miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lmgjjh
Hola a todos,
primero presentarme, soy Luis y hace un tiempo estuve leyendo bastante en el foro, siempre me han llamado la atención los helis, pero nunca me habia decidido por comprarme uno.
Ahora estoy otra vez con el gusanillo, jejeje... por lo que he liedo, los coaxiales suelen dar menos juego, no se... me da la sensación que sin haber tenido nunca un heli me puedo cansar pronto, pero ya os digo no tengo ni idea. Por eso me habia fijado en el CB100 para empezar, no se si es una locura, o si con un poco de paciencia y los recambios necesarios puedo aprender con este heli.
¿como lo veis?? me lo recomendais?? he visto que es del 2009, algo similar más moderno??

Gracias!
Por TigerShar
Hola y bienvenido al mundillo y al foro.

Sobre el heli que preguntas no te sé decir, yo tengo un Bravo SX de 4 canales y creo que para empezar es de lo mejorcito, al menos en mi caso, puesto que si está bien ajustado te permite hacer estacionarios sin prácticamente tocar el mando y cuando ya tienes algo de experiencia le puedes poner el modo avanzado desde la emisora y vuela con mucho brío.

Si quieres informarte más acerca de éste heli te dejo el enlace a su hilo:
micro-helicopteros-electricos-f9/hilo-s ... 73427.html

Si tienes alguna duda que no esté en el hilo, puedes preguntarla allí mismo y te la responderemos en la medida de lo posible.

Un saludo y sobretodo paciencia a la hora de escoger el heli con el que vas a aprender, puesto que de esa primera experiencia dependerá que te aficiones más profundamente.
Por rcbestmail
Yo te tecomiendo que empiezes con el cb100,es muy facio volar ese heli,es casi colo un coaxial,creo que es perfecto para empezar,y mejor opcion que nine-eagles,entre otras cosas porque es tecnicamente muy superior,lleba servos de verdad,gyro(que da mucho juego y te permite mil configuracioned para volar),una emisora muy superior,mil repuestos y opciones diferentes y sbre todo,ten en cuenta que cuando te canses.de.el y lo tengas dominado puedes convertirlo en un v100d01 por 17E (solo tienes que cambiarle el rotor).
Eso si,compratelo en china,porque en España son carisimos los walkera,y cuando lo compres hazte tambien con los patines extreme(que los de serie son una caca),y aprovecha para comprar varios tailboom,que con un golpe un poco serio astilla con facilidad,y en china cuestan solo un euro.Si te sobra un poco de dinero compra una segunda lipo y las palas de cola(tail-blades) del 4g3 o del v100d03 que son muchisimo mas resistentes.
En total no deberia costarte mas de 110E.
Si quieres adelantarte a los problemas compra tambien un motor de cola,cuesta unos 10E,y se acaban jodiendo por el uso.Te recomiendo que compres el del v100d03 que es mucho mas resistente y tiene mas torque.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!