miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Parrich_
pedropajes escribió:
Parrich_ escribió:No si ya me a cojido la depresion, me tendre que dedicar a otra cosa ahora que teneis a pedro.. :cry: :cry: :( :? :lol:
no hombre, hay huecos para todos. no quiero ser el unico español que vuela.
No quieres ser el unico que vuela, pero si el unico español que cobra.. :lol:
Por pedropajes
veo que no me tomas en serio. pero bueno, es igual.

Esta tarde ademas de grabar el video voy a ver si me comunico con algun club que especialice en 3d. preferiblemente de barcelona.

os suena algun club 3D que me podria venir bien. tambien es bueno relacionarse con gente del sector, intercambiar experiencias en persona.
Por facoba10
Maki, no vuelvo a darte pipas que te sientan más que mal y deliras ya sé que llevas unas semanas con el fms y que tus helis son imaginarios ya te dejaremos alguno tranquilo cuando se pase el efecto de las pipas solo.
Por maki
facoba10 escribió:Maki, no vuelvo a darte pipas que te sientan más que mal y deliras ya sé que llevas unas semanas con el fms y que tus helis son imaginarios ya te dejaremos alguno tranquilo cuando se pase el efecto de las pipas solo.
Hola,

Parece que me lo dices a mi :roll:
Por pedropajes
AreA51 escribió:Aqui tienes el Manual ¨Sponsors for Dummies¨ ¨Patrocinadores para Dummies¨ espero que intiendes Ingles...

http://engsoc.queensu.ca/iaffairs/sponsor.doc

Suerte!!
pues no demasiado, pero si creo que deberia ir pensando en una carta de presentacion o algo asi para las compañias que puedan querer patrocinarme.

yo busco el patrocinio por el tema del heli, no busco tampoco llevar uniforme oficial ni nada de eso, con que me den un heli 90 ya me conformo.

y tampoco cobraria nada a mi patrocinador. quiero volar por mi mismo y a su vez hacer que la gente disfrute viendo 3D. durante unos meses puedo permitir que me sigan patrocinando.

quizas tambien cambiar el simulador en un futuro. me parece que al fms ya le he sacado todo su jugo.

aunque me gusta pensar que soy un hombre de accion, me gusta el directo y demostrar un buen vuelo.
Por javiero
.... :shock: .... Este es uno que va de coña... vamos que no me lo creo que de verdad haya alguien que esté diciendo eso en serio.

Saludos. :roll:
Por pedropajes
javiero escribió:.... :shock: .... Este es uno que va de coña... vamos que no me lo creo que de verdad haya alguien que esté diciendo eso en serio.

no voy de coña. me gusta la coña con los amigos pero no voy de coña.

es simplemente que llevo dando caña al fms y ayer que vino un amigo a casa me comento que tenia nivel y que deberia tener uno. yo ya llevaba tiempo leyendo este foro y pensandolo y ahora quiero saltar a la piscina.

bien pensado yo tambien pensaria que alguien que fuese bueno con los helis en poco tiempo iria de coña. pero es verdad, y yo quiero demostrarlo, a ver si me aclaro grabando hoy el simulador para que lo vea todo el mundo.

tampoco quiero sonar pretencioso. podria dar clases a alguien si se siente atrancado volando, hay que ayudar a la gente. O con alguna figura si me dice primero como es.
Por applemacq82
:shock: Yo no se pero un novato con simu solo y ya quiere hacer vuelos 3d extremos!!! :? me muero yo!!!

ya te digo yo que haun que te pases 200h delante el simu y cojas el heli de verdad veras que no es lo mismo! si que ya sabes como funcionan todos los sticks y tal pero te asseguro que no tiene nada que ver una coas con la otra digo yo.

