miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GATLAG
BUENAS

Soy Carlos y vengo del monster rc y me gustaria acerme con un heli de estos para jugar los ratos que tenga el coche parado y poco a poco ir entrando mas en este mundillo.

He leido varias veces que no se compre walkera, y me gustaria conocer un poco el motivo.

Yo particularmente me habia decantado por este modelo:

Imagen

que segun me habian dicho es una copia exacta del zoom 400 (incluso comparte las piezas con el) pero claro ya no se que creer.

Necesito ayuda, es tan malo este heli por 250 € que no voy a poder volarlo, en ese precio que me recomendariais.???

Gracias
Por cloneman
Ostris!!! 250 eurazos!!! A mi me costó hace algún tiempo 155 euros con lipo por el ebay. No te gastes tanto dinero en este heli, mejor ahorra y invierte en un trex, que es el que tengo ahora y no hay color :)
En cuanto a copia exacta, pues las piezas son casi idénticas (no todas), pero la calidad, no hay comparación. Los tornillos si los desenroscas 5 veces, pierden el dibujo, y las piezas en general, son de baja calidad. Y bueno, la electrónica, pues deja mucho que desear, aunque para practicar con el heli y estrellarlo de vez en cuando, pues más o menos vale. Y si te lo compras también compra un gyro medio decente pq el que viene es lo peor que hay en este mundo. Por lo menos el que venía con el mio y eso que es el v3 (no se si lo habrán mejorado o no). Por 200 euros tienes el honey bee cp2 y si buscas un poco por ebay lo tienes muuucho más barato.

saludoss
Por GATLAG
BUENAS

Muchas gracias, en primer lugar, por la contestacion.

Ahora viene mi explicacion;

A mi me gustaria empezar con un t rex o un zoom pero el problema es el €, no tengo equipo de radio, por eso queria el walkera 35 (z400) o el 36, porque vienen listos para volar y a un precio mucho mas asequible.

Si me podeis dar el enlace al walkera 35 el v3 como dices cloneman te lo agradeceria mucho (o el enlace a la tienda ebay donde lo compraste) para ver lo que tienen .

Muchas gracias
Por serbarra
Amigo:

Yo tengo el walkera 036 y te puedo asegurar que vuelan... yo todavía no consigo elevarlo... pero una persona de un club que tiene un trek lo elevó sin problemas....
me dijo que no es de lo mejor, pero para comenzar está OK.
tiene cosas mejores que otros que recomiendan de similar precio (no posee motor ni piñon trasero si no correa)
Por andresjvb
YO tengo un dragonfly 35 de hace un mes, estoy empezando a hacer algo de estacionarios y traslaciones.

Por lo ke me costo ( 150 € ) en e-bay creo no esta mal

Te puedo decir que es bastante estable, no tiene casi vibraciones, lo unico que no acabo de afinar es el giroscopo y que en vuelo se me cruza algo.

Es imprescindible la bateria de li-po ya que la de origen no vuela mas de 4 minutos.

Si que me gustaria que alguien me indicara cual es la diferiencia es prestacion de vuelo con el CP2 o el T-REX.

Saludos.
Por GATLAG
BUENAS

Bueno pues ya esta, ya lo he hecho, ya me he comprado un 36 (basado en el trex), haber que tal va.

PD: Para los que digan que no vale y que es tirar el dinero, decir que el helicoptero rtr, mas el tacataca, un simulador de vuelo, una bateria lipo 2.200 mha (con su cargador rapido) y un juego de palas de repuesto me ha costado la friolera de 135 €, yo creo que para empezar esta bastante bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!