- Jue, 03 Jul 2008 22:39
#696798
Pues lo lógico es ir por pasos como te dicen.
Yo cuando empecé en esto me dejé guiar por los compañeros del club que me enseñaron a volar y fui paso a paso y cuando vuelas un avión de ciertas dimensiones y peso te encuentras unas inercias que no tiene un avión con un 46.
Puede que te pilles un 50cc y lo vueles y no lo rompas, no digo que no pero seguo que vas a aprender más y con menos riesgo si vas poco a poco, pero aquí se dan consejos y luego tu sacas tu opinión y haces lo que consideres.
Un saludo
Yo cuando empecé en esto me dejé guiar por los compañeros del club que me enseñaron a volar y fui paso a paso y cuando vuelas un avión de ciertas dimensiones y peso te encuentras unas inercias que no tiene un avión con un 46.
Puede que te pilles un 50cc y lo vueles y no lo rompas, no digo que no pero seguo que vas a aprender más y con menos riesgo si vas poco a poco, pero aquí se dan consejos y luego tu sacas tu opinión y haces lo que consideres.
Un saludo
Web aviación http://www.takeoffbriefing.com/
Blog reparaciones http://www.pisonumero8.com/
Instrucciones de todo y de aeromodelismo http://www.instructionsmanuals.com/
Blog reparaciones http://www.pisonumero8.com/
Instrucciones de todo y de aeromodelismo http://www.instructionsmanuals.com/