miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
IMPRESIONANTE en menos de 24 horas la que se ha preparado en el foro. No me lo habia pasado tan bien leyendo un post desde hace no se cuanto

Un saludo para el amigo "pedropajes" y a seguir asi que llegaras muy lejos
Por facoba10
Hasta en los foros Mexicanos se oira viva Pedropajez en vez de viva Zapata y esto será en un plisplas fijo que si.
En cuanto acabemos de reirnos con las locuras de este famosisimo escritor y reportero de guerra nuestro magnifico y nuevo en el foro señoresssss Pedropajez.

Ah Emiza pasame el heli ese hecho de tornilleria que el mio pesa poco para el 3d y necesito un poco más.
Por 2810lili
:D :D :D :D :D bueno, bueno, buenisimo.

¿Es Pedropajes? o ¿pedropajas? porque llevas una paja mental.... Ah , no, ya se , es Pre dopajes, tio no te dopes antes que luego ya se ve el resultado.

Pa descojon........
Por fenestrone
este post a entrado directamente a la seccion del humor del post fijo de resumen de temas generales, y me lo leeré de vez en cuando, para reirme y para ganar un poco en humildad
Por pedropajes
fenestrone escribió:este post a entrado directamente a la seccion del humor del post fijo de resumen de temas generales, y me lo leeré de vez en cuando, para reirme y para ganar un poco en humildad
me alegro que lo veas gracioso. Y humilde también, que yo ya dije que no volaba como el szabo, la cosa va por ahi pero sin llegar del todo. seguro que uno al lado del otro volando en real se notaría distinto.

todavia estoy intentando esto del fraps y no hay manera, creo que lo voy a dejar que tengo a la mujer con cara de mosqueo y los platos de la comida estan todavia sin fregar.
Por alfa_bravo
esto se esta alargando muxo, yo empece con el fsm y no veas como me qued, luego piye el aero y no veas el cambio fue para mejor, metia un poco de viento, cambiava el dia, bueno ya me estoy yo liando, a lo que te decia que cuando empece con el AS50 (X SI NO LO SABES AIRSKIPPER 50 ) nada mas darle al stik casi lo tumbo y lo pare y me fui a casa sin volar. Como bien dices en el sim hacemos muxas figuras pero el real es bien distinto y mira que yo ya tengo a 2 sponsor ( MI MUJER Y MI 4B) sin hacer 3D, enga sigue asi que esto esta de muerte pero procura de enterart de como va este hooby y de la pasta k se va en el aire.
Por joel
viewtopic.php?t=85589

sabes lo que me jode fuera coñas que alguien tenga un problema como yo en estos momentos yo i te benga este sr ..... a alludar i tu con la desesperacion confies en la jente i te salga un sr .... de estos i te joda mas que alludar lo mejor que no tiene ni puta idea i encima kiere joder ten cuidado no te ballas a .............................
Por Barón Caqui
Nos ayudamos mutuamente dice... Tu me ayudas a ajustarlo y yo te ayudo a que me lo revientes... o algo asi porque si no no entiendo lo de la ayuda mutua
Por joel
yo tanpoco lo entiendo una cosa es el cachondeo i otra mui difernte cachondearse mas que nada porque ........... paque boi a decir mas

ombre no creo que se la pegara a nadie en persona porque con ablar con el un minuto ya sabes que ni puta idea
yo estoi rejistrado desde 03 Jun 2006 sigo siendo novato i lo que me queda pero prefiero pecar de novato que de .......................

i como bien dice Obiwan

" Nunca discutas con un tonto. La gente que observa puede llegar a no distinguir quien es quien".
Por facoba10
joel, que estamos de guasa coño o no ves que es alguno de nosotros, tranquilo que lo tuyo esta en marcha de arreglarse ya gracias al foro, deja que siga el cachondeo que no viene mal de vez en cuando a ver si algún dia sabemos quién narices es el gracioso, porque si es real seria flipante y no me lo creo.
Por pedropajes
joel escribió:viewtopic.php?t=85589

sabes lo que me jode fuera coñas que alguien tenga un problema como yo en estos momentos yo i te benga este sr ..... a alludar i tu con la desesperacion confies en la jente i te salga un sr .... de estos i te joda mas que alludar lo mejor que no tiene ni puta idea i encima kiere joder ten cuidado no te ballas a .............................
ejem, yo te dije alguna vez que te queria romper algo?

