miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por quieroserpo
Hola a todos, soy nuevo en esto del aeromodelismo y me surgen unas cuanta dudas. El otro dia compre un helicopteero de 6 CH en oferta y aun no he sido capaz de estabilizarlo.... no edbe de ser muy bueno aunque tampoco entiendo mucho... es un Pheonix CP de la marca DYNAM y la emisora es del mismo fabricante y el modelo es una NE-KO 6 ccpm....
Que os parece ? he descargado de inteernet el clearview y el easy flyght para practicar y no soy capaz de configurar la emisora..... alguien me podria ayudar ?
entiendo que no se pueda volar un helicoptero en 4 dias pero por lo menos hacer estacionarios creo que si se podria.... ando muy perdido.... pero con animos de seguir.
Por Manolo Marcos
Bienvenido. No desesperes, yo también ando empezando y es la leche, pero hay un montón de gente por aquí siempre dispuesta a echar una mano.
Hombre, un 6 canales, así de sopetón es empezar en esto saltándose algún paso, pero también se puede. No se te ocurra volarlo sin haber hecho simulador.
La emisora traía cable con interface para conectarla el pc?. Te reconoce el cable y/o la emisora el programa?. Eso ha de ser lo primero, después ya hay que calibrarla y si trae mezclas predefinidas, que es lo normal para 6 ch, habría que quitárselas.
Vamos por partes, primero ¿a qué te refieres con no poder configurar la emisora?.
Saludos, ánimo, suerte y ... paciencia.
Por quieroserpo
Ante todo gtracias por contestar, me he descargado 2 programas y no me reconocen la emisora como tal pero si que me funciona pero no todos los comandos, no se si me explico.