miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por harriermk
Lo primero de todo es presentarse. Soy un "granaino" que acaba de adquirir un Honey Bee CP3 y que por consiguiente lo acaba de estampar debido a las ansias de volarlo.
Como esto era obvio. pronto he empezado a buscar recambios. Mi sorpresa ha sido que en pocas pags lo he visto y menos aun he conseguido encontrar recambios.
No se si es que es un modelo muy nuevo, o que las piezas son compatibles con otros modelos y por tanto no estoy buscando bien.

El caso es que creo haber doblado el eje horizontal (el de las palas vamos!!) y ademas parece que he tocado el AOA de los estabilizadores. Por supuesto no voy a hablar de las palas, que ya estan en la chimenea!!

Os agradezco de antemano cualquier consejo, aparte de si me ayudais con la reparacion. Es mi primer heli y espero que, aunque este primer encuentro no ha sido muy bueno, poder seguir en este mundillo.

Lo dicho: gracias y felices fiestas ya de paso!!!
Por ziduci
Hola que tal , yo soy de cordoba !!! preciosa granada que fiestas me pegao jeje a lo que vamos haber..... te paso una paguina donde vende el honey bee king 3 con recambios https://www.thecommerce.es/epages/ea868 ... ing%203%22 . Otra cosa ponle un taka taka y ten mucha paciencia !!! no puedo ayudarte con el tema de la reparacion porque no tengo ese heli tengo un belt cp v2 de todas formas mira en el manual que viene el despiece y por lo menos en el mio viene perfectamente como se monta cada pieza y si no en youtube hay muchisimos tutoriales y demas. Espero haberte ayudado y ten paciencia que se consigue , yo tengo el mio esperando a unos repuestos porque se me jodieron unas piezas por tener la emisora la palanca del 3d activada.

saludos y felices fiesta paisano.
Por murator
ziduci escribió:Hola que tal , yo soy de cordoba !!! preciosa granada que fiestas me pegao jeje a lo que vamos haber..... te paso una paguina donde vende el honey bee king 3 con recambios https://www.thecommerce.es/epages/ea868 ... ing%203%22 . Otra cosa ponle un taka taka y ten mucha paciencia !!! no puedo ayudarte con el tema de la reparacion porque no tengo ese heli tengo un belt cp v2 de todas formas mira en el manual que viene el despiece y por lo menos en el mio viene perfectamente como se monta cada pieza y si no en youtube hay muchisimos tutoriales y demas. Espero haberte ayudado y ten paciencia que se consigue , yo tengo el mio esperando a unos repuestos porque se me jodieron unas piezas por tener la emisora la palanca del 3d activada.

saludos y felices fiesta paisano.

ziduci.....................el esta ablando de un honey bee cp3, no el honey bee king 3.
Yo no he buscado este modelo ya que no me interesa para nada, pero puede que sean compatibles con las piezas del cp2, pero claro no tengo ni pajotera idea de este nuevo modelo cp3, no se si anda con motor en la cola como cp2 o si por el contrario le an metido correa o algo parecido, pero seguro que muchas piezas son las mismas........aver que le echo un ojo, mete un link para ver el modelo que tienes, asin podremos decirtelo con plena seguridad.
Por harriermk
Muchas gracias a ambos.
Efectivamente es el CP3. Y gracias Murator. ya he encargado las piezas.

Voy a abusar de vuestra amabilidad: para cambiar piezas me hace falta alguna herramienta especial??? Es muy dificil el mantenimiento de estos aparatos????

Gracias de nuevo.
Por murator
harriermk escribió:Muchas gracias a ambos.

Voy a abusar de vuestra amabilidad: para cambiar piezas me hace falta alguna herramienta especial??? Es muy dificil el mantenimiento de estos aparatos????

Gracias de nuevo.

Pues unas cuantas, Medidor de paso de pala, llaves allen de 1,5 y 2, destornilladores, alicates delgadas, unas alicates que sirven para sacar las rotulas, pie de rey electronico a poder ser, una caja de erramientas, distintos compartimentos para meter tornillos etc. en fin todo un mundo jajajajajaj, y si ya te fabricas alguan pieza pues no te quiero ni contar.
El mantenimiento aumenta a medida que avanzas tu nivel, cuanto mas level mas mantenimiento le das, luego aparte de los porrazos que le pegues, este hobby es carisimo!!!!!!
Por harriermk
Vaya!!!! cuantos animos nada mas empezar. Esto ya es lo que me faltaba entonces. Entre la fotografia, la moto, la carpinteria y ahora esto, voy a tener que echar horas extras para tanto hobbie.... y anda que alguno es baratico!!!

