miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Pues lo lógico es ir por pasos como te dicen.
Yo cuando empecé en esto me dejé guiar por los compañeros del club que me enseñaron a volar y fui paso a paso y cuando vuelas un avión de ciertas dimensiones y peso te encuentras unas inercias que no tiene un avión con un 46.
Puede que te pilles un 50cc y lo vueles y no lo rompas, no digo que no pero seguo que vas a aprender más y con menos riesgo si vas poco a poco, pero aquí se dan consejos y luego tu sacas tu opinión y haces lo que consideres.

Un saludo
Por cote
Antipodas tu lo que necesitas es un BOBCAT -46 un avion precioso para "correr" un a especie de jet con el 55ax seria la caña de españa buscalo por internet.
Por canito_diablito
yo...estaba acojonado por pasar de un acromaster a mi extra 300s, de pasar de un kilo a 4, pero realmente,
vosotros me acabais de acojonar del todo
¿aparco el extra y me pillo un 46?? :roll:
Por _ShoGo_
No es igual. Tu pasabas de acrobáticos eléctricos a un avión con un 90 glow y 1.65 de ala y el quiere pasar de un entrenador a un gasolina de 1,80 o 2m...
Por canito_diablito
joer, pos si yo toy un poquillo "acojonao",él, cuando vea el bicharraco en marcha le temblara hasta el ombligillo.
Por Juan Manuel
"pa gustos, una mama..."

Que os gusta discutir por tonterias.
1º si el muchacho se quiere gastar los cuartos, pos mu bien.
2º que se quede temblando más que un flan en una hormigonera el dia del estreno, haya el.
3º Que estan de moda los aviones 3D grandes y de gasolina, pos vale.
4º ¿quien ha dicho que no se deben arrancar los !gasofas! con arrancador? ha ver quien me dice por que no.
5º yo en mi modesta opinión y viendo el gusto por un avión más rápido
¿que tal un SEE BEE de Phoenix Models? ¿o un EXTRA 300S de KYOSHO?

Los dos van que te cag.....s.
Adjuntos
Vista frontal del Edge 540.JPG
Como Guardarlo..JPG
Por antipodas
ajajaja,lo de temblar no me lo quita ningun avion.va conmigo.
nose shogo kizas tengas razon y me aburra del aeromodelismo.aver yo no he abierto el post para presumir ni nada pr el estilo.todo lo contrario.me gusta aprender de los que saben mas que yo y por eso lo hice.lo de manejarlo en 4 dfias es cierto.el primer dia lo puse en invertido y me riñeron en el club.pero no es que yo sea un fenomeno.esque durante tiempo y antes de volar el heli andaba liado con el simulador y la verdad esque me lleve una grata impresion al volar el calmato porke se asemeja mucho.
mi idea es ahora que quiero pasar del calmato a otro superior preguntaros y era posible el salto.si es demasiado y estoy equivocado os agrtadezco que me lo digais.pra eso os he preguntado, pero si es posible no queria gastarme un dineral en un 26 pra pasar luego a 50 en nada.
he mandado un email a axarmodel pidiendo precios del extra 330l,el rosita.me gusta mucho. :oops: .
tambien los he visto en la tienda china.estoy esperando un correo con alguna qeu otra oferta.Vuelo en 2,4,tambien me dijeron que me habia equivocado cuadno la compre pero me va bien.bueno en realidad es la unica emisora que he tenido y la verdad aun no tiene ningun pero.a no ser el precio del receptor.tonto de mi pille uno de 8 canales igualito al del heli y solo uso 4 claro.pero bueno ya lo tengo pra otra vez.
mi idea era el 330l pero esque los demas tambien me gustan .me gustan todos, y de ahi mi pregunta.cual iria mejor?¿ son todoso iguales?
bueno espero aver que me contais,y lo dicho mi intencion es aprender de vosotros y no crear polemica.un saludo y gracias de antemano.
Por juancarloscandas
one pueo pillar la pala de aviomodeli????
Por Sami
juancarloscandas escribió:one pueo pillar la pala de aviomodeli????

