miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,
Llevo varios meses leyendo el foro y hoy por fin me he decido a registrarme y postear algo ya que la alegría de poder hacer mi primer vuelo en condiciones ha hecho posible aportar algo: mi humilde experiencia.
Hace un tiempo compre un hk450 en china con los recambios etc etc, y después de varios intentos de hacer un vuelo mas o menos estable (primero el tipico hover de cola y luego de cara con el tacataca... bueno ya sabeis , apunto casi de dejarlo por que cada pequeño error me costaba dinero y muchas horas de trabajo, por fin he descubierto algo que para mi ha funcionado: "el campo" o "las hierbas" o sea que el vuelo lo hago encima de las malas hierbas en el campo o en los descampados!!! la de veces que ha llegado a caer mi pobre HK450 en dos horas de practicas al "suelo" sin daños :D y por fin hago circulos y traslaciones sin que acabe en un desastre!! .
Bueno, ya se que no es mucho pero para mi es todo un logro... Perdonad el tocho pero si le sirve a alguien de algo me alegrará mucho.
Saludos.
bienvenido y enhorabunena.. y de paso gracias por compartir tu experiencia.. eso de practicar en un campo como lo indicas es muy buena idea.. por la cabeza se me ha pasado alguna vez hacer eso.. lo que no se me ha pasado es un campo asin jejeje.. pero q es muy buena idea esa..

saludos
Buenas garraspin. Pues mira por donde que a mí me pasó lo mismo. Yo empecé con un Walkera de 4 canales,paso fijo, muy nervioso e inestable o lo que es lo mismo, lo peor para iniciarse.