entiendo por tu respuesta que de 3D mejor no hablamos, no? Poco enrrollao.
Última edición por pedropajes el Sab, 20 Oct 2007 0:31, editado 1 vez en total.
Por joel
no facoba10 si yo tampoco me creo que alla bagando por ai un tipo asin .

i yo para el cachondeo i la fiesta el primero pero cada cosa en su sitio el aki en su post que yo me reido como el que mas no te esajero que asta la mujer me miraba como si estubiera echo polvo de la neuronas :lol: pero de aqui a que no se meta en post serios de jente que pedimos alluda de verdat pues no lo veo bien ya esta nada mas que eso
Última edición por joel el Sab, 20 Oct 2007 0:43, editado 1 vez en total.
Por joel
pedropajes escribió:
joel escribió:viewtopic.php?t=85589

ejem, yo te dije alguna vez que te queria romper algo?

entiendo por tu respuesta que de 3D mejor no hablamos, no? Poco enrrollao.

no si de enrrolado mucho loque estoi esperando aque me configuren la emisora sabes paque no te tengas que calentar la cabeza sabes con tonterias como el angulo de paso i esas tonterias que no sirven para nada mejor ya cuando lo tenga listo ya si eso ya quedamos i aces tus pinitos no es un 90 pero bueno para acer 3d ya va bien un 50
Por lpmceplmb
Bueno, soy de la opinion de Emiza, este señor viene con todas las buenas intenciones y ustedes se están cachondeando de él.
Pedro quiero que sepas que estamos contigo, NOS GUSTAS, hombre Parrich te tiene un poco de envidia, pero es de enteder, el ha tardado un año en conseguir lo que tu en unos días.

Yo estoy dispuesto a que me expliques como se hace el delfin tambien me gustaria que me enseñaras el caos y ya que estamos y si a ti no te importa me ayudes a perfeccionar el torque roll con el heli.

Si quieres como vivo en canarias te pago el billete y el hotel, o mejor te dejo que te quedes en casa de unas amigas mias gemelas.

Me puedes enseñar con cualquiera de mis helis o le pedimos el de emiza que seguro que nos lo deja encantado.

Un saludo

Pd: Parrich no seas tan envidioso :wink:
Por pedropajes
lpmceplmb escribió:Bueno, soy de la opinion de Emiza, este señor viene con todas las buenas intenciones y ustedes se están cachondeando de él.
Pedro quiero que sepas que estamos contigo, NOS GUSTAS, hombre Parrich te tiene un poco de envidia, pero es de enteder, el ha tardado un año en conseguir lo que tu en unos días.

Yo estoy dispuesto a que me expliques como se hace el delfin tambien me gustaria que me enseñaras el caos y ya que estamos y si a ti no te importa me ayudes a perfeccionar el torque roll con el heli.

Si quieres como vivo en canarias te pago el billete y el hotel, o mejor te dejo que te quedes en casa de unas amigas mias gemelas.

Me puedes enseñar con cualquiera de mis helis o le pedimos el de emiza que seguro que nos lo deja encantado.

Un saludo

Pd: Parrich no seas tan envidioso :wink:
Gracias, si al final me van a sobrar helis y todo. parece interesante la oferta.

el parrich deberia entender que tiene que haber sitio para todos, yo creo que lo entiende, pero claro, no es habitual que llegue alguien y asi al momento vuele 3D del bueno.
Por corderon
por que no subes ya el video de una vez y nos sacas a todos de la incertidumbre?

Si necesitas que alguien lo grabe por ti avisa a Parrich que seguro que lo hace encantado :roll:
Por pedropajes
bien, aqui el video.

al final he estado cansado y no he podido hacerlo bien.

lo he hecho todo de una tirada, un vuelo de un minuto sin paradas. eso si, he tenido algun problema con el fraps ya que a veces parece que le faltan fotogramas, sobre todo en algunos trozos mas emocionantes. vereis que parece como que va a tirones pero es un vuelo completo con despegue y aterrizaje. lo podeis mirar con lupa si quereis, todos los movimientos me vienen solos, es como si el fms y yo fuesemos uno.

