miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jbruguera
Buenas tardes señores. Mi nombre es jbruguera y soy novato del todo en aeromodelismo,y aunque siempre he sido aficionado a la aviacion,es ahora que me ha dado por construir maquetas y poderlas volar.Mi predileccion es lo que llamais Kits todo palitos,pero quiero comenzar con un Calmato 40 que ya tengo,el motor es un JBA 46 que despues de muchos fallos,(arrancaba mal y funcionaba peor) he conseguido que funcione a la perfeccion.Ahora quiero comprar una emisora de 6 canales y habia pensado en la SPEKTRUM DX 6i ,no porque la conozca,sino porque la he visto anunciada.¿Hay alguien que me pueda aconsejar? .Ya me perdonareis pero es que esto del ordenador ahun me cuesta un poco.Gracias por anticipado y un saludo cordial para todos los compañeros de este foro.
Por F.S.R
Hola,para empezar bienvenido y lo segundo yo tengo la futaba ff6 en 2´4 me ha ido estupendamente,llevo año y medio con esa emisora y no he sufrido ninguna interferencia.
Un saludo.
Por jfrancisco
Hola muy buenas!! Estoy mas o menos como tu, aunke yo ya tengo algo... Una Futaba Skysports 4 gris, xo estoy pensando en cambiar de maskina!! jaja, estoy mirando un calmato como el tuyo aunke yo no tengo motor ni servos... ya que el cessna electrico que tengo ahora no me intersa... los servos son basura y el motor talvez lo use para hacerme un combat o no se...
Weno no me enrollo mas!! jaja.
Te decia, que kiero pillar un calamato aunke aun stoy indeciso entre trainer o sport... q opinais?? La emisora me kiero pillar la Futaba ff6 o ff7, por la poca diferencia que hay (60€ mas menos) creo que me kedare cn la ff7, nunca se sabe!! Q opinais de ellas??
Muchas gracias!!
Saludos!!
Adjuntos
IMG_0117a.JPG
Mi cessnilla lista pa salir!!