miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

kit o ARF?

KIT
14
26%
ARF
40
74%
Por enric
Hola a todos!

Me llamo Enric y soy nuevo en esto del aeromodelismo.

El caso es que he recibido varios consejos sobre qué tipo de entrenador debería comprarme para empezar a volar, algunos me dicen que me compre un ARF y otros que mejor uno en kit. Los que me recomiendan el kit lo justifican diciendo que no sólo hay que aprender a volar sino que también a reparar tu aparato y si lo has montado ya vas aprendiendo sobre la marcha.

A mi personalmente esta teoría me convence, más cuando alguna vez he visto algun aparato destrozado y que milagrosamente al poco tiempo volvía a volar!

Si me compro el kit, me gustaría que fuera alguno que tuviera un buen manual de instrucciones paso a paso. Podríais darme vuestra opinion? conocéis algun kit que cumpla estas condiciones?

Mira! acabo de descubrir que se puede hacer una encuesta sobre el tema! ahí va
Por Pedro Nunez
Hola.

Yo de ti compraría un avion RTF ya que cuando empiezas ya tienes suficiente con aprender y hacer las cosas por primera vez, ya irás aprendiendo y si te gusta construir cuando tengas mas nociones y los conocimientos mas asumidos te resultará mas fácil.

Además si compras un kit y lo rompes cuando es casi nuevo (esperemos que no) te desanimas mucho más que si es un avión que no has montado desde cero.

Además no se si lo tendrías fácil para encontrar un KIT de un entrenador.

Suerte en el mundillo.

Saludos :wink:
Por Jaime
Creo que es un poco mas complejo. Como primer avion creo que es mejor un RTF ya que el primer piñazo (que es inevitable) no duele ni la mitad (por las horas de trabajo que le echas a un kit) y a partir del morrazo ya tienes un kit :lol: :lol: para reconstruirlo.
Por Tranes