miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola!

Pese a acabar de registrarme, llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero ha llegado el momento de presentarme.

En breve espero ser poseedor de un belt CP. Por ahora tengo un lama y bueno, es coser y cantar, lo tengo domesticado hasta el punto que el estacionario lo puedo dejar e irme a mear, y cuando vuelva, ahi estará esperandome, xDD.

He llegado al aburrimiento por que no puedo hacer nada del otro mundo, y mcho menos sacarlo a la calle, eso es una locura! en cuanto sopla el viento 5km/h, para el pobre lama eso es una dura tormenta que acaba en choque de palas y al suelo...

He estado empapandome durante mucho tiempo, y dudaba entre el king 2 o el belt CP. Dado que ninguno de los dos voy a volarlos en casa (lo veo imposible, salvo para estacionarios), y la diferencia de precio no es grande pues me estoy decantando por el Belt CP.

Tengo algunas dudas:

- La bateria de serie cuanto dura?
- Que lipo me recomendais con el heli de serie para una mayor autonomia? Se puede usar el cargador de serie para la lipo que me recomendais?
- Como se hacen los invertidos???? No entiendo como si no es que cambia el sentido de giro de las helices. O bien que giren sobre su eje 180º (que me parece mu raro). Por cierto, he leido tambien que el Belt CP tiene transmision por correas, a que se refiere?. Por que en las imagenes que he visto por ahí solo veo el cable del servo pero ninguna correa. Si que he visto otros modelos (tipo trex creo) que llevan cardan y piñones conicos, sin redución parecian, para cambio de angulo de eje (90º).

Bueno, que tengo unas ganas de tenerlo tremendas. He incluso he pensado en diseñarme en aluminio o alguna aleación endurecida tipo duraluminio piezas de recambio (puedo diseñar y fabricar/mecanizar). Aunque ya veremos, luego a lo mejor, solo por la perrería pido el recambio y a correr, que seguro sale mas economico.

Bueno, saludos y gracias!

A volar!
Por PILOTERO
Buenas,
primero decirte que si vienes de un lama a un belt-cp deja de "fliparlo" con invertidos y céntrate en hacer estacionarios que ya es algo y bastante dificil, cuando se está empezando... :roll:
*Lo de que va por correa significa que en el rotor trasero no lleva un motor electrico sino que lleva una transmisión al rotor de cola a través de una correa que va por el tubo de cola.
*La batería de serie puede durar unos 6 ó 7 minutos, depende de la caña que le metas tambien...
*Como ya te he dicho (por experiencia porque yo tengo un belt-cp y también estoy empezando) de momento olvidate de invertidos y centrate en lograr algún estacionario. Pero bueno explicarlo se puede; consiste en que estos helis (6ch) ascienden y descienden subiendo y bajando los grados de las palas (puede tener paso positivo [ejemplo; +3º] o grados negativos [ejemplo; -3º]), entonces si volteamos el heli y lo ponemos del revés y ponemos paso negativo el heli se sustentará y bajará o subirá segun lo que hagamos con el paso.
*Lo de hacerte piezas tu mismo es complicado por no decir casi imposible ya que tienen que tener unas medidas exactisimas, forma exacta etc...

Espero haberte ayudado en algo...

Salu2.
Última edición por PILOTERO el Sab, 28 Feb 2009 18:17, editado 1 vez en total.
Por imagine 50
se suele hacer con las palas hacia abajo y los patines hacia arriba :lol: :lol: :lol:

saludos
Por PILOTERO
Totalmente de acuerdo imagine :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PILOTERO el Sab, 28 Feb 2009 18:16, editado 3 veces en total.
Por PILOTERO
Repe... :roll:
Última edición por PILOTERO el Sab, 28 Feb 2009 18:14, editado 1 vez en total.
Por lard1n
imagine 50 escribió:se suele hacer con las palas hacia abajo y los patines hacia arriba :lol: :lol: :lol:

saludos

que tioooo!!! menuda caida... se te ha olvidao explicarle lo de los puntos de referencia 8)
Por yesay
Hola;

No, no, si está claro que invertidos no haré, gastaré tropocientas batería en conseguir estacionarios. La pregunta era por que no llegaba a entender como se hacian los invertidos. Ahora ya esta claro, no pensaba en los angulos de ataque de las palas. Solo era una pregunta conceptual, solo eso.

Respecto a hacer piezas, trabajo en una ingenirería mecánica y he diseñado a diario piezas con tolerancias de micras. Es decir diametro X mas menos 0,001 milimetro por ejemplo. Es un tema que sería bonito, ya que lo curras tú. Pero bueno, que ya digo, que luego me compraré los recambios que serán mas baratos seguro.

Que lipo me recomendais para mayor autonomía?? Teniendo en cuenta que la cargare con el cargador de serie claro.

Saludos.
Por PILOTERO
Li-pos puedes usar cualquieras que no sobrepasen los 2800mAh creo, porque sino no caben en el hueco donde entra la li-po en el heli.
Yo tengo pedidas 2 de 2200mAh y 35C de descarga pero estoy a la espera de que me lleguen para ver que tal van,,,
La piezas creo que te sadrán mas baratas y menos costosas pedirlas y yasta... :wink:

Salu2.
Por jaimerioco
yesay escribió:Hola;

No, no, si está claro que invertidos no haré, gastaré tropocientas batería en conseguir estacionarios. La pregunta era por que no llegaba a entender como se hacian los invertidos. Ahora ya esta claro, no pensaba en los angulos de ataque de las palas. Solo era una pregunta conceptual, solo eso.

