- Mié, 06 Ene 2010 14:02
hola a todos mi hijo y yo nos hemos decidido a meternos en este apasionante mundo el se a cogido un belt cp v2 que todavia no ha recibido y yo un hk 450 que estamos intentando que vuele.
la emisora que uso es una hitec optic spor de 6 canales el giroscopio es esky.
le he puesto el taca taca el problema que tengo es que cuando le doy al stic derecho para que se desplaze hacia la izquierda el helicoptero se aplasta hacia el suelo y cuando le dio a la derecha intenta elevarse .
si le doy hacia abajo el stic de profundidad tambien intenta elevarse y si le doy hacia abajo intenta elevarse vamos parece que con las dos opiones haga lo mismo.
despues otra duda que tengo es en la configuracion de la emisora no se si va con plato a 90 o 120 venia sin manual
la ultima duda es me podeis decir que servos hay que invertir
gracias y un saludo ha ver si entre todos conseguimos que vuele
perdonar si no me explico bien pero es que aun me faltan muchos tecnicismos por aprender
la emisora que uso es una hitec optic spor de 6 canales el giroscopio es esky.
le he puesto el taca taca el problema que tengo es que cuando le doy al stic derecho para que se desplaze hacia la izquierda el helicoptero se aplasta hacia el suelo y cuando le dio a la derecha intenta elevarse .
si le doy hacia abajo el stic de profundidad tambien intenta elevarse y si le doy hacia abajo intenta elevarse vamos parece que con las dos opiones haga lo mismo.
despues otra duda que tengo es en la configuracion de la emisora no se si va con plato a 90 o 120 venia sin manual
la ultima duda es me podeis decir que servos hay que invertir
gracias y un saludo ha ver si entre todos conseguimos que vuele
perdonar si no me explico bien pero es que aun me faltan muchos tecnicismos por aprender