miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yonko
ola a todos soy nuevo en el mundillo, me he comprado una bateria lico la he usado una vez y ahora no me carga, en el conector que deberia dar la carga total me da solo la carga de una celula, se ha podido soltar algun cable??
Por ALF@
Hola yonko y bienvenido si puedes poner alguna foto de la lipo mejor. Supongo que por el conector de refieres al conector del balanceador como supongo que habras medido con un tester o un medidor para las lipos mira haber si estan los cables bien metidos por que no creo que se hubiera soltado alguna de las soldaduras de la placa de la lipo. Tuve un problema paracecido con una para la emisora y era que uno de los cables no hacia bien el contacto con el conector al final abrí la lipo desolde el conector viejo le soldé uno nuevo de otra batería.

Saludos
Por Lanius
Hola Yonko, las baterías Lipo no deben descargarse por debajo de 3,2V por celda. Si el voltaje baja de ahí el cargador dará error. Como te comentan puede ser simplemente que algun cable del conector de balanceo no haga contacto, por lo que primero debes revisar ese punto.

Si has usado la batería con un variador de por medio, normalmente tienen un sistema de protección que impide que la batería se descargue por debajo de los límites, pero si la has usado para cualquier otra aplicación, enchufada directamente, es fácil descargarla de más (yo me he olvidado alguna vez la emisora encendida y me he cargado la batería, por ejemplo). Cuando esto sucede es normal que alguna celda se hinche.

Si nos das mas datos de como la has usado, durante cuanto tiempo, etc. puede que adivinemos la causa de que te de un voltaje tan bajo.
Por jose blanco vico