miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo 33 años, he comprado un combo iniciacion basico sin extras ni nada de un EasyStar Multiplex de 3 canales, 4 vuelos y sin romper nada, estoy aprendiendo, necesito orientacion para cotinuar el aprendizaje y si he empezado correctamente. Pido consejo sobre:

- Que libros, recursos, etc.. me podeis recomendar para iniciarme? (herramientas , materiales, construcción, montaje, electrónica, motores, radio, emisoras, mecànica, aerodinámica)?, creo que los libros antiguos són los mejores. Mi meta és aprender lo máximo para llegar ha construir y volar un Spitfire a gran escala. soy un nostálgico de los warbirds en especial WWII.

- Que modelo entrenador me aconsejaríais? necesito un kit comercial,( no me atrevo ha hacerme uno totalmente casero, en base a algun plano) de buena calidad de madera y piezas (que las piezas estén bien cortadas y encajen de forma limpia sin forzar), de fàcil construcción , que tenga buenas explicaciones de montaje a ser posible bien detalladas, buenos planos y que sea tolerante a los fallos del novato que se inicia en la construcción. He leido que los de SVENSON no són muy buenos y las instrucciones no són nada claras para la iniciación, así como los planos. Me interesa mucho aprender a construir.

- Que entrenadores ARFs me aconsejariais

- Donde comprarlo?, ya que no he encontrado tiendas que tengan mucha variedad de kits para construir, mayoritariamente las que hay venden ARFs, tiendas web nacionales o extranjeras, o bien tiendas físicas zona ZGZ, BCN, Andorra.

Gracias
Por bluedragon
Buenas compañero:

A ver si entre todos te ayudamos un poquillo.

-La verdad que yo como le suelo decir a todo el mundo, para aprender lo mejor es un club y el foro de miliamperios jejeje. La gente se rie pero es así, en un club aprenderás mucho y de todo. El foro esta lleno de gente que sabe mucho y encima se presta a ayudar.

-En cuanto al entrenador yo te aconsejo que te compres ya uno ARTF osea casi hecho y luego ya empieces a mirar en construir uno pero no el primero, ya que gastarás mucho tiempo y bueno es el avión que normalmente sufre mas. Estas aprendiendo y aporrizaras con frecuencia. Además una mala construcción puede dar lugar a un vuelo no muy bueno que es lo que necesitas ahora mismo.
Si quieres hacerte un avion a partir de plano o parecido empieza mejor con un acrobático o un avión de ala baja. El Xaloc dicen que vuela bien y es facil de hacer y aprendes un poco lo básico para luego hacer kits más dificiles.

-Tiendas para comprar kits de montaje sinceramente ahora no caigo pero se que hay muchas, a ver si algún compañero nos cuenta alguna.

Un saludo y buena suerte
Por Charlie55 C.Aguado
Como te dice el compañero, no merece la pena hacer de plano un entrenador.Hay muchos y baratos en el mercado, con estos empieza a volar, y sobre todo con la ayuda de los compañeros de un club, que es esencial.
.Con respecto a los kits, la verdád es que hay muy pocos, yo los que pillo son en Towerhobbies, es norteamerca, pero si pides kits pequeños y por correo ordinario merece la pena.Usa el calculador internacional para ver lo que sale el porte (ni se te ocurra UPS, ya que, a parte de salir un pico, paga aduanas siempre).
.Posdata, el spitfire vuelalo cuando sepas volar bien, ya que tiene guasa volarlo (por experiencia), incluso bien construido.(los electricos como el de ripmax creo que vuelan mejor)
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!