Respecto a hacer piezas, trabajo en una ingenirería mecánica y he diseñado a diario piezas con tolerancias de micras. Es decir diametro X mas menos 0,001 milimetro por ejemplo. Es un tema que sería bonito, ya que lo curras tú. Pero bueno, que ya digo, que luego me compraré los recambios que serán mas baratos seguro.

Que lipo me recomendais para mayor autonomía?? Teniendo en cuenta que la cargare con el cargador de serie claro.

Saludos.
si es por gusto seguro que podras hacer las piezas, pero te garantizo que solo el material para hacer las piezas te costara mas caro que comprarla,
no podras compertir con los chinos en precio :D :D :D :D

para el invertido
lo que tienes que hacer es......
:D :D :D pon el heli a maximas rpm dale al mando de profundidad hacia atras, y espera veras lo que es un invertido.
Por juanje_86
imagine 50 escribió:se suele hacer con las palas hacia abajo y los patines hacia arriba :lol: :lol: :lol:

saludos
me gusta eswe comentario, original compi, jajajaaj.

todos hemos pensado en comprar un heli y hacer invertidos al segundo vuelo, yo fui uno de esos con el hb cp2 pero hasta que no llego el t-rex 450 se, no hubo nada que hsacer, saludos
Por benavide
Hola yesay te he mandado un privado.

Angel.
Por erchispa
Vamos a ver, hace invertido es muy, muy fácil, yo los realice a los 5 minutos de tener el heli, y dentro de mi cuarto, yo no se porque decís que son difíciles, yo no se este hobby es fácil, o mejor dicho muy fácil, siempre que utilices el coco :lol: Si no mirar, este es uno de mis alumnos más aventajada, pero sigo diciendo lo mismo los invertidos son muy, pero muy fácil, si utilizas la cabeza, y eso que es un Honey Bee CP, ni giro con bloqueo ni nada por el estilo.......

Ah, el video, mirar lo fácil que es y además en un cuarto: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=IHVjJ0a_31c

Eso si no me hago responsable por los posibles destrozos....... :lol:
Por bacardis
jejejejeje
Por andresP6
erchispa escribió:Vamos a ver, hace invertido es muy, muy fácil, yo los realice a los 5 minutos de tener el heli, y dentro de mi cuarto, yo no se porque decís que son difíciles, yo no se este hobby es fácil, o mejor dicho muy fácil, siempre que utilices el coco :lol: Si no mirar, este es uno de mis alumnos más aventajada, pero sigo diciendo lo mismo los invertidos son muy, pero muy fácil, si utilizas la cabeza, y eso que es un Honey Bee CP, ni giro con bloqueo ni nada por el estilo.......

Ah, el video, mirar lo fácil que es y además en un cuarto: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=IHVjJ0a_31c

:lol: :lol: :lol:

Salu 2
Por fermoral
Hola:

Para aprender, si no le pones una curva de gas muy agresiva, consigues más de 10 minutos con la electrónica de serie y una lipo de 2200mAh. Eso te viene bien, mientras más tiempo en el aire, mejor.
Por jaimerioco
erchispa escribió:Vamos a ver, hace invertido es muy, muy fácil, yo los realice a los 5 minutos de tener el heli, y dentro de mi cuarto, yo no se porque decís que son difíciles, yo no se este hobby es fácil, o mejor dicho muy fácil, siempre que utilices el coco :lol: Si no mirar, este es uno de mis alumnos más aventajada, pero sigo diciendo lo mismo los invertidos son muy, pero muy fácil, si utilizas la cabeza, y eso que es un Honey Bee CP, ni giro con bloqueo ni nada por el estilo.......

jo macho que modesto eres lo dificil de esas maniobras es que lo haces sin klas manos en la emisora, se te ve sujetando una escoba con la manos ¿o eso es la emisora? si lo es yo quiero una como esa ¿de que marca es?
Por erchispa
jaimerioco escribió:[
¿o eso es la emisora? si lo es yo quiero una como esa ¿de que marca es?
No, Jaime esa es la señal de la emisora :lol: es que la cámara es muy sensible y se ve la señal, si te fijas es muy concentrada :lol: , es una emisora muy moderna de la marca ARRIKITAUM de 69 canales y frecuencia 9,99G, es una pura maravillas, tiene interferencia de todo tipo, hasta cuando mi vecina le chicha a los niños, pero bueno es lo que hay............ :lol:
Por jaimerioco
erchispa escribió:
jaimerioco escribió:[
¿o eso es la emisora? si lo es yo quiero una como esa ¿de que marca es?
No, Jaime esa es la señal de la emisora :lol: es que la cámara es muy sensible y se ve la señal, si te fijas es muy concentrada :lol: , es una emisora muy moderna de la marca ARRIKITAUM de 69 canales y frecuencia 9,99G, es una pura maravillas, tiene interferencia de todo tipo, hasta cuando mi vecina le chicha a los niños, pero bueno es lo que hay............ :lol:
va... pero por buena que sea, ya sabes lo que pasa con los inventos nacionales, que se quedan el el prototipo. tendrias que ofrecer esa mega tecnologia a los americanos, o A FUTABA :D :D :D
no has hablado de las baterias ... ¿son de alubias,no?
Por imagine 50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenisimo.....................que panza de reir me he dado..............hacia tiempo que no veia hacer algo tan ingenioso y tan gracioso :lol: :lol:

saludos
Por Tomás Cabal
Baterias puedes meterle unas de 2200 .. pero ojo con el tamaño, que muchas no entran en el hueco que tiene el belt... lo digo por experiencia.
Por murator
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ostras lo que ace el tener tiempo.............con mal tiempo jajajajajaj

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!