Puee pillarla one la tengan, la distribuye FASOL, asi que cualquier tienda que trabaje con Thunder Tiger te la puede suministrar, yo las he comprado en:

www.hobbymacias.com

www.todohobby.net
Por IVAN CADENAS GARCIA
Antipodas quieres nuestra opinión y bastantes ya te la hemos dado.
Viendo lo que cuentas para que podamos conocerte un poco,NADIE te aconseja un avión para un 50CC.
Pero ya sabes que la última palabra la tienes tu :P
Última edición por IVAN CADENAS GARCIA el Vie, 04 Jul 2008 9:34, editado 1 vez en total.
Por IVAN CADENAS GARCIA
_ShoGo_ escribió:
Pues como lo sabes.. estoy esperando a ver si me deja alguien un Raven de 3M para iniciarme. No sabrás de nadie no? :lol: :lol: :lol: (y lo pongo sin coñas colour adrede, por si cuela jajaja)
¿Vas a pedirme mi ojito derecho y para iniciarte en los aviones a gran escala?
Atrevido chaval eres 8)
Por _ShoGo_
Más gran escala que el tuyo ya poquitos.. :wink:
Por AntonioE
antipodas, sinceramente no entiendo como alguien te puede recomendar un 50 despues de un calmato. Vamos es como sacarse el carnet de conducir y al mes y medio comprar un ferrari.
Haz lo que quieras, somos mucha gente que estamos intentando ayudarte, y al final vas a ser tu el que decidas.
Bueno, por si mi opinion te vale, yo estoy con Ivan, con Sami y con todos los que te han recomendado el bosanoba.
Yo tengo un Yak 54 QQ de 1850mm, un yak 54 QQ de 2200mm con un DA50 y, ademas de otros muchos, un bossanoba, y te aseguro que teniendo el avion para un 26cc y el otro para el 50cc, con el bossanova me lo paso bomba.
Mi consejo es que vayas poco a poco, aunque tengas dominado el simulador.
Buenisina opcion BOSSANOVA.
Por IVAN CADENAS GARCIA
sami3d escribió:
Comprate una pala 20*6 de Aviomodelli, es barata y no pesa casi nada, ponsela y tu mismo podras comprobar si el motor puede con ella o no. :wink:
Sami tu creo que tambien tienes el crrc26,¿no?.
¿Te ha dado por probar y comparar rendimintos metiendole la 20x6 esa que tienes que es muy ligera al crrc pro haber que pasaba?
Por antipodas
ok.para algo os he pregunado asi que os hare caso
pero sin ser el bossanova,que es todo 3d no hay alguno mas sport para subir el siguiente escalon?me kedo con el os55 o subo algo mas.cual es el siguiente paso segun vosotros,pero algo tipo escala que me gustan mas.el bssanva lo tiene un chaval en el club y la verdad pra hacer eso ya tengo el helicoptero.
Por Juan Manuel
Antipodas no te lo pienses y compra el EXTRA 300S de Kyosho con un OS 46 AX va uqe se mata y vuela no bien, sino de P.M.

Tanto es Asi que sé de compañeros que al probarlo han comprado otro para tener en la reserva en caso de "piña".

Es Noble y predecible, precioso, se comporta de maravilla.
Tu veras! te lo recomiendo 100%.
Por antipodas
gracias juan manuel.Voy a mirar precios.el 0s 55 le ira bien verdad? en el calmato llevaba un 40 y al dia siguiente se lo cambie por el 55 y se ha kedado muy cabezon,se hunde enseguida.otra cosa el edge de la foto es precioso,de que marca es y que motor?.
dentro de kyosho he visto este otro que me lo dejan muy bien de precio.se le puede poner motor elctrico o glow 40-46.que os parece,ira igual de bien que el extra?.
http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=100409
Por Juan Manuel
Antipodas no te andes por las ramas. El Extra de KYOSHO va bien y con motor de sobra con OS 46 AX, la envergadura es de 1400, perfecto para un 46.

Otro modelo es una pasada es el EDGE 540 de Kyosho, con un comportamiento de P.M., hace harriers sin ningún problema casi parado.
No es un 3D , pero, tiene aptitudes.

El EDGE 540 es de PEAKMODELS para un 45 /50 cc gasolina.
Por antipodas
juan manuel ya esta dcidido.tamaña pra el ax55 qeu tengo
ahora tu que harias.el precio me da igual.jajajaa
es lo que tiene el mes de julio con la extra.
el extra 3oo,el edge ambos de kyosho,o el tuyo.es precioso ese amarillo.
yo no kiero hacer 3d cmo con un bssanova.kerio hacer pasadas.looping.nose cosas asi en plan cañero.nose qeu es un harrier ni se se podra hacer un torke con alguno de ellos.
bueno espero tu ayuda y la de alguno mas si se anima
en cuanto me digais lo que sea voy a encargarlo.
aver si este find.exprimo al maximo el calmato y lo estrello y asi ya tengo exusa :twisted:
Por _ShoGo_
Algunos más tienen la misma opinión...

viewtopic.php?t=99803

La verdad es que para lo que busca antipodas yo lo veo adecuado salvando el tamaño
Por Juan Manuel
Que no os enterais o qué?

