miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lpmceplmb
Pedropajes o tarkus o como quiera que te llames, eres bueno. estamos sorprendidos,
szabo deja sitio
Por pedropajes
emiza escribió:hombre Pedro, realmente me has impresionado con el vídeo

No nos engañes !Eh, ¿lo has hecho tu de verdad?, bueno yo confió en ti

el nivel que tienes verdaderamente , demuestra unas aptitudes fuera de lo común, demuestra además muchas horas de entrenamiento, lo menos
3 o 4 , y eso denota también una constancia y concentración que te puede hacer llegar a ser un gran piloto de verdad.

pero aun te falta un poco, creo que has exagerado , que "cabroncete"

por esto yo aun no te dejo mi heli, me voy a esperar unos días a que sigas subiendo de nivel , que como además tu curva de aprendizaje es alucinante , no tardaras mucho

a ver si el fin de semana que viene ya consigues el nivel 10.

jejejeje pareces SKYLE XY de la serie de CUATRO tienes aptitudes aun no descubiertas :D

sigue entrenando que pronto te vemos en el 3D MASTER
Gracias hombre, aunque te veo un poco incredulo. creo que yo tambien lo estaria.

puedes o no dejarme tus helis ya, lo que pasa es que estaras viendo que la agenda se me va a llenar y no quiero que sufras arrepentimiento despues.

como le dije al otro compañero, sin pelearos por favor. tengo 3D para todos.
Por rafe_11
este tio esta de la olla se quiere quedar con tos nosotros con sus tonterias el video es una full de estambul hay que mirarlo con lupa tio
Por javiero
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

... sin palabras....
Por lpmceplmb
bueno , que sepas que yo si que vi el kaos, justo cuando lo metiste detras de la caseta me asomé un poco y lo vi, muy bueno, eres un krack. Avisame cuando te quieras venir para las Islas canarias que te voy pidiendo el billete.

Emiza no es ningun incredulo, estoy seguro que el al igual que todos valora cada una de tus acrobacias.

Por cierto sigue así, le das un "yo que sé" a la vida.

Cuidate
Por joel
eres la excepción que confirma la regla de que las drogas a largo plazo tienen efectos secundarios !!!! MUY GRAVES !!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por corderon
eso que se ve en el video lo hace mi sobrina y creo que mejor :roll:
Por BoezA
Eso, eso, con equipo tecnico y todo, como tiene que ser, como Alonso
Por somoza9
nse xk le seguis dando bola...., el dice ke vuela 3D no? pues ya sta, kien sabe alomejor el año ke viene le tenemos en utrera dando guerra
Por emiza
bueno pues por mi parte ya dejo este post

el tema del respeto estaba claro, me refiero a una persona que no falta y no insulta no hace nada malo , ni aquí ni en ningún foro.

el problema de este Pedro es que parece que si que se ha metido con alguien o al menos si que directamente se ha querido quedar con alguien y esto no me parece nada bien
esto es lo que le dice Pedro a joel

"hola, de que parte de barcelona eres. creo que nos podemos ayudar mutuamente.

nos podemos ver, ajustarlo de alguna forma, y hacemos algunos vuelos con tu heli si lo ves bien. "

lo he sacado del post de joel en el que pedía ayuda y ahora entiendo que se haya mosqueado.

para todos creo que esta clara hay dos opciones
este señor es "deficiente mental" o al menos no da mas de un 60% en el test de inteligencia

o bien
se quiere quedar con la peña, como ya huele un poco el asunto , lo dicho el que quiera seguir que siga pero me da la impresión que esto no va a acabar bien y sera otro de los muchos post desagradables.

Pedro , como broma creo que ha estado bien pero piensa que la gente que aquí estamos , somos personas inteligentes , muchos con hijos y que nos tomamos muy en serio el hobby, asi que ves valorando ya el asunto.

por ultimo decirte que el aeromodelista se viste con pantalones , se gasta 1000 euros o mas y los pone en el aire y los arriesga , osea que además de volar bien , decir que vuela bien y además lo hace en poco tiempo tiene los "cojones" de poner en el aire los 1000 euros que se ha gastado

y en este punto estamos todos jugando con la misma baraja

cuando vea tus cartas y tus 1000 euros en juego entonces me quitare el sombrero con tus habilidades, de momento por mi parte me retiro.

y si quieres que te vaya bien no te burles o te intentes quedar con la gente.

otra opcion es que digas que eres tal de tal y nos reímos todos :evil:
Por pedropajes
emiza escribió:bueno pues por mi parte ya dejo este post

el tema del respeto estaba claro, me refiero a una persona que no falta y no insulta no hace nada malo , ni aquí ni en ningún foro.

el problema de este Pedro es que parece que si que se ha metido con alguien o al menos si que directamente se ha querido quedar con alguien y esto no me parece nada bien
esto es lo que le dice Pedro a joel

"hola, de que parte de barcelona eres. creo que nos podemos ayudar mutuamente.

nos podemos ver, ajustarlo de alguna forma, y hacemos algunos vuelos con tu heli si lo ves bien. "

lo he sacado del post de joel en el que pedía ayuda y ahora entiendo que se haya mosqueado.

para todos creo que esta clara hay dos opciones
este señor es "deficiente mental" o al menos no da mas de un 60% en el test de inteligencia

o bien
se quiere quedar con la peña, como ya huele un poco el asunto , lo dicho el que quiera seguir que siga pero me da la impresión que esto no va a acabar bien y sera otro de los muchos post desagradables.

