miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.R.
Hola y buenas tardes a todos los compañeros foreros.
Estoy enamorado de todos los aparatos que pueden volar desde que tengo uso de razón.
He volado y vuelo helicopteros de configuración sencilla, pero he decidido comprar un modelo con propulsión de turbina electrica y la verdad es que no estoy seguro de como iniciarme.
Me gustaría que fuera un modelo lo más completo posible, con tren de aterrizaje y que estubiera completamente listo para volar, así que pido opinión o en su defecto consejos.
Os agradezco vuestras respuestas de antemano.
Por cierto resido en Vélez Málaga y si alguien tiene un modelo de estas características y vive cerca, estaría encantado de conocerlo y aprender en vivo y en directo.
Gracias por vuestra atención.
Por J.R.
Despues de buscar en internet, he localizado un modelo que me gusta bastante y quisiera saber si algún compañero lo tiene o conoce. El fabricante es FLY FLY HOBBY y el modelo es un BAE HAWK.
Agradecería que me dijerais que os parece. Gracias.
Por escabel1
¿Pero no has volado ningún avión, solo helicópteros?.

Todos los edf suelen ser de vuelo de intermedio a avanzado...No son entrenadores. Prueba con uno baratito, por si las moscas.

Saludos
Por J.R.
Lo he pensado, por lo que empezaría con algo básico, lo único que supongo que a tener más tamaño y envergadura, debe de ser más o menos facil de volar ¿no?.
Por lucasgrigander
hola J.R el bae hawh de fly fly es un avion muy facil de volar tiene una estampa en vuelo preciosa, aterriza como un entrenador y tiene un vuelo muy estable, pero biene total mente desmontado y sale por un pico puesto en buelo,yo tengo uno,cualquier duda no dudes en preguntarme

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!