- Vie, 22 Feb 2013 13:34
hola a todos!! primero presentarme me llamo raul, y soy de cadiz, soy novato en esto de los radio control, no obstante tengo un walkera ric 22e, que me regalaron y en un principio lo medio manejaba....bueno hasta que llego el fatidico dia que se estrelló, bueno lo repare pidiendo las piezas y tal y volvia a funcionar, pero aqui expongo el problema: cuando empiezo a darle "gas" el eli empieza a vibrar de una forma muy exagerada y apenas le he dado potencia como para que ocurra eso, si ya me decido a darle mas, cosa que hice una vez, y no volvere ha hacer hasta solucionarlo...porque mejor poner tierra de por medio entre tu y tu eli, por que puedes salir mal herido, pues se descontrola por que no levanta en vertical, de las vibraciones que he descrito pierde contrtol y tocan las palas en el suelo, asi que pido auda haber quien puede arrojarme algo de luz en este asunto, pues me gusta bastante esta aficion y no puedo disfrutarla, no se si es problema de calibracion, o lo que sea, asi que gracias de antemano un saludo