miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedropajes
Parrich_ escribió:Yo te ayudo si tienes alguna duda
vale, guay. aunque creo que la gente querría ver mejor un video en real, no de la pantalla de mi ordenador.
Por maki
Hola,

Pedropajes, si quieres probar un heli de verdad yo te lo dejo :wink:

Es un heli tamaño 50 preparado para 3D EXTREMO, solo tienes que venir y probarlo, te traes a un cámara de vídeo para que grave tu vuelo y así se lo enseñas a tus futuros sponsor.

Eso si, cuando vallas al 3D MASTER me tienes que pasar una invitacion :lol:
Por spanier13
pedropajes escribió:
Parrich_ escribió:Haztelo con cartulinas y gomas elasticas, si quieres tengo un plano por ahi de uno que hace 4D
tu quieres que me fabrique un juguete, seamos serios. :?

yo como tengo suerte ahora de tener acceso a muchas tornillos y piezas (donde trabajo suministramos a ferreterias) puedo hacerme uno de verdad.

aunque no queria meterme en diseño, prefiero un plano

Hola y bienvenido al foro

Eres mas peligroso que MC GIVER en la fereteria tio.

Yo tengo unos cuantos planos de helis.Pero dudo que encontraras las piezas en tu ferreteria.

Yo te dejo todo un equipo para que muestres lo que sabes,al igual me interesas para futuros projectos de helis. Lo unico es que tienes que venir a verme. :wink:

Animate y hechanos un video con el simulador.Me ayudaria mucho en tomar mas decisiones.

Ahhh una pregunta, que edad tienes?

Saludos
Por facoba10
Con todos mis respetos a Aprosuba creo que hay uno que en el trabajo hace uso indevido de internet entrando a foros de helis, sube una demo de vuelo en ordenador que es una especie de maqueta como en la música y si te promocionas bién pués podemos comprarte un buén heli 90 para que nos enseñes a volar un poco, los que por aqui andamos somos muy torpes.
Por juanjoQ
Está divertido.

Algún forero habitual se lo está pasando pipa. Creo que los demás deberíamos jugar a descubrir quien es, !venga todos a revisar el estilo literario!.
Por picachu
Pedropajes,

bueno, la verdad es que sinceramente no se si vales para piloto de 3D, pero de cómico/humorista seguro que te ganarías bien la vida.

El FMS es ahora mismo el sistema de simulación menos real que hay en el mercado, por lo cuál, el que vueles como Szabo no te garantiza nada. Comprate el Reflex XTR y aun asi, siendo muy real, en la realidad es diferente, porque hay un monton de parametros que influyen que en un simulador no los tienes en cuenta.

Sobre lo de cobrar en exhibiciones, primero tienes que demostrar un nivel que dudamos mucho que tengas. Y aterriza... esto no es USA, aqui te va a costar muchisimo cobrar por exhibiciones... mas que nada porque estoy convencido que en cualquier campo, la gente que vuela (en la realidad) tiene mejor nivel que el tuyo y verlo es gratis.

Sobre el ofrecimiento del heli .90, aunque sea con fianza, yo no se lo dejaba ni loco. Mi integridad fisica y la de mis compañeros de campo vale bastante más que tu ansias locas de hacer algo para lo cual no tienes preparación.

Y por último, si no tienes dinero, me parece que te has equivocado de hobby. Aqui, aunque a algunos les cueste aceptarlo se aprende a base de golpes, golpes que en un heli .90 no bajan casi nunca de 250-300 eur.

Y si esperas que alguien esponsorize a un novato, es que directamente vas drogado (tómatelo en sentido irónico). Te crees que eres un caso similar al de Hamilton en Mercedes?

Venga, despierta amigo,

Un saludo,

Picachu
Por reset_1974
En los manicomios hay internet ??? En el mío no, tengo que coger la red wifi del ciber que está al lado :(
Por facoba10
Vanga que se destape quién está detrás de ese nick y deje de tomar el pelo que la gracia va a ser la más votada en la historia del foro.
Por Parrich_
Algun moderador que le mire la IP a ver quien es el maki :lol:

Mira tio, comprate este:

http://www.youtube.com/watch?v=U-mRFTMPalY

Es el ultimo modelo que han sacado, y es barato 30€

Con el ya tienes pa ir al 3Dmasters, ya que lo que cuenta son los dedos..