Al menos lo probaré, que no se diga que no lo intente.

Lo malo de esto es que me van a regalar un MRC 450 que viene en camino.... esperemos que ese sea mas facil.

Gracias de nuevo. Voy a ver si tengo algo de lo que me has dicho :roll: :roll: :roll:
Por enrique_adn
Te paso algunas direcciones que he visto.

http://www.helidirect.com/esky-honey-be ... 5_1177.hdx

http://www.rc711.com/shop/index.php?cPath=22_156

Por lo del piño comprueba el eje principal, el eje portapalas, las coronas dentadas, el flybar, el tubo de cola, y el eje de cola. de momento no se me ocurre nada mas.

Un saludo.
Por harriermk
Gracias enrique. Ya las tengo encargadas. Lo he desmontado y no parece muy dificil. Ya os contare cuando lo tenga.

Por cierto, buscando por ahi, no he encontrado ninguna marca que se llame MRC. Puede ser que el 450 que me viene en camino y sea un modelo general que cada uno le pone su marca????

Es que he visto muchos modelos de diferentes marcas que se llaman "450".

Que pesado soy ehhh!!! :twisted: :twisted:
Por DOCTOR BACTERIO
murator escribió:
harriermk escribió:Muchas gracias a ambos.

Gracias de nuevo.

Pues unas cuantas, Medidor de paso de pala, llaves allen de 1,5 y 2, destornilladores, alicates delgadas, unas alicates que sirven para sacar las rotulas, pie de rey electronico a poder ser, una caja de erramientas, distintos compartimentos para meter tornillos etc. en fin todo un mundo jajajajajaj, y si ya te fabricas alguan pieza pues no te quiero ni contar.
El mantenimiento aumenta a medida que avanzas tu nivel, cuanto mas level mas mantenimiento le das, luego aparte de los porrazos que le pegues, este hobby es carisimo!!!!!!
Tienes toda la razón,es peor que tener dos novias.
Por pabete
harriermk escribió:Gracias enrique. Ya las tengo encargadas. Lo he desmontado y no parece muy dificil. Ya os contare cuando lo tenga.

Por cierto, buscando por ahi, no he encontrado ninguna marca que se llame MRC. Puede ser que el 450 que me viene en camino y sea un modelo general que cada uno le pone su marca????

MRC es el nombre que le pone MercadoRC a esos 450, también están los MY-450 que es como los llama Mystery y luego están los Copter... seguro que habrán más modelos con el apellido 450, con distintos nombres pero... ¿serán todos de un mismo padre?

Un saludo Harriermk.
Por harriermk
pabete escribió:
harriermk escribió:Gracias enrique. Ya las tengo encargadas. Lo he desmontado y no parece muy dificil. Ya os contare cuando lo tenga.

MRC es el nombre que le pone MercadoRC a esos 450, también están los MY-450 que es como los llama Mystery y luego están los Copter... seguro que habrán más modelos con el apellido 450, con distintos nombres pero... ¿serán todos de un mismo padre?

Un saludo Harriermk.
Imagino entonces por tu respuesta que efectivamente las piezas de todos los que ponga 450 son compatibles con todas las marcas no??? :roll: :roll:

Por mas que busca uno cosas de este mundillo, nunca acaba de aprender. Llevo todo el dia intentando sacar el rotor principal y no hay manera.... :evil: :evil: :evil: :evil:
Por pabete
Todos son clones del Trex 450, me da la impresión que pueden compartir piezas hasta con el original. Supongo, no lo sé a ciencia cierta.

Un saludo.
Por harriermk
Ya tengo aqui el 450 de MRC. Esta vez lo probare con el takataka ese para no destrozarlo como el CP3.

Por cierto, ¿tiene algun truco para desaflojar los tornillos que unen los dos soportes de las aspas? (eje horizontal) Es que no quiero forzarlo y romperlo por novato. :oops: :oops:

Ya os contare mi experiencia con el 450 cuando logre levantarlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!