miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jbruguera
Buenas tardes señores. Mi nombre es jbruguera y soy novato del todo en aeromodelismo,y aunque siempre he sido aficionado a la aviacion,es ahora que me ha dado por construir maquetas y poderlas volar.Mi predileccion es lo que llamais Kits todo palitos,pero quiero comenzar con un Calmato 40 que ya tengo,el motor es un JBA 46 que despues de muchos fallos,(arrancaba mal y funcionaba peor) he conseguido que funcione a la perfeccion.Ahora quiero comprar una emisora de 6 canales y habia pensado en la SPEKTRUM DX 6i ,no porque la conozca,sino porque la he visto anunciada.¿Hay alguien que me pueda aconsejar? .Ya me perdonareis pero es que esto del ordenador ahun me cuesta un poco.Gracias por anticipado y un saludo cordial para todos los compañeros de este foro.
Por F.S.R
Hola,para empezar bienvenido y lo segundo yo tengo la futaba ff6 en 2´4 me ha ido estupendamente,llevo año y medio con esa emisora y no he sufrido ninguna interferencia.
Un saludo.
Por jfrancisco
Hola muy buenas!! Estoy mas o menos como tu, aunke yo ya tengo algo... Una Futaba Skysports 4 gris, xo estoy pensando en cambiar de maskina!! jaja, estoy mirando un calmato como el tuyo aunke yo no tengo motor ni servos... ya que el cessna electrico que tengo ahora no me intersa... los servos son basura y el motor talvez lo use para hacerme un combat o no se...
Weno no me enrollo mas!! jaja.
Te decia, que kiero pillar un calamato aunke aun stoy indeciso entre trainer o sport... q opinais?? La emisora me kiero pillar la Futaba ff6 o ff7, por la poca diferencia que hay (60€ mas menos) creo que me kedare cn la ff7, nunca se sabe!! Q opinais de ellas??
Muchas gracias!!
Saludos!!
Adjuntos
IMG_0117a.JPG
Mi cessnilla lista pa salir!!
Por F.S.R
Hola,yo creo que siempre es mejor tener canales de sobra,a si que una ff7 te da mas funciones que una ff6.Sí después de el calmato tienes un avión más grande necesitaras mas canales.
Un saludo.
Por jbruguera
Gracias por el interes mostrado compañeros,he contactado con la tienda FASOL de Barcelona y tambien me aconsejan Futaba o Hitec sin desprestigiar Spektrum pero siguiendo vuestras indicaciones creo que me decidire por Futaba.
PARA REIR
Tengo el Foker DRI,(todo palitos por fasciculos),una Piper J3,el Calmato 40 sport y estoy construyendo el Mustang P51 (todo palitos de Salvat) pues aun no he volado ninguno.
Tengo que aprender a pilotarlos,cosa que espero hacer en el aeroclub ARC Sant Cugat,¡¡¡ es que me falta tiempo ¡¡¡
Bueno ya no os canso mas con mis problemas,muchas gracias a todos.
Por j242lu
Si quereis una buena emisora,sin muchos canales,para mi,la mejor opcion es la Spectrum DX7.
La DX6i tampoco esta nada mal.
Ademas tienes nuestro club (R.A.C.B.S.A) en Ripollet por si te hace falta que te heche(o hechemos) una mano en algo.
Si te decides por la DX7,tengo hasta un cable mestro/alumno para tus primeros vuelos.

Saludos.
Por jbruguera
Buenas tardes muchachos,yo creo que todos me habeis aconsejado bien y os lo agradezco.
Esta mañana me he lanzado y he comprado la emisora que al final ha sido la FUTABA 6EX-2.4 GHz,aunque no entiendo mucho de este tema, ayer estuve mirando por este mismo Foro y vi que habia gente que tenia problemas con los recambios y postventa de la Spektrum, asi que al de la tienda no le ha costado mucho de convencerme por la Futaba.
El amigo Bonet se ofrece a echarme un cable, ¡¡¡gracias y no digo que no ¡¡¡ pues nos pilla bastante cerca y problemas voy a tener los que querais.
He pedido un cable USB para conectar la emisora al ordenador para poder entrenar un poco con un simulador que me ha bajado mi hijo,y cual ha sido mi sorpresa que en la tienda me han dicho que para estas emisoras es un peligro debido a la diferencia de voltaje?...
sabeis algo sobre este tema?,
Tengo una emisora de 4 canales Zebra 4 FM que segun el catalogo tiene conector para sistema de entrenamiento,y la base donde hay que conectar el cable es redonda como para enchufar un jack.
¿Sabe alguien donde podria encontrar este cable, o como construirlo?
Os dejo que me hago pesado,gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!