Eso sí, lo he editado un poco quitando algun trozo que resultaba aburrido.

http://www.youtube.com/watch?v=DV9XJdjcyHs

el siguiente ya me gustaria grabarlo en real.

buenas noches a todos
Por TARKUS
DIOS tragais hasta la bolla. !pero que pringaos sois¡
Por Janov
:D LeEeEeExes, he contado que te falta justamente 15 "fotogramas" en 1min 14 seg, :wink: curioso el fraps ese que tu tienes, te falla justo cuando el heli hace "plas" :) será cosa de la tarjeta de sonido :D :D

Sí estoy contigo, en que un "plas" cada 5 segundos aprox, es una marca dificilmente superable :D :D ¡¡ÁNIMO CAMPEÓN!! :D :D
Por rafe_11
estoy con lo que dice el reset ,dejate las drogas tio que son mu malas ,a que peazo de video en menos de un minuto te cargas una flota de helicopteros bueno tu sigue asi con tu paranoia.
Por emiza
hombre Pedro, realmente me has impresionado con el vídeo

No nos engañes !Eh, ¿lo has hecho tu de verdad?, bueno yo confió en ti

el nivel que tienes verdaderamente , demuestra unas aptitudes fuera de lo común, demuestra además muchas horas de entrenamiento, lo menos
3 o 4 , y eso denota también una constancia y concentración que te puede hacer llegar a ser un gran piloto de verdad.

pero aun te falta un poco, creo que has exagerado , que "cabroncete"

por esto yo aun no te dejo mi heli, me voy a esperar unos días a que sigas subiendo de nivel , que como además tu curva de aprendizaje es alucinante , no tardaras mucho

a ver si el fin de semana que viene ya consigues el nivel 10.

jejejeje pareces SKYLE XY de la serie de CUATRO tienes aptitudes aun no descubiertas :D

sigue entrenando que pronto te vemos en el 3D MASTER
Por profesorae
Obiwin escribió:Pedro de las pajas " te voy a poner a prueba con unas preguntas faciles para ver tu nivel de experiencia en este hobby. :lol: :lol:

1- Porque los giroscopos no funcionan en dias de lluvia ?
2- Por què las paletas giran mas rapido que las palas ?
3- Cuantos dientes tiene una corona principal ?
4- Por què la cola se queda quieta cuando tocamos los sticks ?
5- Cuantos watios consume la bujia del motor ?
Yo tampoco lo se!!! Ahora, es verdad que estoy empezando, pero tampoco lo se. Podrías aclararnoslo a los que estamos con este desconocimiento?

Pedro, sigue así, dale caña a ese simulador y tu no ceses en el intento. Ánimo campeón.
Por pynga
increible el video me has dejado asombrado creo q deberias pasarte por mi campo de vualo a enseñarnos un poco esos delfines y maniobras extremas que yo por supuesto no realizo creo q boeza y corderon te lo agradeceran si les hechas una mano y seguro q te dejan uno.un saludete y asi asi mejorendo poco a poco.
Por Barón Caqui
Un gran video si señor, :lol: por cierto, no me contestaste a la pregunta de como manejas el fms... quizas no nos quieras desvelar tu gran secreto
Por corderon
sigo en mi opinión en cuanto cogas uno de verdad te dura 15 segundos en el aire.
El vuelo bastante bien.
Por pedropajes
Barón Caqui escribió:Un gran video si señor, :lol: por cierto, no me contestaste a la pregunta de como manejas el fms... quizas no nos quieras desvelar tu gran secreto
Gracias, me ha quedado bien, verdad?

Lo he hecho light, mas que nada por no asustar al personal. 46 vistas en 8 horas!
Parrich_ escribió:Pedro chapo, no creia que fueras a subirlo :wink:

Tas exo un crack 8)
Gracias. como ves cuando digo que hago algo lo hago.

seguro que habras pensado. este hombre no ha hecho ni el kaos ni nada. pues si, si miras bien el video lo hago cuando estoy detras de la caseta, por eso no se ve.
pynga escribió:increible el video me has dejado asombrado creo q deberias pasarte por mi campo de vualo a enseñarnos un poco esos delfines y maniobras extremas que yo por supuesto no realizo creo q boeza y corderon te lo agradeceran si les hechas una mano y seguro q te dejan uno.un saludete y asi asi mejorendo poco a poco.
pues me gustaria, pero la agenda se me esta llenando, tengo un viaje a canarias pagado por un compañero de aqui como habreis visto y estoy esperando a ver si el parrich tambien me lo paga.

tampoco quiero que ahora hayan peleas por el tema de quien es primero. puedo desvelar los secretos del 3D a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!