- Jue, 03 Jul 2008 12:10
hola a todos, queria presentarme y saludaros a todos. llevo tiempo leyendo y por fin me he decidido.Vengo del foro de los helis porke segun parece he empezado al reves,me decidi por entrar en este mundo y lo hice con un 50, el caso esque hace unos dias me decidi a comprarme un avion,un calmato sport, para iniciarme en este mundo e ir compaginando los dos aparatos que el heli extresa mucho,y la verda es que me ha encantado,lo llevo con un os 55, y bueno nose si sera por venir del helicoptero o por el simulador pero creo que se me ha kedado corto,kiero comprarme otro mas grande y me han aconsejado que me vaya directamente a un gasolina y la verdad creo que es lo mejor.Buewno no me enrollo mas mi pregunta es la siguiente un 26 o un 50,estoy indciso.no keiro que se me kede pequeño enseguida cmo me ha pasado con el calmato, cual me recomendais,he estado mirando los de axarmodel pero esque me gustan todos.Bueno espero vuestra colaboracion y poco a poco convertir este sueño en realidad.un saludo y gracias a todos.