Este Extra es para motor 90, nada reconmendable como segundo paso, no creo que vuele ni la mitad de bien que el de KYOSHO.
Con un AX 55 támbien lo puedes volar sin problema, lo único que te va ha sobrar motor para rato.

El EDGE que pongo en la foto es un 2 x 2 mtrs y motor de 45 cc.

Cuado exprimas el KYOSHO al 200% te lo recomiendo.

El EDGE 540 de KYOSHO tiene la decoración RAVEN (cuervo) y támbien vuela de maravilla, Preguntale a JERCOM.
Por _ShoGo_
Canito diablito, tu y yo a callar que no nos enteramos...
Por antipodas
me cago en toooo
no me enteroooo.
me pillo entonces un 90?
el 55 que pasa ya no me vale y puedo pegar el salto?
me olvido y me tiro a por un 26cc
pa eso el 50cc
jajajajaj
no me lieiisssss
que os estaba haciendo caso y me habeis vuelto a trastornar.
aver
pra mi os55as
el estra o el edge, ambos de kyosho
o me lio la manta y me voy a por un 26
.
yo creo que meterme en un 90 si que seria un atraso.hobmre andara mas qeu el 55 pero pra ese viaje no hacen falta alforjas cmo se dice en mi tierra
bueno aver si pasa el viernes que estemos todos mas centrados y lo aclaramos 8)
Por juancarloscandas
canito, pues recomendandoselo, si el chico le gusta un 50 pues un 50, no olvidemos que viene de volar helis, y volando helis se coge dos cosas, respeto a las helices, y muchos dedos.
ademas tenia a alguien q le iria a instruir en tema de gasofa y de aviones de 2 metros.
no es de extrañar que al poco le quedase pequeño el colmato, viniendo de helis.
lo del carnet, pues bueno si la gente no se compra el ferrari recien sacado el carnet, sera por otro motivo, seguramente el economico.
f.alonso corria sin tener carnet :twisted: .

yo mi modesta opinion me compraria el 2 metros, hay crios q con 15 años estan en grandes campeonatos, y te puedo decir que no empezaron a volar con bossanovas.
yo creo q mas q nada es tema economico, ahora mas o menos te pudes comprar un 2 metros, por un precio razonable, seguramente veremos a mas de uno en cuestion de poco tiempo, de iniciarse en el aeromodelismo, con aviones de esta envergadura
Por IVAN CADENAS GARCIA
Haber si os callais que me estais liando al chaval juer :lol:

Yo sigo con lo mio y para liarle más le vuelvo a decir que si la gasolina te pone,algo como esto se podria intentar,y no me parece una idea descabellada.
Un combito de estos lo veo posible,+4 servos chinorris baratitos y a volar
http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=543
Por canito_diablito
conclusion: cada uno te dice una cosa, y cada uno cree tener razon.
La ultima opinion la tienes tu.
Mi opinion: haz lo que te apetezca, y comprate el que quieras, pprque como dice la ley de murphy,si algo tiene que salir mal, saldra mal.
Por juancarloscandas
a proposito visteis las nuevas decoraciones del yak 54, son muy chulas...
una duda samid a cuantas rpm te mueve a ti el mvvs la 20X6??
Por Sami
Lo que te interesa a ti, es a cuantas rpm te movera a ti la 20*6 el CRRC y si con esas rpm te vale para el tipo de vuelo que le quieres dar a tu avion.

No te compliques mas con calculos aerodinamicos y comprate una 20*6, la pruebas y si no te vale/gusta me la regalas. :twisted:
Por juancarloscandas
ok, si veo q no me mola te la mando, pero paso de quitarla del motor q me da vagancia, te mando el motor.
pesandolo bien, quitar el motor ufffffffffffffffff, mejor te mando todo el conjunto.
es q me sesulta raro q tire por esa pala.
pero na lo mejor probar.
que tal las jambas por esos lugares, no invitamos nia tiros, vamos ivan y yo y de paso os llevamos unos escalopines al cabrales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!