50 grms o mas de plomo?