Saludos
Por fenestrone
yo me meo de la risa, de verdad.

si encuentras un heli en el mercado que vuele como los del fms me lo dices, que me lo compro yo, mi hermana, mi madre y si me apuras asta mi abuela. que en los simuladores todo el mundo tiene huev.... y en el fms es todavia mas facil. si te digo lo que hago yo en el fms flipas en colores tu, y todos los cracks de este foro. Eso si, en un campo de vuelo con una maquina decente no hago demasiada cosa que digamos.

animo chaval, que un coche rc se lleva en 3 minutos, pero un heli.......
Por ecoalfa
Otia que weno :lol: :P

No habia visto el post y me llevo descojonando unos 10 minutos.

Pedropajas te paso el telefono de Alan szabo por mp, pa que quedes a enseñarle algo 8)

No dejes la medicacion...
Por Victor Otero
si total es muy sencillo,te acercas al banco,les pides un prestamo para comprar el heli,te vas con el a una exibicion,pides que te lo ajusten que alguien habra que te ayude,das una demostracion y cuando se pongan en contacto contigo los patrocinadores les dices que vale,pero que te paguen el heli,llevas el dinero al banco y solucionado.
asi ademas nos acallas a los excepticos.
si no siempre puedes empeñar el pc y otras cosas,para pillarte un heli,solo es una inversion,despues con el dinero que te den para materiales recompras lo empeñado.
Por javiero
pedropajes escribió:
javiero escribió:.... :shock: .... Este es uno que va de coña... vamos que no me lo creo que de verdad haya alguien que esté diciendo eso en serio.

no voy de coña. me gusta la coña con los amigos pero no voy de coña.

es simplemente que llevo dando caña al fms y ayer que vino un amigo a casa me comento que tenia nivel y que deberia tener uno. yo ya llevaba tiempo leyendo este foro y pensandolo y ahora quiero saltar a la piscina.

bien pensado yo tambien pensaria que alguien que fuese bueno con los helis en poco tiempo iria de coña. pero es verdad, y yo quiero demostrarlo, a ver si me aclaro grabando hoy el simulador para que lo vea todo el mundo.

tampoco quiero sonar pretencioso. podria dar clases a alguien si se siente atrancado volando, hay que ayudar a la gente. O con alguna figura si me dice primero como es.
Pero vamos a ver Hombre de Dios.... como coño (con perdón) vas a dar clases de manejar helicopteros, si acabas de empezar y todavía no has cogido un helicoptero real?.

Tu te das cuenta de que lo que dices es de total descalabro?

Yo llevo POCO tiempo, y poco tiempo son 2 años... y en 2 años solo hago algo de 3D y por supuesto me daría vergüenza atreverme a decir nada de dar clases, sobre todo porque con 2 AÑOS sigo siendo un novato en comparación con gente de este foro que si que está preparada para dar clases. Me comprendes?.

Creo que estás un poquito engañado.

Saludos.
Por Mario
Impresionante :shock: , yo creia que tenia pajaros pero Pedro tiene una bandada entera, es una pena, la decepción que te vas a llevar cuando vueles por 1ª vez un heli de verdad, entre otras cosas porque el heli te va a durar lo que tardes en despegar del suelo, de todos modos la mejor forma de que te enteres es que lo hagas, pero por favor no te tires a la piscina, ni si quiera con flotador, que te ahogas seguro...
Gracias por este post, hacia tiempo que no me reia tanto.

Saludos.
Por pedropajes
ecoalfa escribió:Otia que weno :lol: :P

No habia visto el post y me llevo descojonando unos 10 minutos.

Pedropajas te paso el telefono de Alan szabo por mp, pa que quedes a enseñarle algo 8)

No dejes la medicacion...
Bien, espero que hable español. Aunque a buen entendedor pocas palabras bastan.
Por Barón Caqui
Que pedro, como van esos videos con el fraps?? Tengo bastante interés en verlos.
Por pedropajes
Barón Caqui escribió:Que pedro, como van esos videos con el fraps?? Tengo bastante interés en verlos.
Por consejo del Parrich estoy intentando utilizar el fraps para grabarme en el fms.

