miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos! Mi nombre es Juan, tengo 23 años y actualmente resido en Sant Joan Despí (Barcelona). Trabajo de señalero en el aeropuerto de barcelona.
Llevo años practicando el automodelismo, pero es ahora cuando mi pasión por la aviación en todas sus facetas me han hecho pasar al aeromodelismo. Hace poco compréun entrenador glow ( tiger trainer MKII con motor 46 ) y creo que ya está listo para volar...pero claro eso bajo mis ojos inexpertos. Me gustaría empezar con buen pie en este hobby y por ello pido vuestra ayuda, si me pudieseis recomendar algun campo de vuelo y ayuda para aprender a volar mi precioso entrenador os lo agradeceria muchísimo. Estaría dispuesto a recompensar económicamente(aunque nose si es lo habitual).
En fin, muchas gracias a todos y hasta pronto.
Por Michi
No es normal cobrar... pero... los hay que si, esto ya es cuestión de necesidades.
Te ofrezco nuestro campo y mi ayuda pero lo tienes lejos, aún así lo mantengo
Suerte
Por viz
muy buenas Juan
puedes mirar aquí algún club que te quede cerca..
viewtopic.php?t=37464

lo normal sería que te enseñaran a manejarlo sin cobrarte y una vez que vayas aprendiendo mas y te manejes te tocará enseñarle a alguien.. por lo menos eso es lo que he vivido yo y lo que creo es lo normal.. si te puedo dar un consejo ni se te ocurra empezar por libre, alguien que controle revisará el vión, carburará bien el motor, te lo subirá, trimará y te pasará el mando dándote las instrucciones que debes seguir. Si alguno de esos pasos está mal lo más fácil es que te des el ostión padre.. así que busca ayuda y ánimo que este hobby es peor que el tabaco..
Por tigertrainer
Pues me parece que si está muy lejos aunque no descarto la opcion de ir. De todas formas te agradezco mucho tu respuesta y tú interés, es estupendo que haya gente asi. Un saludo.
Por tigertrainer
Muchas gracias por tus consejos , los voy a tener muy en cuenta. Y ahora mismo miro tu link!
Por jordibcn
Si quieres tienes el nuevo campo de Gallecs en Santa Eulàlia de Ronçana (cerca de Granollers).
Te dejo la web por si quieres informarte más
http://nomadasrc.multiforos.es/

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!