miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Morning
Hola a todos,

Soy de Barcelona y llevo tiempo leyendo el foro porque quiero iniciarme en el mundillo de los microhelis.

Hasta hace poco estaba decidido por el Honey Bee Cp2 pero ahora que sale el king II no se que hacer.

Me lo iva a comprar hace un par de semanas pero mis suegros se han enterado por mi mujer y me lo quieren comprar ellos para mi cumpleaños como si yo no supiese nada 8). El presupuesto es el mismo para los dos pero uno con más recambios que el otro.

Hablando de recambios, cuales creeis que son los que seguramente necesite tarde o temprano?

Saludos
Por XvictorX
Hola y bienvenido,

De los 2, lógicamente yo me quedo con el King II, aunque quería comentarte que salvo que esté equivocado, el CP2 sí que viene completo para volar, con lipo, radio etc....pero el king II viene simplemente el heli y te tendrías que hacer con el resto de electrónica, radio y lipos... no creo que sea el mismo precio :wink:

No obstante, si no has volado nunca helis te diría de empezar a coger práctica con el cp2 y cuando lo tengas dominado pasarte el king, que notarás la diferencia de estabilidad.

un saludo,
Por Morning
Lo he visto en rc711, es RTF lo lleva todo para volarlo.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=220

El cp2 me gusta pero lo de tener que añadirle un segundo motor en la cola porque sino el motor casca enseguida no me gusta muxo, pero por el contrario tengo un montonazo de información en el hilo dedicado al CP2 que no tengo para el King II.

Me han dado de presupuesto unos 200 euros, que me llega para un King II, unas palas y una lipo extra o para un CP2 con un montón de recambios.

Mi cumple es en mayo con lo que tengo tiempo para decidirme todavia. (lo que tener que esperar hasta mayo es un palo!!! )

Saludos y gracias :wink:
Por CHaRLyTo
Hombre si tienes 200€ comprate el king que tiene correa y te olvidaras de la cola, de todas formas si es para tu cumpleaños ten en cuenta que si lo pides en esa tienda tardan más o menos unas 3 semanas en llegar.

Saludos y que lo disfrutes.
Por XvictorX
:oops:

Pues mejor me lo pones. Yo no dudaría y optaría por el king, aunque sea más dificil de volar al pricipio, luego se agredece.

Saludos y a disfrutar también.
Por peedpeed
Hombre, el King II ahi donde lo quieres comprar te va a salir por 170 euros ya puesto en casita asi que yo ni me lo pensaba. Reservalo ya, porque si lo has visto dice que se admiten reservas porque aun no lo tienen en stock.
Salu2.
Por manuel66
De novato a novato:

Independientemente del que vayas a comprar, vete agenciando un buen simulador. Y si tienes emisora para ir practicando.... mejor que mejor. Me recomendaron el Reflex XTR y estoy muy contento con el, aunque hay gente que prefieren otros, pero para gustos.......

Parece una chorrada. Lo he leido por aquí hasta la saciedad y, cuanta razón tienen. Las roturas y golpes en el simulador son GRATIS :lol: . Las otras no. :roll:

Saludos
Por Morning
Al final ya me he decidido por el King II, ya hice la reserva pero hasta mediados de abril no lo tienen, no me preocupa mientras que para mayo este por aki.

Lo del simulador el Reflex XTR he leido que de graficos está mu bien pero que la física realmente no es muy buena, yo he estado probando con el FMS y con una demo del RealFlight G3, pero como no tengo emisora ni na de momento practico con un mando de videojuegos, parecido al de la playstation 2, que tiene dos joysticks, mejor que con el teclado, eso si, como tu dices ya me hubiese gastado una fortuna en recambios!!!

Como lo hacia la gente antes de que aparecieran los simuladores??!!! :?: :?:

Saludos
Por manuel66
Morning escribió:Lo del simulador el Reflex XTR he leido que de graficos está mu bien pero que la física realmente no es muy buena, yo he estado probando con el FMS y con una demo del RealFlight G3, pero como no tengo emisora ni na de momento practico con un mando de videojuegos, parecido al de la playstation 2, que tiene dos joysticks, mejor que con el teclado, eso si, como tu dices ya me hubiese gastado una fortuna en recambios!!!
En lo del simulador no estoy de acuerdo, pero no dejan de ser apreciaciones de novato ( aunque gente que sabe muuuuucho de ésto me ha recomendado el REFLEX XTR ). Sin embargo, después de haber probado los 2 ( Aerofly professional deluxe y Realflight G3 ) personalmente me quedo con Reflex.
Morning escribió:Como lo hacia la gente antes de que aparecieran los simuladores??!!! :?: :?:
¿ Y cuando los giróscopos ( cuando salieron ) eran una castaña ? ¿ y cuando las mezclas en las emisoras ( las que las tenían ) eran mecánicas ? ¿ y cuando la electrónica era de aquella manera y no la de hoy en día.... ?

A base de 'deditos'.... y un par. Digo yo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!