miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por franraul31
hola a todos!! primero presentarme me llamo raul, y soy de cadiz, soy novato en esto de los radio control, no obstante tengo un walkera ric 22e, que me regalaron y en un principio lo medio manejaba....bueno hasta que llego el fatidico dia que se estrelló, bueno lo repare pidiendo las piezas y tal y volvia a funcionar, pero aqui expongo el problema: cuando empiezo a darle "gas" el eli empieza a vibrar de una forma muy exagerada y apenas le he dado potencia como para que ocurra eso, si ya me decido a darle mas, cosa que hice una vez, y no volvere ha hacer hasta solucionarlo...porque mejor poner tierra de por medio entre tu y tu eli, por que puedes salir mal herido, pues se descontrola por que no levanta en vertical, de las vibraciones que he descrito pierde contrtol y tocan las palas en el suelo, asi que pido auda haber quien puede arrojarme algo de luz en este asunto, pues me gusta bastante esta aficion y no puedo disfrutarla, no se si es problema de calibracion, o lo que sea, asi que gracias de antemano un saludo
Por chito
Hola,bienvenido al foro,eso que comentas tiene pinta de algun eje torcido,¿los has revisado?
solucionado!!!! he desmontado todo el eje rotor, y comprobando todo me he dado cuenta que el problema estaba en las palas, he buscado su centro de gravedad y habia 1cm de diferencia entre palas, lo que me provocaba todas esas vibraciones...he montado otras cerciorandome de que tubieran misma longitud y mismo centro de gravedad y perfecto!!!! ya no tiembla como antes!, eso si, me ha dado cuenta que no gira con la potencia que debiera para levantar el vuelo...puede ser la bateria verdad?? pero si me ha dado cuenta que en la emisora hay varias palanquitas y dandole a una que pone flight mode se lecciono la posicion 1 y dobla la potencia....pienso que podria levantar, pero claro en esa pocicion las palas invierten el angulo....algun manual o alguien sabe como indicarme como utilizar correctamente la emisora y para que sirven todo sus elementos y en que influye en el vuelo? recuerdo que es un walkera ric 22e de 6 canales, gracias
hola de nuevo decir que la bateria se descarga de una manera alarmante, y he provado con dos baterias en cuestion de apenas 3 minutos se han descargado y ni tan siquiera ha levantado 1cm....estoy considerando dejarlo por perdido y tantear otra aficion jejej gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!