miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s

A mi hijo le han regalado un microhelicóptero eléctrico de la tienda Imaginarium, concretamente este: http://www.imaginarium.es/helicoptero-r ... -54033.htm

Imagino que es un juguete que no durará mucho pero, dado que le ha hecho muchísima ilusión, quiero anticiparme a algunos problemas. He estado buscando por Internet y parece que este helicóptero es el mismo que comercializa Jamara (http://www.neuershop.jamara.com/Rescue_3), por lo que imagino que los repuestos pequeños no serán problema. Sin embargo, ayer tuve que ir a cambiar el helicóptero por uno nuevo porque, tras un día de juego intensivo (mi hijo cargó el helicóptero como 7 u 8 veces), a la mañana siguiente el motor que mueve las aspas superiores había dejado de funcionar.

¿Habrá sido solamente un fallo puntual o este tipo de motores tan pequeños son delicados y requieren algún mantenimiento o cuidado especial? No ha recibido golpes importantes, ni se ha roto ninguna otra pieza, simplemente el motor dejó de girar.

Como he dicho, me hago cargo de que es un juguete, alejado de los modelos que se recomiendan comprar; pero ha sido un regalo y la cara de ilusión de mi hijo cuando lo vuela no tiene precio.

¿Podrían echarme una mano al respecto?
Muchas gracias.
Como bien dices, es un juguete y son delicados, según la edad que tenga tu hijo, hay modelo mas adecuados que otros, mi consejo es comprarle un heli de 4Ch coaxial, el que tienes actualmente es de 3 o 3.5Ch, los mando no funcionan de la misma manera, un 4Ch, aprendera tal y como se vuela con un 4Ch y 6Ch mas grandes para 3D.

El mejor por precio y repuestos es el Nine Eagles SOLO 210 o cualquiera de sus clones, emisora a 2.4, modo1 y/o modo2. Este heli es para una edad de 14 años, pero tengo un compañero con un niño de 5 años que lo vuela. Eso si, tendras que comprar recambio, aguanta golpes, pero el patin se rompe y la barra de contrapesos salta y se pierde, la ventaja es que son baratos y creo que los encontraras en un monton de web.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!