miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ROB850R
Hola a todos me Llamo Roberto tengo 31 años y soy de BENAVENTE (Zamora), llevo siguiendo el foro desde hace tiempo ya que soy aficcionado al RC de hace muchos años pero en automedelismo, con lo cual estoy bastante perdido en aeromodelismo.

Siempre me han llamado la antencion los helicopteros, y hace una semana encontre una web que vendian un mini helicpotero RTF a un precio muy economico y me decidi a comprarlo, el susodicho en cuestion es este:

Imagen

Sus caracteristicas:

CARACTERISTICAS:

* Longitud del rotor principal: 19 cm.
* Peso: 42 gr.
* 2 motores para rotor principal
* 1 motor de rotor de cola
* Fácil de controlar, fácil de operar
* 3 Canales (adelante / atrás / arriba / abajo / izquierda / derecha)
* Batería: Li-Po 3.7v

Os dejo un pequeño video que he encontrado en youtube del helicpotero para que veais un poco como vuela:

http://www.youtube.com/watch?v=hghSV3W_ ... r_embedded

Llevo unos dias curioseando este foro y soy consciente que este helicoptero no es mas que un juguete y que nada tiene que ver con los coaxiales de 4 canales o con los minis de 6 canales de e sky u otras marcas.

Me gustaria que me recomendarais el siguiente paso, me gustaria un helicoptero que se pueda volar en interiores amplios y exteriores ya que vivo en una casa y tengo espacio para volar.

Me llaman la atencion los siguientes:

4 canales:
Imagen
(1).Diámetro rotor principal: Φ340mm

(2).Peso: Alrededor de 230g

(3).Longitud: 408mm,ancho: 85 mm,alto: 180mm

(4).Sistema de motores: 2 motores de 180

(5).KIT RTF (ready to fly - listo para volar);

(6).Transmisor: Standard 4 Canales 2.4G (incluye puerto para simulador)

(7).Controlador mixto: 4 en 1 (Incluye gyro,mezclador,variador, y receptor)

(8).Servo:Digital servo(Peso:7.5g;torque:1.0kg·cm;velocidad:0.1s/60°)

(9).Bateria:Lipo 7.4V 800mAh.

(10).Adaptador cargador salida:0.6A, 8 pilas para transmisor, 2 pares de palas de repuesto. Incluye CD simulador para PC

Imagen
【Specification】
(1). Main rotor diameter: Φ460mm
(2). Weight: 410g
(3). Length: 510mm, width:110mm, height:260mm
(4). Power system:370 motor*2
(5). KIT/ARF/RTF: RTF
(6). Transmitter: 4 CH (including training switch and simulator port)
(7). Mix controller: Receiver and 3in1 Controller
(8). Digital servos: weight:7.5g; torque:1.3kg.cm; speed:0.12s/60°
(9). Battery: 11.1V 800mAh Li-polymer battery

6 canales:
Imagen
ESPECIFICACIONES

Longitud: 640mm.

Altura:230mm

Diámetro de hélice principal: 680mm

Diámetro de hélice de cola: 130mm.

Peso: alrededor de 670g Incluyendo la Bateria (EK1-0186)

Piñón: 10T

Corona Principal: 140 T

Corona de cola: 110T

Relación de multiplicación: 14:1:5

No quiero precipitarme en mi proxima compra, ni ir demasiado rapido, asi que espero vuestros consejos para una futura evolucion.

Gracias y saludos.
Gracias por tu opinion compañero, la ventaja que se suele comentar de (por lo que he leido) un coaxial es que siempre elogian su estabilidad y caracter tranquilo a parte de que al no llevar rotor de cola es una cosa menos a romper :lol:

No obstante aunque no lo mencione tambien me llama la atención el nine eagle solo pro2 que veo que tambien vuela en exteriores y este si es de un unico rotor.

Los modelos que propongo en el post anterior me llaman la atencion por su mayor tamaño y estetica, la verdad sea dicha. Pero por eso espero vuestros consejos para no precipitarme y equivocarme.

Asi que seria de vital importancia que me aclareis este punto de vista.

Gracias y saludos.
Por aduku
Hola roberto.
Mi consejo es que sobretodo sepas para donde quieres el heli.
Si lo quieres para casa,garage..hacer dedos vamos,entonces necesitas un micro heli.Eso si,olvidate de volarlo en la calle o el campo salvo en contadas ocasiones.

Si lo que quieres es para exterior entonces tienes esos bhelis coaxiales tipo los que te has fijado.Estables,nobles y faciles de manejar (quizas demasiado)

Yo tengo otra opcion que esta entre un coax y un paso variable.cb180d.Es relativamente facil de manejar ya que es muy estable pero tienes un poco mas de juego al tener motor en la cola.Ademas tienes recanvios en cualquier lado a un precio razonable.

Pero si fuera tu me iria a un modelo un pelin superior...cb180z.
La razon es que cuando tengas el heli,a los cuatro dias vas a aprender a manejarlo y entonces le vas a pedir mas y con el 180d a la que sople un pelin de aire es igobernable.el "z" es igual que el "d" pero mas potente al tener doble motor brushless.
Es lo que haria yo compañero.
un saludete.
Hola Roberto;

Yo también soy de Benavente. En lugar del s107 yo he optado por el s032 (el cuál aún espero su llegada).

Siempre he sentido una gran admiración por el mundo del modelismo. Tengo un coche R/C e incluso llegué a construirme un avión (el cual aún conservo, aunque sólo el fusejale y las alas, está acumulando polvo por que al final no le puse los elementos mecánicos) pero sin duda lo que siempre me ha atraido más son los helicópteros. Me quedo fascinado viendo cómo algunos "pilotan" los suyos. Hace unos años los precios eran realmente prohibitivos pero ahora hay mucho dónde elegir.

Yo era consciente de que el s032 no era más que un "juguete", sobretodo comparado con los que podemos ver por aquí pero no pude resistirme viendo su precio y tamaño (la capacidad, por su tamaño, para el vuelo indoor es un punto positivo para algunos).

Por otro lado, estoy seguro de que no me quedaré "saciado" del todo y no tardaré en dar un paso adelante y hacerme con uno un poco más serio.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!