miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tron30
hola a todos ,soy nuevo en esta pajina,me llamo Rafa y soy de palma de mallorca,queria pedir consejo sobre esta avioneta,haber si es apta para principiantes....y si alguno la tiene pues donde la a comprado y precios.
Yo tengo la cessna 182 art tech....esta bastante bien pero un poco endeble......y cansado ya de pegarla o comprar repuestos de corcho estoy pensando por este modelo.
Bueno muchas gracias y si necesitaisalgo de mallorca aqui estoy
Las CESSNAS no suelen ser para principiantes,ni siquiera esa que estas volando tu, pero si ya has empezado con esta de ART-TECH, sigue con ella hasta que dejes de romper.
Piensa que la de JAMARA ,(supongo que es esta.. http://www.neuershop.jamara.com/Cessna-182-small ..)si se te rompe,practicamente la tendras que comprar otra nueva,ya que el fuselaje es de fibra de vidrio.
Si de verdad quieres empezar bien,por el precio de la cessna de Jamara, tienes un entrenador con motor, y si me aprietas, hasta con los servos.
Eso si..vete a un campo de vuelo y que te enseñen a volar bien, sobre todo porque ahi es donde te diran si tienes algun fallo(si es que lo tienes , claro)y te enseñaran a corregirlo.
Este es mi consejo y mi opinion .Espero que te ayuden.

Saludos.
hola si ya he leido un poco mas sobre la cessna y es verdad que por el precio de esta casi casi tienes 2 aviones para empezar...asi que seguire mirando haber quemodelo me conviene mas estoy viendo quepor unos 300 euros puedes tener el equipo completo que es lo que valela cessna sin motor y sin nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!