- Jue, 13 Ene 2011 12:28
Hola a Todos, soy Delfin68 de Toledo, tengo 42 tacos y me estoy iniciando en este tema, toda la culpa la tiene mi hermano, que se compro un juguetito de estos y ahora me ha picado.
Bueno tengo en mente comprar algo pero como no tengo ni idea, os pido ayuda, tengo varias cosas en proceso:
Avioracing GT 21. escala 1/8 4x4 con 3 diferenciales.
Chasis de aluminio
Emisora de volante de 2 canales
Motor Delta Force de 3,5cc.con tirador
Embrague de 3 mazas en carbono con campana sobre rodamientos
El coche se entrega con el kit completo que sale en las fotos.
2 juegos de pilas para el mando.
3 juegos de pilas para el coche.
3 filtros de aire.
1 biberón.
1 llave de bujías.
1 serbo de recambio.
kit de regulaciones.
1 chispo.
Nunca lo he usado para carreras fue un capricho por navidad.
Las ruedas están a medio uso y son las de serie.
200 €
Buggy specter escala 1:8 con velocidad de mas de 65 km/h. El coche practicamente esta nuevo. El coche tiene 5 depositos nada mas y lo tengo guardado en la caja por no poder tiempo para usarlo. Antes de entregarlo le haria la revision en una tienda especializada que correria por mi cuenta.Con el coche regalo la emisora,chispometro con cargador,un bote de gasolina de 1 Litro y un biberon como se ve en la foto.En tienda sale por 400€ y yo lo vendo por 200€ negociables.Si te interesa contacta conmigo y se puede probar si quieres en Madrid.
OFREZCO ESTE COCHE RC 1/8 HOBBYTECH SIN MANDO, AMORTIGUADORES DE COMPETENCIA, OTRO JUEGO DE RUEDAS, PILAS Y BATERIA Y EMISORA DIGITAL.
SOLO LO USE 2 VECES, LO OFREZCO POR NO TENER TIEMPO PARA EL HOBBY.
190 €
kyosho inferno us sport, en perfecto estado, con sus emisora digitale,otra normal, una caja de herramientas con bujias,llaves ... y mas piezas de recambios, tambien entrego varias ruedas,dos chispometros con su cargador, 1/4 de gasolina,aceite, y dos mesas de arranque, una de ellas nueva. Vendo porque me los han regalado y no les dedico tiempo....
250 €
Hola,vendo por no usar mi caster zx1r rtr. Lo vendo porque no tengo tiempo de usarlo,
El coche tiene hecho el rodaje,ademas muy bien hecho,ni siquiera esta carburado,habra rodado 6 o 7 depositos despues del rodaje,no mas, solo hay que verlo,no tiene ni pelado el codo del tubo de escape.
El coche tiene una emisora de 2.4,no tendras interferencia con nadie.
Motor GO de 25 potentisimo, servos de 9 y 6 kg. Es una copia del mugen mbx5,no tendras problemas de repuestos,el coche solo costo 312 y el lote 130 euros; el lote tiene:
Bujia
Filtros de aire, 2 + el del coche
LLaves de 2 y 2,5, no necesitas mas
LLave universal para bujia...
fail safe sin poner
Pilas
gasolina merlin de 2,5 litros,le quedara 1,2 litros
Biberon
Aceite para el filtro
Sellador
After run
Chispo con cargador e indicador de carga
Antenas
Pegatinas de caster y manual de montaje
Tambien incluyo termometro para mirar la temperatura del motor
Dejaros de coches tipo bazooka y cosas malas que os ponen precios desorbitados y si quereis precio calidad no lo dudeis.el coche esta que te cagas y lo dejo a muy buen precio
260 €
Monster 1/7 Xtm racing,con motor 25 muy potente,la emisora es avioracing con 3 canales,la velocidad exacta no lo se pero va muy bien y corre mucho.el coche es muy grande mola mogollon, de largo 51cm y de ancho 42cm.
