miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Haiass
Buenos dias.

Me llamo miguel y me acaban de regalar un walkera 180D.

Hasta aqui, todo correcto, ahora, vienen las dudas.

Las helices, bienen suelta, al estilo de los coaxiales? (los de dos helices paralelas), y la duda, es que si hay que apretarlas para que esten fijas o se dejan sueltas para que con la inercia se pongan en su posicion correcta.

Otra duda, viene con una sola bateria, que otras baterias recomendais para un walkera y donde la compro?

En mis primeros intentos, ya consigo casi que el helicoptero ni se me mueva, vamos, que casi logro un estacionario en un cuadrado de 1m X 1m siempre con el helicoptero visto desde la cola.

Otra cosa con la que me estoy volviendo medio loco es con los intentos que hago de trimar el helicoptero, ya que lo intento hacer casi sin levantar el helicoptero del suelo, vamos, a un dedo del mismo, pero cuando le doy mas gas al bicho, los ajustes no me sirven de nada, asi que, ¿Como se hace? si estuviese bien trimado, al dar gas, el helicoptero deberia quedarse el solo en estacionario? o eso es imposible?

Me recomendais algun simulador? ya he leido que si bajarlo, pero me gustaria comprar alguno, mas que nada, para tener el mando usb, que la emisora no se como conectarla al pc.

Bueno, pues creo que nada mas, que ya son bastantes dudas, muchas gracias.
Un Saludo.
Por pabete
Hola Haiass, para trimar bien un helicóptero lo tienes que levantar por encima del metro y medio de altura. De momento que no lo levantas mucho, déjalo con los trim en el punto medio, cuando lo levantes por encima de la altura indicada deberás ver para donde tiende.

El dedo o dedos que manejen el stick derecho serán una sola pieza durante todo el tiempo que el helicóptero no toque el suelo, cualquier aire ajeno o producido por el helicóptero lo desestabilizará y tendrás que estar pendiente de corregir su tendencia.

Las palas, las hélices son de los aviones, estarán ni muy suelta ni muy apretadas para que, como tú has dicho, con la inercia vayan a su sitio.

Un saludo.
Por Haiass
nuevas dudas...

Cada vez que sincronizo la emisora con el helicoptero, se pierden los ajustes de los trim?? es decir, tengo que poner los trim centrados antes de sincronizar??

Otra pregunta... se engrasa el conjunto piñon/corona de las palas y rotor de cola?? hay que poner algun tipo de aceite en algun lado??

y la ultima, alguna marca de lipos en especial y/o pagina web recomendada??

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!