- Dom, 24 Jun 2012 3:25
Hola a todos los que hacéis posible este pedazo de foro.
Soy Victor de Jaén, desde hace una semana tengo un ar.drone 2.0 un aparato fantástico pero que se me ha quedado pequeño en nada, no tiene apenas alcance unos 50 según las especificaciones pero realmente son unos 30, por tanto me he puesto a mirar aquí y allí ( sobre todo en este foro) y en stockrc.com he visto el kit del f450 naza en 360 euros y la verdad me ha parecido un buen aparato.
Las consultas que quería haceros:
¿Que tal el f450 naza?
¿Que emisora baratita me recomendaríais?
¿Es difícil configurarlo todo? (montaje, variadores, emisora...)
¿Que bateria le pondríais que me de 20-25 minutos de vuelo?
Gracias y perdón por el tocho
Pd: se que en Jaén hay gente que vuela en los aparcamientos del polígono nuevo Jaén, si hay alguien que me quiera invitar y así meterme en este apasionante mundillo se lo agradecería
Soy Victor de Jaén, desde hace una semana tengo un ar.drone 2.0 un aparato fantástico pero que se me ha quedado pequeño en nada, no tiene apenas alcance unos 50 según las especificaciones pero realmente son unos 30, por tanto me he puesto a mirar aquí y allí ( sobre todo en este foro) y en stockrc.com he visto el kit del f450 naza en 360 euros y la verdad me ha parecido un buen aparato.
Las consultas que quería haceros:
¿Que tal el f450 naza?
¿Que emisora baratita me recomendaríais?
¿Es difícil configurarlo todo? (montaje, variadores, emisora...)
¿Que bateria le pondríais que me de 20-25 minutos de vuelo?
Gracias y perdón por el tocho
Pd: se que en Jaén hay gente que vuela en los aparcamientos del polígono nuevo Jaén, si hay alguien que me quiera invitar y así meterme en este apasionante mundillo se lo agradecería