200 €
Por favor decirme algo.
Saludos y gracias de antemano
Bueno tengo en mente comprar algo pero como no tengo ni idea, os pido ayuda, tengo varias cosas en proceso:
Avioracing GT 21. escala 1/8 4x4 con 3 diferenciales.
Chasis de aluminio
Emisora de volante de 2 canales
Motor Delta Force de 3,5cc.con tirador
Embrague de 3 mazas en carbono con campana sobre rodamientos
El coche se entrega con el kit completo que sale en las fotos.
2 juegos de pilas para el mando.
3 juegos de pilas para el coche.
3 filtros de aire.
1 biberón.
1 llave de bujías.
1 serbo de recambio.
kit de regulaciones.
1 chispo.
Nunca lo he usado para carreras fue un capricho por navidad.
Las ruedas están a medio uso y son las de serie.
200 €
Buggy specter escala 1:8 con velocidad de mas de 65 km/h. El coche practicamente esta nuevo. El coche tiene 5 depositos nada mas y lo tengo guardado en la caja por no poder tiempo para usarlo. Antes de entregarlo le haria la revision en una tienda especializada que correria por mi cuenta.Con el coche regalo la emisora,chispometro con cargador,un bote de gasolina de 1 Litro y un biberon como se ve en la foto.En tienda sale por 400€ y yo lo vendo por 200€ negociables.Si te interesa contacta conmigo y se puede probar si quieres en Madrid.
OFREZCO ESTE COCHE RC 1/8 HOBBYTECH SIN MANDO, AMORTIGUADORES DE COMPETENCIA, OTRO JUEGO DE RUEDAS, PILAS Y BATERIA Y EMISORA DIGITAL.
SOLO LO USE 2 VECES, LO OFREZCO POR NO TENER TIEMPO PARA EL HOBBY.
190 €
kyosho inferno us sport, en perfecto estado, con sus emisora digitale,otra normal, una caja de herramientas con bujias,llaves ... y mas piezas de recambios, tambien entrego varias ruedas,dos chispometros con su cargador, 1/4 de gasolina,aceite, y dos mesas de arranque, una de ellas nueva. Vendo porque me los han regalado y no les dedico tiempo....
250 €
Hola,vendo por no usar mi caster zx1r rtr. Lo vendo porque no tengo tiempo de usarlo,
El coche tiene hecho el rodaje,ademas muy bien hecho,ni siquiera esta carburado,habra rodado 6 o 7 depositos despues del rodaje,no mas, solo hay que verlo,no tiene ni pelado el codo del tubo de escape.
El coche tiene una emisora de 2.4,no tendras interferencia con nadie.
Motor GO de 25 potentisimo, servos de 9 y 6 kg. Es una copia del mugen mbx5,no tendras problemas de repuestos,el coche solo costo 312 y el lote 130 euros; el lote tiene:
Bujia
Filtros de aire, 2 + el del coche
LLaves de 2 y 2,5, no necesitas mas
LLave universal para bujia...
fail safe sin poner
Pilas
gasolina merlin de 2,5 litros,le quedara 1,2 litros
Biberon
Aceite para el filtro
Sellador
After run
Chispo con cargador e indicador de carga
Antenas
Pegatinas de caster y manual de montaje
Tambien incluyo termometro para mirar la temperatura del motor
Dejaros de coches tipo bazooka y cosas malas que os ponen precios desorbitados y si quereis precio calidad no lo dudeis.el coche esta que te cagas y lo dejo a muy buen precio
260 €
Monster 1/7 Xtm racing,con motor 25 muy potente,la emisora es avioracing con 3 canales,la velocidad exacta no lo se pero va muy bien y corre mucho.el coche es muy grande mola mogollon, de largo 51cm y de ancho 42cm.
200 €
Por favor decirme algo.
Saludos y gracias de antemano