miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedropajes
Hola,

Mi nombre es Pedro y este es mi primer mensaje. Lo primero presentarme y saludar al foro.

He estado leyendo algunos mensajes con consejos para empezar con los helis así que pregunto sabiendo lo que pregunto.

Yo nunca he tenido hasta ahora un heli pero sí que he estado dándole ya unas semanas al simulador intensivamente. Por lo cual, aunque quiero ser humilde, creo que tengo ya un nivel muy alto. No digo que esté a la altura de Alan Szabo pero estoy cerca.

Entonces quería que me aconsejaséis un heli para empezar que me permita hacer todas las maniobras 3D que ahora hago en el simulador.

No tengo mucho presupuesto así que si es barato mejor. Después ya podré ganar más dando exhibiciones una vez haya volado algún fin de semana para cogerle el tranquillo. Cobrando una entrada modesta claro.

O quizás buscar un sponsor o algo de eso. Alguna tienda que quiera comprarme o ayudarme a comprar el heli y después se pueda llevar una parte del beneficio durante algunos meses.

Es un mensaje serio, tengo nivel pero no dinero y necesito un consejo vuestro.

Espero compartir con vosotros buenos momentos en este foro.
Por corderon
perdona mi atrevimiento pero en cuanto cojas uno de verdad seguro que te dura en el aire 15 segundos. No es lo mismo la playstation que la realidad creo yo.

con un lama la gozarás seguro
Por pedropajes
corderon escribió:perdona mi atrevimiento pero en cuanto cojas uno de verdad seguro que te dura en el aire 15 segundos. No es lo mismo la playstation que la realidad creo yo.
No, que no es en la play. Esa la utilizo para jugar al killzone.

Mi simulador es el fms, y lo llevo bien, tanto que ya me aburre y quiero pasar a la realidad.
Por vicent99
hola , sin que te sientas ofendido , leete un poco el foro y mira de que va esto .

y sobre todo deja el fms y comprate un simulador en condiciones y ya te daras cuenta de lo aproximado a la realidad por que creo que lo unico en lo que se aprece el fms a la realidad es que diferencia entre suelo y cielo.

:shock:

un saludo
Última edición por vicent99 el Jue, 18 Oct 2007 23:38, editado 1 vez en total.
Por pedropajes
corderon escribió:con un lama la gozarás seguro
Pero eso es para hacer estacionarios, no?. Yo no quiero hacer estacionarios. Quiero hacer figuras 3D agresivas.

Eso sí, respeto a los que hacen estacionarios pero no es para mi.

Creo según he leido que necesitaré un 90 de tamaño.
Por Pedro Nunez
Bueno pues en Utrera nos vemos :lol: :lol: :lol: Eso si no pasas directamente al 3D Masters, porque si vas con esa velocidad...

Saludos :wink:
Última edición por Pedro Nunez el Jue, 18 Oct 2007 23:40, editado 2 veces en total.
Por corderon
pedropajes escribió:
corderon escribió:con un lama la gozarás seguro
Pero eso es para hacer estacionarios, no?. Yo no quiero hacer estacionarios. Quiero hacer figuras 3D agresivas.

Eso sí, respeto a los que hacen estacionarios pero no es para mi.

Creo según he leido que necesitaré un 90 de tamaño.
no te hace falta un trex450 te servirá.
Para que te hagas una idea el simulador FMS es como volar el lama

coge el aeroflyprodeluxe a ver que opinas si vuelas o no vuelas.
Verás que es mas dificil y que es otra historia
Por vicent99
macho yo creo que chen , szabo y esos se deben de acojonar por que peligran sus sponsor .

a ti seguro que se te avalanzan en ofertas de patrocinio de JR , FUTABA , etc...

PD: si esto es alguna broma de un forero se la ha marcado pero bien. :wink:
Por pedropajes
Gracias, he leido que está bien y en buenas manos se puede hacer mucho.

Para ir direcamente al 3D masters ese no hay que ir a Utrera entonces? Eso me gustaría, suena bien, allí debe haber gente de nivel.