Pedro , como broma creo que ha estado bien pero piensa que la gente que aquí estamos , somos personas inteligentes , muchos con hijos y que nos tomamos muy en serio el hobby, asi que ves valorando ya el asunto.

por ultimo decirte que el aeromodelista se viste con pantalones , se gasta 1000 euros o mas y los pone en el aire y los arriesga , osea que además de volar bien , decir que vuela bien y además lo hace en poco tiempo tiene los "cojones" de poner en el aire los 1000 euros que se ha gastado

y en este punto estamos todos jugando con la misma baraja

cuando vea tus cartas y tus 1000 euros en juego entonces me quitare el sombrero con tus habilidades, de momento por mi parte me retiro.

y si quieres que te vaya bien no te burles o te intentes quedar con la gente.

otra opcion es que digas que eres tal de tal y nos reímos todos :evil:
Pues sí, llevas razón, contigo ahora este post ya toma un tono mucho más desagradable. Te puedes sentir satisfecho de haberlo terminado.

Así que con las mismas pienso que voy a dejar de escribir. Así podrás disfrutar y ser feliz en tu foro serio, con pantalones y con un mínimo de 60% de inteligencia (tú que la mides por porcentajes)

Otra cosa, no todos piensan como tú ni ven acusaciones de meterse con nadie como tú las ves.

Saludos y gracias a todos los que habeis apoyado el post, sois buenos. :wink:
Por magoharry
no se como la peña se puede yegar a apicar o rayar por un tio ke yega aqui y dice las barbaridades que dice pedro sea verdad o sea mentira aya el cada uno sabe lo ke tiene y lo que hace, yo me quedo con lo bueno de este post que llebo mas de un año en el foro y no me habia reido tanto como ahora
Por lpmceplmb
Para mi queda cerrado tambien,

Creo que nadie de los que han participado ha picado, de hecho nos hemos divertido todos, no tenia la maneor idea de que Pedro se estuviese metiendo por otro lado.
Por Lucifer
pedropajes escribió: pues me gustaria, pero la agenda se me esta llenando, tengo un viaje a canarias pagado por un compañero de aqui como habreis visto y estoy esperando a ver si el parrich tambien me lo paga
¿a que isla?
Por Fornax
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo mejor que leído en mucho tiempo.

Joder que está claro que es una coña marinera
Por facoba10
Yo me lo he pasado en grande pero todo llega a su fin, Joel después siguió con la broma después del pequeño incidente que comenta Emiza, pero como dicen me quedo lo bueno que es el 99% y la verdad que sabemos es alguién de aqui y para mi ha sido un placer seguir esta broma hasta aqui, asi que a hablar de cosas serias de nuestras máquinas y ya está, pero me jugaria uno de mis helis a cambiarlo por el que tiene el que inventó esta broma cojonuda y que a lo largo de todo el bollo este señale sin privados ni leches que habia sido y si fué él mis felicitacines por no ser el dia de los inocentes y haberlo pasado bién.

Saludos.
Por Fornax
Sigo sin entender el mal rollo, el colega este se ha quedado hasta con san pedro y el resto se ha metido hasta el corvejón, de verdad que no lo entiendo.
Por TARKUS
!coleguis no os preocupeis¡

Editado(antes Emiza) se enfada cada vez que no controla el cotarro y que surge algo de inteligencia en este foro.

Editado: Tarkus , creo que es la cuarta vez que te edito un post. Si persistes en tu actitud en vez de editarlos me veré obligado a borrarlos. (Obiwan)
Por 2810lili
Entiendo la postura de Emiza, la de joel, y entendia la de pedropajes, la de Tarkus no la entieno.

De verdad era un post bastante bueno, genial y divertido, pero reconozaco que entrar en el post de otra persona que pide ayuda fue un acto verdaderamente no muy razonable, Joel, tu a lo tuyo y pasa que es lo que has hecho, Emiza cuando la gente entra a criticar los post creo que no vale la pena seguir, otra cosa es si fuese critica constructiva o divertida, pero cuando se faltan pues a ...... otra cosa.

En fin que el pos se esta poniendo desagradable y ya no vale la pena.

Moderador: Creo sinceramente que un pos que empieza de coña si sigue de coña debe continuar, pero en el momento en el que es desgardable hasta el punto de que tengas que editar post de otra gente deberias cerrarlo, no te lo digo como exigiendo , sino sugiriendo para el buen rollo.

Bueno , que tengais buenos vuelos y vamos a ver temas serios.
Por Obiwan (A. Conde)
Ha sido muy divertido, de lo mejor en mucho tiempo. Vamos a dejarlo aqui para que quede bien :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!