Ahh pa este hay de todo en la ferreteria, te viene nikelado :wink:
Por maki
Hola,

No seáis malos, que el chaval lo hace con toda la ilusión del mundo y se la vais a quitar :lol:
Por javiero
Buenaaas:

Hola pedropajes:

Vamos por partes. Voy a considerar que no eres uno del foro disfrazao y estando de coña.

Lo primero, es que el FMS no tiene una fisica realista, es una puta mierda (con perdón). Cualquier cosa que hagas en el FMS es absolutamente irrrisoria porque NO es un simulador, es un juguete. Eso para empezar.

Si coges un simulador un poco mas realista (por ejemplo Phoenix, Reflex XTR, Real Flight G3), entonces te darías cuenta de que eso que has hecho con el FMS es de coña en comparación con uno de estos simuladores mas realista.

Si coges un heli de verdad, todavía es mas jodido, porque ahi la fisica ES REAL, y lo que te parece muy facil que es hacer un estacionario con el FMS (que los hace solo), te darías cuenta de que se complica infinitamente.

A todo eso le puedes sumar los nervios de las primeras veces que vuelas, el miedo a romper por la pasta que cuesta, y sobre todo que en la vida real hay viento y situaciones que en los simuladores no se dan.

Con lo cual, sin animo de ofenderte, considera que nos sabes absolutamente nada salvo manejar un simulador que NO LO ES, y si de verdad te interesa este mundillo, ponte en contacto con alguien de tu zona que te pueda ir guiando y ayudando (que en este foro encontrarás gente majisima con ganas de ayudar) y no te hagas pajas mentales pensado que tienes unos conocimientos que no tienes.

Para que te hagas una idea, TODOS cuando empezamos y conseguimos hacer nuestro primer FLIP o Looping, nos pega un subidón que nos eleva la moral muchisimo, pero en cuanto vas a una concentración y ves como vuela la gente y el nivel que hay, entonces es cuando te pega el bajón y te vas a casa pensando en dedicarte al billar.

Creeme que en este hobbie, para ser bueno hay que echarle MUCHISIMAS MUCHISIMAS HORAS, no hay otro secreto. No se nace siendo un Allan Zsabo, ni un Curtis Youngblood, aqui los que mejor vuelan (en los cuales NO me incluyo) es porque se lo curran y le echan cientos de horas. Asi de llano y de sencillo. No hay otra manera.

Un saludo, y si eres un bromista, pues nada, :lol: :lol: , a reirnos todos. :wink:
Por corderon
viva la censura que borra mensajes :lol:
Por corderon
hola javiero madre cuanto tiempo sin verte por el foro te daba por desaparecido en combate. :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
corderon escribió:viva la censura que borra mensajes :lol:
Las ventas se realizan en los foros de Ocasión.
Por corderon
Parrich_ escribió:Ya lo hemos asustado.. Pedrito no dices na?
tendrá que ir al colegio que son ya las 10 de la mañana. El cole empieza a las 9 creo. :wink:
Obiwan escribió:
corderon escribió:viva la censura que borra mensajes :lol:
Las ventas se realizan en los foros de Ocasión.
ya obiwan era de coña es como decirle que le dejo probar el mio.
Por Obiwan (A. Conde)
Por otra parte hacia tiempo que no me reía tanto en el foro. No con pedropajes sino con los que estais mandando privados a ver si alguien descubre quien es. Alguno está mas mosqueado que un pavo escuchando una pandereta :lol: :lol: :lol:

A mi me viene a la cabeza un dicho que mas o menos viene a decir:

" Nunca discutas con un tonto. La gente que observa puede llegar a no distinguir quien es quien".
Por corderon
Parrich yo siempre he querido ser como tu volando pero como Pedro demuestre que vuela mejor que tu te quedas sin lugar aqui en el foro ehhhhhhh y encima te tendrás que cortar la coleta y retirarte :twisted: :lol: :wink: :idea:
Por corderon
enserio como sea verdad te veo parrich dedicado a monaguillo :wink:
Por corderon
claro que si y te dejo volar mi lama V3 en los ratos libres que son muchos

tambien te dejo el synergy y el huricane550 que te lo pasarás pipa :wink:
Por pedropajes
javiero escribió:Buenaaas:

Hola pedropajes:

Vamos por partes. Voy a considerar que no eres uno del foro disfrazao y estando de coña.