La verdad no sabía ni que existía, lo mío ha sido simulador fms puro y duro. Pero vamos, si hay que ir se va. Me gustaría practicar algo antes eso sí.
Pedro Nunez escribió:Bueno pues en Utrera nos vemos :lol: :lol: :lol: Eso si no pasas directamente al 3D Masters, porque si vas con esa velocidad...

Saludos :wink:
Por corderon
troll o broma o ilusión... yo todas las noches lo sueño que vuelo como alan pero me levanto teniendo a los pies el heli roto por no saber :cry:
Por pedropajes
corderon escribió:troll o broma o ilusión... yo todas las noches lo sueño que vuelo como alan pero me levanto teniendo a los pies el heli roto por no saber :cry:
Pues ya llegarás, tú tranquilo. Mirame a mi que todavía ni he volado uno de verdad.

Creo que la clave de todo está en saber concentrarse y siempre mirar el heli cuando se vuela.
Por magoharry
por lo ke veo eres de tarragona/barcelo, yo te invito que vengas a vernos un dia volar en tarragona,no hacemos vuelo 3d agresivo pero por lo menos ves un bicho de estos volar,para ke te hagas una idea diferenta al fms,por ke leyendo esto te partes de risa y no suena muy bien ke digamos
Por vicent99
pedropajes escribió:
corderon escribió:troll o broma o ilusión... yo todas las noches lo sueño que vuelo como alan pero me levanto teniendo a los pies el heli roto por no saber :cry:
Pues ya llegarás, tú tranquilo. Mirame a mi que todavía ni he volado uno de verdad.

Creo que la clave de todo está en saber concentrarse y siempre mirar el heli cuando se vuela.

tio tu ultima frase me ha abierto los ojos no habia caido en mirar el heli cuando lo vuelo :roll:

de verdad me estoy descojonando vivo con la coña esta , un pin del betis para su autor.
Por Barón Caqui
"Pues ya llegarás, tú tranquilo. Mirame a mi que todavía ni he volado uno de verdad. " QUE HUMILDAD!
Por pedropajes
magoharry escribió:por lo ke veo eres de tarragona/barcelo, yo te invito que vengas a vernos un dia volar en tarragona,no hacemos vuelo 3d agresivo pero por lo menos ves un bicho de estos volar,para ke te hagas una idea diferenta al fms,por ke leyendo esto te partes de risa y no suena muy bien ke digamos
Qué es lo que no suena bien? No quiero crear polémicas. Solo expongo mi caso además que primero he estado leyendo el foro bien.

Si voy me podrías prestar algún heli 90?, yo te pago la gasolina si quieres.

Barón Caqui escribió:"Pues ya llegarás, tú tranquilo. Mirame a mi que todavía ni he volado uno de verdad. " QUE HUMILDAD!
Solo intentaba animarlo. No va a ser todo volar, también hay que hacer amigos.
Por japeran
hola

bueno tio, pues la unica diferencia ke crees que es volar en realidad al sim es la pasta, pues cada vez ke lo estrelles en el sim. tira 150 napos por la ventana, ya veras como no haces 3d tan bajo jajaj

joe y en realidad los motores siempre 100% , vueltas no "caen" y aire son inaprciables, y el suelo es blannnditooo jajaj.

tu fijate en el sim yo rebientos los helis en autos y alguna me sale ne realidad.

un saludazo y si solventas todo esto en vuelo real. Pues si, eres un crak
Por Luis Gonzalez Perez
Esto es de coña supongo,creo que cada temporada tenemos un máquina que entra en el foro y que dura el tiempo de comprar el heli y hacer medio estacionario con el taca,despues simplemente se desvanece.
Suerte amigo y que llegues muy lejos en esto,yo me alegraría en serio.
Por Bioque
De mayor quiero ser como tu.
Por reset_1974
EL primer paso es dejar las drogas :)
Por corderon
reset_1974 escribió:EL primer paso es dejar las drogas :)

:D :) :o :lol: hacia tiempo reset que no me reía tanto AHÍ LE HAS DADO :wink:
Por Parrich_
Lo que hay que leer :twisted:

Chico en este pais no regalan nada, ni a los mejores pilotos, si crees que por hacer 3d en el fms te van a dar algo estas apañado..

