miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Victor
Hola a todos. Pues eso q tenia un Brisa por casa mas abandonado q Triston y me he animado a terminarlo. Yo creo q ha quedao bastante guapete. Hay os dejo una foto para q lo veais.

Me gustaria saber si alguien conoce algun sitio para volar cerca de Villalba (Club o similar), he leido en otro post q se puede hacer en la Bola del Mundo, yo creo q no hara falta subirse tan arriba pero tiene q ser toda una experiencia.

Bueno comentaros q esto no me pilla de nuevas, aunq llevo mucho tiempo sin volar, en tiempos de maricastaña tenia un Escuela q creo q os sonara a muchos q se destrozo en una caida en barrena como en la mejor de las peliculas.

Bueno saludos a todos y buenos vuelos
Adjuntos
brisa.jpg
brisa.jpg (36.07 KiB) Visto 588 veces
Por Álvaro Silgado
Hola Víctor,

Te ha quedado preciosos el Brisa. Por cierto, no tiene nada que ver con el Brisa de ModelImport, ¿no? ¿De qué casa es?

Depende de cómo quieras volar el velero. Si lo quieres volar remolcado por otro avión o con un torno o goma, tendrás que acercarte por algún club. Hay uno en Guadarrama, pero no sé si tienen remolcadores.

Si lo que quieres es volar en ladera, me temo que no tienes ninguna buena por la zona. En la Bola del Mundo se puede volar, pero NO SE PUEDE ATERRIZAR. Son todo piedras, y se va a romper seguro. Yo no volaría allí otra cosa que no fuera una Zagi de corcho.

Para volar en ladera bien, me temo que te vas a tener que ir al otro extremo de Madrid: Alcalá de Henares (el Cerro del Viso) o incluso Guadalajara (La Muela de Alarilla).

Un saludo,

Álvaro.
Por Victor
Si si, es el de ModelImport.

Pues yo estaba pensando en volar en ladera pero ya veo q me queda un poco retirado. Me pasare por Guadarrama a ver, o le pondre un motor que tengo por ahi, aunq he hecho unas pruebas y cuando doy a tope el motor tiene muchas interferencias. Hay alguna forma de evitarlas?

Muchas gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!