miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josefo1313
hola a todos mi hijo y yo nos hemos decidido a meternos en este apasionante mundo el se a cogido un belt cp v2 que todavia no ha recibido y yo un hk 450 que estamos intentando que vuele.
la emisora que uso es una hitec optic spor de 6 canales el giroscopio es esky.
le he puesto el taca taca el problema que tengo es que cuando le doy al stic derecho para que se desplaze hacia la izquierda el helicoptero se aplasta hacia el suelo y cuando le dio a la derecha intenta elevarse .
si le doy hacia abajo el stic de profundidad tambien intenta elevarse y si le doy hacia abajo intenta elevarse vamos parece que con las dos opiones haga lo mismo.
despues otra duda que tengo es en la configuracion de la emisora no se si va con plato a 90 o 120 venia sin manual
la ultima duda es me podeis decir que servos hay que invertir
gracias y un saludo ha ver si entre todos conseguimos que vuele
perdonar si no me explico bien pero es que aun me faltan muchos tecnicismos por aprender
Por molano
Hola Josefo,
El plato del hk va a 120º, sobre el funcionamiento de la emisora deberías revisar que esté en modo 2, no conozco esa emisora y no sé si se puede elegir la configuración de los sticks. ¿Has puesto el heli en marcha sin saber si hace bien las mezclas? A ver si te pueden echar un cable alguien con esta emisora. ¿Has conectado los servos correctamente al receptor?

Un saludo
Por josefo1313
gracias molano la emisora la tengo configurada en modo 2 lo que es el gas y el rotor de cola parece que actuan bien pero el timon de profundidad y el alabeo que son los stics que estan a la derecha no consigo que vayan bien es mas esta tarde lo he intentado un poco mas y dandole al stic 2 (derecha horizontal) el helicoptero se elevaba pero se iba hacia el lado.
seguramente no tenga bien configuradas las mezclas poque si le doy a la izquierda se aplasta hacia el suelo a ver si alguien me puede ayudar con la configuracion.
es que los dos stics el1 y el 2 hacen lo mismo
Por Asolana
Buenas
quita dos de los 3 cables del motor, colocate detrás del heli y prueba lo siguiente
.
Cuando des palanca de gas hacia arriba, debe subir el plato , es decir los tres servos a la vez y nivelado.
.
Cuando piques (palanca derecha hacia arriba) debe inclinarse el plato ciclico hacia adelante pero sin sibir ni bajar.
.
Un error muy tipico es cambiar los servos entre el canal 1 y el canal 6
tambien puede ser que tengas que invertir en la emisora el canal del paso...
que emisora tienes?
Por josefo1313
no he podido esperar a mañana la curiosidad me puede no te entendido bien cuando me has dicho que quite dos de los tres cables motor porque van en una clavija el receptor pero supongo que lo que querias decir era que pudiera accionar la palanca del gas sin que girara el motor como la emisora tiene bloqueo para el gas se lo he puesto,pero al grano he subido el gas a fondo y visto desde la cola el servo de la derecha baja el de la izquierda sube y el que esta metido dentro del fuselaje baja osea que me imagino que eso esta mal.
cuando pico visto desde la cola el plato ciclico que me imagino que es todo el eje del rotor con unpequeño plato en el centro que es el sube y baja y va a la izquierda y derecha pues eso cuando pico se va hacia atras y a la izquierda osea el servo de la izquierda sube un poco el de la derecha baja un poco y el que esta en el fuselaje baja
le he cambiado el canal 1-6 y tampoco hace lo que dices
Por Asolana
Pues tendrás que invertir algunos canales en la emisora hasta que el plato se mueva como debe.
.
Que emisora usas?
y que servos?
.
Por josefo1313
hola antetodo agradeceros la ayuda qe me estais prestando sin este foro no lo hubiera conseguido.
asolana he hecho lo que me dijiste de invertir algunos de los servos y ahora en teoria va perfecto hace lo que me dijiste el plato ciclico esperare a ver si mejora el tiempo y lo volvere a probar en vuelo y os lo comentare a ver que tal.
por cierto la emisora que tengo es una hitec optic sport 6ch
los servos que llevo son 3 en el ciclico de 0,9kg con 0,12/60(4,8v) y 1 de 1,6kg en la cola monta una mas rapido 0,9 y 1kg me gustaria saber vuestra opinion al respecto la marca no lo se pero son azul transparentes

p.d si cuando vuele el heli tengo mas dudas (seguro que si) que hago sigo con este hilo o abro otro nuevo.
gracias de nuevo.
hola josefo si es la primera vez que lo vuelas te diremos donde comprar piezas a mejores precios jejejeje
un saludo
Hola.

Si tienes el HK450 repasate el tema Trex 450 y la guia de montaje,el HK es un clon del Trex.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!