miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Dimoni
Pues me presento ya que es mi primer post por el foro, me llamo Javier y soy de la zona de Alicante.
Estoy empezando con un Easyglider y la pregunta es referente al tema simuladores y el dichoso cable.

Me he bajado un FMS desde su pagina web mas que nada por que es gratuito, y para probar me vale.
Paso siguiente pregunto en una tienda por el cable y mas o menos que me hechan con cajas destempladas.....resulta que nadie sabe nada del dichoso cable o parece que no existe, he comprado uno por ebay que maldita la gracia que me hizo y confirmando mis sospechas no funciona.

No quiero piratear nada solo quiero comprar un cable para hacer uso de un programa freeware...... que demonios pasa con este tema y encima empiezo a leer post por aqui de que si pirateo de que si pitos y flautas ????.

Bueno eso es todo, no se si al final tendre que optar por lo que comentaba alguien por este foro, comprarme un mando de plaiesteisonnn de esos y apañarme.

Perdo por el tono pero ando un poco hasta el moño :wink: , se agradecera cualquier ayuda o comentario.

S!
Por Guille2D
Da algo más de datos.
¿Que emisora?
¿Que tipo de cable?¿puerto paralelo?¿entrada de micrófono?¿usb?
Tranquilo, que con el fms no estas haciendo nada ilegal.
Por Dimoni
Hola Guille, gracias por el interes.

La emisora es una FUTABA T6EXA, no tiene problema en el conector este cuadrado que llevan por que la he probado con el Aerofly pro deluxe original de un amigo instalado en mi ordenador y con el cable que el usa y todo va bien. Al menos algo se, que a la emisora no le pasa nada.