miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ender
Hola a todos. Aprovecho este post para presentarme y plantearos unas dudillas, a ver si me podeis ayudar...

Me llamo Andrés y vivo en Tenerife.

Me encantan los helicopteros. Aprender a volar desde cero "solo" me costó cargarme DOS Lama V4, pero ahora voy mejor :)

El caso es que tengo dos Walkera; uno pequeño, el HM 5#10, muy estable, pero del que me cargué la emisora al recargarla; ahora necesito emparejarlo con una Futaba T10CP (a 2,4), pero no sé cómo, me podeis ayudar?

El otro es un Walkera 4F200, otro mundo, mucho mas potente y agil (es de paso variable), tanto que no hay forma de estabilizarlo. Lo compré de segunda mano, es un helicoptero cojonudo, pero no hay forma de controlarlo, y estoy seguro que es una tonteria que se ma ha pasado por alto.

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Por cosvel
No me hagas mucho caso, pero creo que los receptores walkera solo con compatibles con emisoras walkera.

Bienvenido al foro.

salu2
Por ercondemetalero
hola Ender. bienvenido al hobby!!

eso me temo. yo no tengo un walkera, pero hace muy poco que se hablo este mismo asunto por aqui, y la conclusion a la que se llego es que o bien no se puede, o bien lias una pajarraca y te gastas el dinero para ver si cambiando el receptor del heli se pudiese conseguir...
te dejo el enlace de dicha charla, hablan de este asunto a partir del 19º comentario;
micro-helicopteros-electricos-f9/alguie ... 77947.html

slds!!
Por Rober_rs200
Pero no puedes emparejarlo con la emisora de tu otro walkera?
Por Ender
Madre mia, no me digais que no se puede utillizar la Futaba con los Walkera... Mier#@@#

Lo de emparejar la emisora del grande con el pequeño todavia no lo he probado porque he estado intentando configurarla para volarlo (el grande) y no hay manera, pero al paso que voy creo que es lo que voy a hacer, aunque son muy diferentes, 4 y 6 ch, rotor de cola, paso variable, etc, vamos, dos mundos...

Os agradezco vuestra ayuda, y perdonad mi ignorancia...
Por ercondemetalero
no hay de que ender :) , para eso estamos. siento el royo de la emisora, ojala puedas emparejarlo con la otra emisora wk.
slds!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!