miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fsl1710
Hola a todos:

Lo primero, presentarme, porque soy un absoluto novato en los autogiros, vengo de los Helis y no estoy muy ducho en esto.

Buenos como comprendereis, necesito preguntaros algunas cosas:

1.-El Autogiro en cuestion es un C-30 de Laheli, y no tengo claro si el tubo de carbono del rotor debe estar a 90 grados con respecto al modelo.

2.- Dependiendo de la pregunta anterior, el rotor debe estar a 0º en posicion de montaje y luego conseguir los -2º grados de despege con los end point de los servos. O como debe tener el rotor con los servos a 90º.

3.-Que tipo de programacion en la emisora poner?.

4.- Dependiendo de lo anterior, ¿De que forma se deben mover los servos del rotor, deben tener movimientos conjuntos como los de los helis ?. Es decir Alaveo y profundidad, se deben mover ambos servos o solo 1.

5.- Las palas se quedan sujetas solo con un tornillo y por tanto son como las de los helis que se pueden recoger unas con otras, o se deben sujetar con dos tornillos porque las palas llevan dos agujeros.

6.- ¿Como se pegan los anagramas?, si es con calor no se estropea el foam.?

Vamos con estas de momento, y gracias de antemano.
Por rafelo
Hola, no se si ya habras solucionado tus dudas. Yo estoy volando el autogiro pequeño de laheli y te puedo ayudar.Mandame un mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!