miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josito87
Buenas gente,antes que nada deciros que llevo un par de dias leyendoos en el foro y que aparte de que la mitad de cosas que hablais me suenan a chino jeje,estoy maravillado por todas las cosas que veo en el foro.

Soy un chico de Valencia y quiero empezar a entender bien este mundo,hoy me compre un Nine eagles free spirit y por el momento he gastado 2 baterias y estoy encantado salvo que se ha estrellado un par de veces por culpa mia xD y se me ha salido la barra de arriba unas 3 veces ya,pero lo arregle.

[Vuelvo a editar el post]

Por ahora el unico problemilla que se me plantea esque veo que gira un poco hacia la derecha y se dezplaza hacia ese mismo lado...sera cuestion de configurarlo desde la emisora con los botoncitos o abra que toquitearle algo? En ese caso el que??

Tengo ganas de aprender para poder aportar cosas al foro y no solo machacar a base de preguntas de novato jeje.

EDITO :Bueno cargue las baterias y ya no gira sobre si mismo como antes,me he dado cuenta que solo pasa cuando la bateria esta baja de carga.Ahora se sigue llendo un poco hacia un lado...

Venga un saludo a todos y perdon por el tocho! :o
Por calisto
Yo también tengo el helicóptero que tienes tú y también tengo el SOLO PRO ( que es muy parecido pero con un solo rotor y helice en la cola).

Efectivamente es normal que se desmonte el flybar en muchos de los golpes y ... no quiero ser gafe... pero en alguno de ellos lo romperás.... pues es muy muy frágil.

Yo harto de romper los flybar me he hecho uno artesanal e irrompible. Es muy fácil sólo tienes que conseguir un cable acerado del grosor del agujero de los contrapesos que lleva el flybar original. Si quieres más detalles puedes verlo en el hilo que he abierto para hablar del FREE SPIRIT MICRO.

El enlace es: micro-helicopteros-electricos-f9/nine-e ... 68648.html

Con respecto a que se te va... lo que tienes que hacer es trimarlo en vuelo hasta que el heli no se mueva para ningún lado y esté fijo.

SI USAS EL MODO 2 ( ES DECIR , ACELERADOR EN EL STICK IZQUIERDO Y PROFUNDIDAD Y ALERÓN EN LE STICK DERECHO):

Para trimarlo, si el heli mueve el morro hacia la derecha (girando sobre su eje imaginario) lo que tienes es que dar varios toques al botón izquierdo del trim que está bajo el stick IZQUIERDO hasta que ya no gire.

Si se desplaza hacia la derecha entonces lo que tienes que hacer es dar varios toques al botón izquierdo del trim que está bajo el stick derecho hasta que deje de desplazarse.

Si vieras que el heli se mueve hacia adelante sólo ( sin darle tú en el stick derecho hacia adelante) entonces tendrías que dar varios toques al botón de abajo del trim vertical situado al lado del stick derecho hasta que deje de avanzar sólo.

si lo que hace es moverse sólo hacia atrás ( sin que tu acciones el stick derecho) harías lo dicho en el párrafo anterior pero en vez de darle al botón de abajo del trim le darías al de arriba.
Bueno, espero no haberte liado
EN RESUMEN SI SE MUEVE PARA LA IZQUIERDA TRIMAS A LA DERECHA Y SI SE MUEVE PARA LA DERECHA TRIMAS A LA IZQUIERDA.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!