miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por quieroserpo
Hola a todos, soy nuevo en esto del aeromodelismo y me surgen unas cuanta dudas. El otro dia compre un helicopteero de 6 CH en oferta y aun no he sido capaz de estabilizarlo.... no edbe de ser muy bueno aunque tampoco entiendo mucho... es un Pheonix CP de la marca DYNAM y la emisora es del mismo fabricante y el modelo es una NE-KO 6 ccpm....
Que os parece ? he descargado de inteernet el clearview y el easy flyght para practicar y no soy capaz de configurar la emisora..... alguien me podria ayudar ?
entiendo que no se pueda volar un helicoptero en 4 dias pero por lo menos hacer estacionarios creo que si se podria.... ando muy perdido.... pero con animos de seguir.
Por Manolo Marcos
Bienvenido. No desesperes, yo también ando empezando y es la leche, pero hay un montón de gente por aquí siempre dispuesta a echar una mano.
Hombre, un 6 canales, así de sopetón es empezar en esto saltándose algún paso, pero también se puede. No se te ocurra volarlo sin haber hecho simulador.
La emisora traía cable con interface para conectarla el pc?. Te reconoce el cable y/o la emisora el programa?. Eso ha de ser lo primero, después ya hay que calibrarla y si trae mezclas predefinidas, que es lo normal para 6 ch, habría que quitárselas.
Vamos por partes, primero ¿a qué te refieres con no poder configurar la emisora?.
Saludos, ánimo, suerte y ... paciencia.
Por quieroserpo
Ante todo gtracias por contestar, me he descargado 2 programas y no me reconocen la emisora como tal pero si que me funciona pero no todos los comandos, no se si me explico.
Reconozco que me lance con el aparato pero eran 110€ de ahorro en una tienda al lado de casa. asi que tampoco lo pense por el mismo precio me llevaba uno en condiciones.
bueno a lo que vamos uno de los programas es el clearview y el otro es el aerofly pro. primero no se como configurar la emisora y despues no se como hacer para que me reconozca la emisora de 6 canales ya que aparece 1 opcion de joystick y otra de emisora de 12 canales....
Por rg370
Hola: prueba lo sigiente, elige la opción de emisora, y posiblemente despues el programa te pedira que "asignes los canales y sus funciónes", tiénes una de 6ch., el resto los ignoras. Esto me paso con el "fly model", (probar es gratis y no rompes). Bienvenido al "club", sobre todo,"calma, mucha calma y paciéncia", este hobby no es de un día para otro, requiere su tiempo. Salu2
Por quieroserpo
Gracias , paciencia es lo que me sobra.....jejejeje. tambien estoy pensando comprar un heli de esos tipo micro de 3 canales para practicar en casa y asi familiarizarme con los aparatos se que no es lo mismo pero seguro que tambien ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!