miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,
Llevo varios meses leyendo el foro y hoy por fin me he decido a registrarme y postear algo ya que la alegría de poder hacer mi primer vuelo en condiciones ha hecho posible aportar algo: mi humilde experiencia.
Hace un tiempo compre un hk450 en china con los recambios etc etc, y después de varios intentos de hacer un vuelo mas o menos estable (primero el tipico hover de cola y luego de cara con el tacataca... bueno ya sabeis , apunto casi de dejarlo por que cada pequeño error me costaba dinero y muchas horas de trabajo, por fin he descubierto algo que para mi ha funcionado: "el campo" o "las hierbas" o sea que el vuelo lo hago encima de las malas hierbas en el campo o en los descampados!!! la de veces que ha llegado a caer mi pobre HK450 en dos horas de practicas al "suelo" sin daños :D y por fin hago circulos y traslaciones sin que acabe en un desastre!! .
Bueno, ya se que no es mucho pero para mi es todo un logro... Perdonad el tocho pero si le sirve a alguien de algo me alegrará mucho.
Saludos.
bienvenido y enhorabunena.. y de paso gracias por compartir tu experiencia.. eso de practicar en un campo como lo indicas es muy buena idea.. por la cabeza se me ha pasado alguna vez hacer eso.. lo que no se me ha pasado es un campo asin jejeje.. pero q es muy buena idea esa..

saludos
Buenas garraspin. Pues mira por donde que a mí me pasó lo mismo. Yo empecé con un Walkera de 4 canales,paso fijo, muy nervioso e inestable o lo que es lo mismo, lo peor para iniciarse.
Y cada vez que intentaba hacer un estacionario se iba a buscar la columna de hormigón más próxima del garaje y vuelta a empezar,reponer palas,etc.,hasta que llegué casi a tirar la toalla. Fuí cuando me dí cuenta de que aquí en Asturias estamos rodeados de una alfombra de hierba que en primavera supera el medio metro de alto y allí me fuí. El mayor error que yo tenía era que cuando el heli se me descontrolaba, lo primero que hacía era bajar de repente el stik del gas, con lo que el heli se estampaba de lleno en el hormigón del garaje. En el campo no pasaba lo mismo, porque aunque hiciera lo mismo el heli caía encima del colchon de hierba, con lo que las roturas por aporrizajes se acabaron y fué cuando cogí la suficiente confianza en los mandos y sin darme cuente me encontré con el heli flotando en el aire a mi antojo. Y así hasta hoy, gastando nitro sin mayores incidencias. Un saludo.
Yo he descubierto últimamente que la arena de un antiguo picadero también es mejor que el hormigón o el asfalto... lo de la hierba es cuestión de que el sol caliente, así que tendré un suelo mullido y un colchón de hierba. ¡Viva la madre naturaleza! :D

Un saludo.
Efectivamente que viva la naturaleza y nos haga crecer las hierbas buenas o malas, lo único que hay que tener en cuenta del método es donde ponerse ya que si el campo es pequeño uno se confía y otra vez el desastre...
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!