Lo primero, es que el FMS no tiene una fisica realista, es una puta mierda (con perdón). Cualquier cosa que hagas en el FMS es absolutamente irrrisoria porque NO es un simulador, es un juguete. Eso para empezar.

Si coges un simulador un poco mas realista (por ejemplo Phoenix, Reflex XTR, Real Flight G3), entonces te darías cuenta de que eso que has hecho con el FMS es de coña en comparación con uno de estos simuladores mas realista.

Si coges un heli de verdad, todavía es mas jodido, porque ahi la fisica ES REAL, y lo que te parece muy facil que es hacer un estacionario con el FMS (que los hace solo), te darías cuenta de que se complica infinitamente.

A todo eso le puedes sumar los nervios de las primeras veces que vuelas, el miedo a romper por la pasta que cuesta, y sobre todo que en la vida real hay viento y situaciones que en los simuladores no se dan.

Con lo cual, sin animo de ofenderte, considera que nos sabes absolutamente nada salvo manejar un simulador que NO LO ES, y si de verdad te interesa este mundillo, ponte en contacto con alguien de tu zona que te pueda ir guiando y ayudando (que en este foro encontrarás gente majisima con ganas de ayudar) y no te hagas pajas mentales pensado que tienes unos conocimientos que no tienes.

Para que te hagas una idea, TODOS cuando empezamos y conseguimos hacer nuestro primer FLIP o Looping, nos pega un subidón que nos eleva la moral muchisimo, pero en cuanto vas a una concentración y ves como vuela la gente y el nivel que hay, entonces es cuando te pega el bajón y te vas a casa pensando en dedicarte al billar.

Creeme que en este hobbie, para ser bueno hay que echarle MUCHISIMAS MUCHISIMAS HORAS, no hay otro secreto. No se nace siendo un Allan Zsabo, ni un Curtis Youngblood, aqui los que mejor vuelan (en los cuales NO me incluyo) es porque se lo curran y le echan cientos de horas. Asi de llano y de sencillo. No hay otra manera.

Un saludo, y si eres un bromista, pues nada, :lol: :lol: , a reirnos todos. :wink:
Si yo no digo que no vaya a hacer horas. Pero ahora he llegado a un nivel que necesito expandirme.

puede ser que el fms no sea un gran simulador pero me veo capaz de adaptarme en el aire a lo que haga falta, eso con una buena máquina claro.

Algo parecido me pasó cuando me compré mi primer coche radio control, al sacarlo de la caja al poco tiempo ya estaba haciendo de todo con el. podia llevarlo lejos y traermelo otra vez sin problemas, facilmente.

lo que también me falta es ver una tabla para saber como llamar las maniobras que hago. yo les he puesto mis propios nombres a las maniobras, pero asi no puedo esperar dedicarme a nivel profesional. por poner un ejemplo, ayer mismamente lei que lo que yo llamo el pato loco y el delfín creo que en realidad lo llamáis tic-toc.

tampoco digo que sea yo el mejor del mundo, pero por lo que sea parece que se me da bien, no me hacen falta los estacionarios.
Parrich_ escribió:Pedro di algo que sabemos que estas ahi.. :wink:
es que tengo que entregar pedidos, me he pasado por casa y me contestais tantos que me nublo. esta tarde grabaremos video como dices tu.
Parrich_ escribió:No si ya me a cojido la depresion, me tendre que dedicar a otra cosa ahora que teneis a pedro.. :cry: :cry: :( :? :lol:
no hombre, hay huecos para todos. no quiero ser el unico español que vuela.
Parrich_ escribió:Mira tio, comprate este:

http://www.youtube.com/watch?v=U-mRFTMPalY

Es el ultimo modelo que han sacado, y es barato 30€

Con el ya tienes pa ir al 3Dmasters, ya que lo que cuenta son los dedos..
ese no me gusta, es muy pequeño y no se ve. ademas de feo.

el precio es lo unico bueno pero para eso me lo fabricaria yo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!