Yo m considero bueno y creeme que no es facil ni barato, si ya estas pillando al szabo sera mejor que me retire :lol: :lol: :lol:

Si quieres probar un 90 te dejo el mio, eso si tendras que venir a mallorca, pero aviso son 3000€ d fianza y 40€ en gasolina para 6 vuelos.. Es para que te hagas una idea del consumo.. Que el fms es mu baratico :wink:
Por pedropajes
Parrich_ escribió:Lo que hay que leer :twisted:

Chico en este pais no regalan nada, ni a los mejores pilotos, si crees que por hacer 3d en el fms te van a dar algo estas apañado..

Yo m considero bueno y creeme que no es facil ni barato, si ya estas pillando al szabo sera mejor que me retire :lol: :lol: :lol:

Si quieres probar un 90 te dejo el mio, eso si tendras que venir a mallorca, pero aviso son 3000€ d fianza y 40€ en gasolina para 6 vuelos.. Es para que te hagas una idea del consumo.. Que el fms es mu baratico :wink:
Gracias por tu amable ofrecimiento pero no tengo los 3000€ que me pides. Eso si te puedo pagar la gasolina.

Y lo de ir a Mallorca, pues tendría que pagar hotel lo veo muy chungo.

Lo que sí puedo hacer es que si hago alguna exhibición en el futuro por Mallorca nos vemos.

Mi problema es solo conseguir el heli, pienso vivir de esto una vez haya empezado a volar. Creo que la gente se va a quedar bastante impresionada con mi vuelo. Pero nadie querrá pagar por verme solo volar en el simulador.
reset_1974 escribió:EL primer paso es dejar las drogas :)
Qué drogas? Yo no tomo drogas aparte de alguna aspirina si eso se considera droga
magoharry escribió:te digo komo en las tiendas, se ve pero no se toca!!! tu ven cuando kieras ,
Yo no quiero tocarlo, solo necesito que me lo arranques que nunca lo he hecho y te doy una demostración.

Si vienes para Barcelona me puedo bajar contigo y volamos.
vicent99 escribió:ERES MI IDOLO
Gracias, solo me falta el heli.
Por pedropajes
viendo que por el momento nadie me ayuda estaba pensando.

hay alguna forma de fabricarse uno mismo un heli, comprar un plano o algo así y fabricarlo?

es que donde trabajo actualmente tengo posibilidad de conseguir muchos tornillos y piezas metalicas muy baratas entonces si tuviese un plano igual me podría hacer yo mismo uno.

no se si fabricarmelo de gasolina o batería, eso ya lo veria a la vez que lo voy montando.

igual es una mala pregunta y no se puede, pero deberia poderse hacer. seguro que por ahi habra alguien que lo haya hecho.

una vez que ya haya ganado dinero pues me lo compro hecho, pero por ahora y para hacer un poco de 3D, aunque no pueda practicar 3D extremo ya me vale uno hecho con mis propias piezas. para la emisora seguro que encuentro alguna cosa por ahi que me valga de segunda mano, lo importante creo que son los dedos no las emisoras.
Por Parrich_
Haztelo con cartulinas y gomas elasticas, si quieres tengo un plano por ahi de uno que hace 4D

No me has contestado a lo del video, lo puedes subir a ver si aprendo algo?¿ :lol:

Si lo subes, vete a saber, igual te ahorras de fabricartelo porque algun sponsor ve tu video y el nivelazo que tienes... :wink:

Si no hacemos una porra entre todos y le patrocinamos
Por pedropajes
Parrich_ escribió:Haztelo con cartulinas y gomas elasticas, si quieres tengo un plano por ahi de uno que hace 4D
tu quieres que me fabrique un juguete, seamos serios. :?

yo como tengo suerte ahora de tener acceso a muchas tornillos y piezas (donde trabajo suministramos a ferreterias) puedo hacerme uno de verdad.

aunque no queria meterme en diseño, prefiero un plano
Parrich_ escribió:Xk no te grabas un video con el simulador y lo subes aqui pa que lo veamos todos?

Lo puedes grabar con un programita llamado Fraps..

Nadie te va a dejar un heli porque si.. :wink:
no soy un experto en ordenadores pero esta tarde lo pruebo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!