bueno pues por mi parte ya dejo este post
el tema del respeto estaba claro, me refiero a una persona que no falta y no insulta no hace nada malo , ni aquí ni en ningún foro.
el problema de este Pedro es que parece que si que se ha metido con alguien o al menos si que directamente se ha querido quedar con alguien y esto no me parece nada bien
esto es lo que le dice Pedro a joel
"hola, de que parte de barcelona eres. creo que nos podemos ayudar mutuamente.
nos podemos ver, ajustarlo de alguna forma, y hacemos algunos vuelos con tu heli si lo ves bien. "
lo he sacado del post de joel en el que pedía ayuda y ahora entiendo que se haya mosqueado.
para todos creo que esta clara hay dos opciones
este señor es "deficiente mental" o al menos no da mas de un 60% en el test de inteligencia
o bien
se quiere quedar con la peña, como ya huele un poco el asunto , lo dicho el que quiera seguir que siga pero me da la impresión que esto no va a acabar bien y sera otro de los muchos post desagradables.
Pedro , como broma creo que ha estado bien pero piensa que la gente que aquí estamos , somos personas inteligentes , muchos con hijos y que nos tomamos muy en serio el hobby, asi que ves valorando ya el asunto.
por ultimo decirte que el aeromodelista se viste con pantalones , se gasta 1000 euros o mas y los pone en el aire y los arriesga , osea que además de volar bien , decir que vuela bien y además lo hace en poco tiempo tiene los "cojones" de poner en el aire los 1000 euros que se ha gastado
y en este punto estamos todos jugando con la misma baraja
cuando vea tus cartas y tus 1000 euros en juego entonces me quitare el sombrero con tus habilidades, de momento por mi parte me retiro.
y si quieres que te vaya bien no te burles o te intentes quedar con la gente.
otra opcion es que digas que eres tal de tal y nos reímos todos