Además para todos los que se meten con el fms le acabo de hacer la actualización a la 8.5 y debo decir que esto ahora no es moco de pavo, tiene bastante realismo y me veo inmerso en el campo ya, solo faltan los compañeros.

Por lo que la experiencia promete ser realista.

Solo me falta aclararme con el fraps este para grabar.
Por facoba10
Bua en la 8,5 hasta se refresca la garganta de ver la cerveza que hay en el bar del escenario más real imposible de verdad, con esa versión si que vas a partir la verdad.
Por fenestrone
facoba10 escribió:Bua en la 8,5 hasta se refresca la garganta de ver la cerveza que hay en el bar del escenario más real imposible de verdad, con esa versión si que vas a partir la verdad.
:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Barón Caqui
Por cierto, como manejas el fms?? Con el teclado?? Porque por lo que has comentado radio no tienes...
Por facoba10
Barón, que más dá sea el teclado o no, yo ya estoy en cola para recibir clases de 3d en cuanto pida el prestamo para el heli, yo creo que ni falta le hacen los sticks y con los interruptores le sobra.
Por Bioque
Tio si lo manejas con el teclado tendras los mejores dedos conocidos, a ver si venden emisoras con teclas en lugar de sticks.
Por emiza
no había visto el post
jjjejejejejejej mola el amigo Pedro hombre, al menos es una persona educada y respetuosa que lo que necesitamos por estos lades.

pues nada Pedro estamos admirados de tu habilidad con el tema del radio control, yo después de lo leído me planteo unas dudas

cuando tengas el heli económico para hacerle "el pato" o el Delfin?

que emisora tienes idea de utilizar

hay un sistema que con un poco de paciencia tb podrías desarrollar

te llevas un portátil y como el FMS con el teclado va muy bien, le activas la WIFI y hay unos "pendrives" de 1,44 Mb que emiten en 28 Kilociclos
el pendrive se lo puedes enchufar al heli al puerto rs232 que suele estar junto a la bujía,

este sistema el problema es que tiene poco alcance unos 20 km solamente creo recordar, pero es bastante seguro pues como lo usa poca gente no hay interferencias.

también conozco a un amigo que se ha hecho un ala delta con cartón del marrón y vuela muy bien , seguro que no tendria inconveniente en ayudarte con los planos para construirte un heli.

si lo haces con tornillos tambien queda bien , pero vuela mal por el peso, a mi me regalaron un año un avion de hierro con tornillos y arandelas , pero como la helice estaba soldada no lo he volado aun.

no dejes que toda la peña te asuste hombre

como dices el helimodelismo es muy sencillo , después del cachirulo es lo mas fácil

las emisoras son supersencillas de programar y apenas hay modelos en el mercado

y que mas te voy a contar que tu no sepas ya, lo que podemos hacer es esperar dos o tres semanas mas y ya te preguntamos directamente las dudas , pues he observado que tienes ya unos amplios conocimientos de este hobby.

pues nada Pedro un placer y espero verte por aqui durente mucho tiempo

¿ por casualidad eres familia de targus? :wink:
Por BoezA
Parrich_ escribió:Tu me acojes corderon.. :D
jajaja
Por pynga
pedro imaginacion no te falta compañero porq no escribes un libro q seguro q te ira mejor q con el fms. un saludete
Por profesorae
JAJAJAJAJAJAJAJA, es buenísimo el post. Hacía tiempo que no me reía así.

Emiza, creo que Pedro es el que le suministra la droga al tal Tarkus, y debe haber probado un poco!!! :lol: :lol: :lol:

Animo Pedro, tú no les hagas caso a esta "panda de inconscientes", que en un par de días estás dándole vueltas y poniéndo "patas arriba" el heli. Cuando practiques con el FMS, no te olvides darle a la tecla "G", pues de esta forma le activas el "hiper-realismo" y las "ultra-fuerzas" al simulador, para que aprendas en condiciones idóneas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!