miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pilotillo68
Muy buenas a todos.
Me presento en este foro. Empece en esto del aeromodelismo hace unos 30 años con el clasico yeyito de vuelo circular, despues de un paron largo volvi con un thunder tiger mk II a la novedad del radio control, pero me pico mas el gusanillo y hace 4 años adquiri un helicoptero, un raptor, que consegui hacerlo volar no sin antes romper mucha palas, tubos de cola etc etc. Pues bien he tenido otro paron de 2 años por motivos laborales pero el veneno esta ahi. El raptor y el mk II estan en vuelo pero me he empezado a interesar por los cacharros electricos, gracias a mi sobrino que le estoy enseñando a volar en una cesna de ninco, y he pensado por que no probar con un heli electrico? No se cual sera mejor, en aviones tengo bastante experiencia pero en helicopteros ando un poco perdido. He estado mirando y me gusta el belt cp v2 y el honey bee cp3. No se si sera demasiado para ser el primer heli electrico, por eso os pido consejo. Muchas gracias.
Por Revolver
bienvenido seas!

No te recomiendo ninguno de esos, ya qeu te darán mas quebraderos de cabeza que ninguno . Que presupuesto tienes?

un saludo
Por pabete
Bienvenido Pilotillo68, si estás "infectado" y habiendo volado un Raptor, yo cogería mínimo un 500.

Un saludo.
Por rg370
Hola pilotillo68, bienvenido al "club",,,en cuanto e leído "un yeyito", no he podido resistirme, fué mí segundo avion, el primero sucumbio en "combate" en el paseo de la castellana. Veo que tienes un "raptor", yo tengo un 30 con motor t.t. 42 y ff7, pero me pasé a los eléctricos por comodidad y para que "los pitufos", no me den la brasa cada vez que oyen el motor.

Como bién dice el colega revolver, primero el presupuesto y dependiendo de la franja economica te decides.

Por si te sirve de algo yo tengo un mini titan 450 y es lo más parecido al raptor, pero los recambios son caros. Actualmente estoy montando un "clon", barato y "vuela" y en el maletero del coche me entran dos, si vuelo el raptor,,,maletero lleno.

Como te díce pabete lo más parecido en tamaño al raptor es un 500, más grande que el 450 y más estable. Mirate algunos vídeos que circulan por la red y decides, no obstante, pregunta que es gratis y siempre hecharemos una mano. Salu2
Por Revolver
opino como los amigos, vete a un 500 para arriba, pero! si pillas un 500 hacia arriba, ORIGINAL t-rex, o similares, ya que los clones a partir de 500 en mi opinión no merecen la pena, ya que al final te gastarás mas que con un supercombo.

imagino que tendrás emisora, no? porque eso algo principal para recomendarte cosas, y si tieens 35, cambiate a 2.4ghz si puedes, que no tendrás ningun problema volando helis.

1 saludo!
Por Fco. Javier Morales
Hola, yo en electricos te recomendaria un 450 que de tamaño es silmilar a los que tu has mirado, puedes elegir un Trex o un clon con buena calidad como un copter o un Tarot. Te recomiendo un 450 por lo barato de los repuestos y las baterias, piensa que debes tener por lo menos 3 baterias para poder irte a volar y con un tamaño 500 o 600 trendras una pasta en lipos

Un saludo
Por pilotillo68
Muchas gracias por la bienvenida y los consejos, casi meto la pata antes de empezar jajaja.
Pues si en la Castellana empezo el veneno como pasa el tiempo y como ha evolucionado todo.
El tema de la emisora si, tengo una ff9 de 35 pero me gustaria pasarme al 2,4. Quizas lo peor sea el presupuesto de momento unos 250 leuros mas o menos (con permiso de la "contraria" igual puedo sacar algo mas). No me importa en absoluto montar todo, me gusta la mecanica y soy mañoso.
Voy a ojear las opciones que me habeis recomendado y acepo sugerencias para el tema de la emisora asi como giroscopos, servos etc etc.
Muchisimas gracias!!!!!
Por rg370
Hola pilotillo68. Pues sí, como pasa el tiempo, yo empece en el parking esterior del c.i. de castellana en Madrid con el vuelo circular, motores zoom, diesel y glob,,,"QUE BUENOS TIEMPOS"....Al lío.

Sí tienes una ff9 y estas agusto con ella,,no cambies, es un "maquinon", yo a los 2,4 ghz les tengo mania, es la frecuencia de los wifi y trabajo en telecomunicaciónes, ventaja, los codigos de acceso, pero con la ff9 tambien puedes asignar codigos en modo pcm.

Por las mecánicas, busca, mira, y,,,(alguno me mata), los clones son eso, clones de thunder tiger, hirobo, graupner, etc, los t-rex, tambien son clones, mirate paginas de "tiendas on line", y compara las mecánicas, unas con marca y otras no, pero son iguales.

Con 250 "pabos", seguramente te costara más el receptor de tú emisora que el resto de material, un clon en aluminio y carbono lo puedes comprar por 60€, a parte, gyro+esc+servos+motor,,sí es un 450 otros 90 de vellon minimo,,baterias aparte, sumale minimo otros 50 del ala y el receptor y cargador de lipos...sí no tienes.

Con esto no "quiero desanimarte",,ni mucho menos, para empezar que prefieres, romper un titan de 400 leuros ó un clon de 250?

Como decia "RAPHAEL" en una de sus canciones,,,digán lo que dián los demas,,,es mi opinion, y puedo estar equivocado,,por supuesto.

BUSCA, COMPARA, Y COMPRATE lo mejor qué puedas,,,,y "al ataquerrrr compañero". Salu2
Por Revolver
con ese presupuesto, vete a un 450 clon de t-rex, o mira bien el foro de ventas, es muy poco para empezar la verdad, mira a ver si puedes juntar algo más.

un saludo
Por pilotillo68
Me estais liando mas de lo que ya estoy jajajaja veo que me va a tocar negociar duro con la jefa a ver si desvio fondos reservados.
Si no pues comprare el kit y un poco mas adelante el emisor receptor. Gracias!!!
Por rg370
Hola pilotillo68: siento que té líe más de la cuenta,,,no éra mí intención. Creo que teniendo esa emisora,,,añade el resto y a volar. Buceando por la red, un clon 70€, gyro,,entre 20 y 35€, motor 15/25€,esc 35€, servos 4€, servo de cola 19€,,,total,,,200€ + el receptor de la ff9.....Y a volar. Salu2
Por pilotillo68
Nada, nada era un comentario en broma, al contrario agradecido y mas. Bueno os cuento lo que he encontrado por ahi a ver que os parece:

Kit copter X 450 SE V2 Carbon Fiber Barebone 49,14
Bateria Li-Po 11,1 V 2400 mA 28/33C 21,02
Giro EK2-0704B 19,54
Motor 430 XL brushless 3.550 KV Variador 50 A BESC 27,07
4 servos esky 0508 (sice que son digitales)) 24,53

Y luego el tema de la radio una Futaba T6J FHSS 6 ch 112,0

O sea que sale por unos 255 euros todo mas portes que son 35 pero ahora viene las dudas

1 Consejo sobre la opcion
2 Se supone que todo esto viene de Hong-Kong, por lo que habra que pagar aduana, Sabeis como va el tema?

Todo esto lo he visto en www.rc711.com

Mucha gracias un saludo.
Por rg370
hola pilotillo68: lo que té pongo en el post, son precios en Madrid,,,paga transportes+ aduanas....compensa?,,,síge buscando,,mercado rc,,hobbycontrol,,aeromodelissimo,,serparc,,,etc... Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!